• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva figura de MJ de Weenicons

Mmmm, sinceramente no me gusta mucho, me quedo con los hot toys de mj, aunque claro, estoy consciente de que el precio debe diferir mucho, y esto se nita simplemente con ver la calidas del producto
 
XDD! No mujé, lo que pasa es que habrán cambiado la foto original de la fuente de origen. Espera que lo arreglo :p
 
Figura similar a esa vi en "norma cómics" de Barcelona.
No me llaman mucho la atención del diseño como para comprarlo...
 
Bueno, me ha llegado esta 2ª figura de Weenicons, y parece que está peor rematada, al menos no con tanto cariño como la primera. El verde ya os digo que NO es glow-in-the-dark, una pena, y la ropa no le brilla como a la otra figura, parece como si no la hubiesen barnizado. Además, quizá esté peor pintada, los detalles no están bien delimitados...

...pero qué queréis que os diga, es una monada :jajaja:
 

Lor

0
Bueno, me ha llegado esta 2ª figura de Weenicons, y parece que está peor rematada, al menos no con tanto cariño como la primera. El verde ya os digo que NO es glow-in-the-dark, una pena, y la ropa no le brilla como a la otra figura, parece como si no la hubiesen barnizado. Además, quizá esté peor pintada, los detalles no están bien delimitados...

...pero qué queréis que os diga, es una monada :jajaja:

Oye walt! me podrias decir de donde la ha aconseguido la figura de zombie? porque por todos lados veo la primera, pero esta no la encuentro en ningun lado, ni tiendas ni amazon ni todocoleccion... tu de donde la has adquirido?

gracias :)
 
este post de cuando es?? si yo la tengo hace un año...

Estamos hablando de la 2ª figura de la serie, que acaba de aparecer ahora...

$%28KGrHqN,%21hsE2RHzhUIWBNk0B2UbFQ%7E%7E_12.JPG
 
Arriba