• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

que pena que no hicieran con thriller algo parecido...en comparación con la edición 25 aniversario de thriller, Bad le gana por todos los lados. Espero que Dangerous tenga el mismo tratamiento que Bad en su 25 aniversario
 

gothamj

Hideouter Viejuner
que pena que no hicieran con thriller algo parecido...en comparación con la edición 25 aniversario de thriller, Bad le gana por todos los lados. Espero que Dangerous tenga el mismo tratamiento que Bad en su 25 aniversario

Con Thriller 25 MJ aun estaba entre nosotros y eso era algo que a la compañia discografica no le hacia ni pizca de gracia, no les hacia gracia ver que MJ gozara de un lanzamiento suyo... Ahora al no estar MJ ya lo toman como "su propia marca registrada" y es todo en beneficio propio :sacabo:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Mi Edición Deluxe Francesa :)

f0Aui.jpg
 
Aquí a colombia ya llego, justo hoy! pasando por centros comerciales veia la gente que se almacenaba en las disquerias.
Si, aqui llego la versión Deluxe!!!

YA PRONTO LO TENDRE EN MIS MANOS!

Donde lo viste, ya que estuve en Entertaiment Store y me dijeron que quizàs el fin de semana!, y que no saben que edicion vendra!
En Almacenes la musica no tienen ni P%$·)" idea:mad:!!

Por ahora eso!!:|
 
Con Thriller 25 MJ aun estaba entre nosotros y eso era algo que a la compañia discografica no le hacia ni pizca de gracia, no les hacia gracia ver que MJ gozara de un lanzamiento suyo... Ahora al no estar MJ ya lo toman como "su propia marca registrada" y es todo en beneficio propio :sacabo:

Este comentario me ha matado. Lo digo mientras busco mi caja pues aún no lo he conseguido. Pienso además que el hecho de dejarnos siempre insatisfechos es una estrategia mezquina para alimentar nuestra ansiedad y que nos lancemos a devorar cada nuevo lanzamiento, aunque sea de lo más cutre. Lo de que el dvd no venga en Pal es para colgarlos. Pero bueno... es lo que nos queda y aquí estamos espectantes por algo que sucedió hace 25 años.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
La has comprado por algo en especial? Me sonaba que lo habías comprado también en Amazon.uk xD

No, no... Lo compré en el FNAC del aeropuerto de Orly el lunes, llevaba en Paris de vacaciones toda la semana y justo cuando me disponía a facturar pasé por delante del FNAC, lo ví y no me pude contener! :D
 
No se si se pude poner el link de mercado libre ( Argentina ) .. pero yo soy de Tucumán y no pasa nada de nada ... y encontre una persona de Santa Fe que vende la edicion deluxe de Michael .. lo podes pagar de diferentes formas ... pero cuesta 500 pesos + el envio ... de ahi en mas no se adonde mas se podria comprar ...
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Absolutamente! el parecido es tremendo. Lo curioso es que una demo se parezca a otra, no a un tema terminado... :p

La verdad que me da que pensar que MJ tenia ambas trasteando entre ellas intentando sacar la definitiva y al final por pura casualidad hasta tenemos las 2 demos de lo que iba a ser la definitiva y no nos hemos enterado! :jajaja::jajaja::jajaja:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
He encontrado esto y me ha gustado mucho!... Para quien quiera tener una portada alternativa para el CD2 aquí la dejo!... ;)

wU79l.jpg
 
Espectacular Bad 25. Ya podrían trabajarse tanto todas las ediciones... Así si. El live y el concierto es una auténtica pasada.
 
Antes de escuchar don´t be messin´round (que complicado el nombre xP), unos segunditos antes de que empieze la musica se esucha un "eh!" de la voz de Michael, jaja,
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esta mañana hemos parado por Media Markt de Alcorcón (Madrid) y el picture disc estaba agotado. Habían vendido el 100% de sus existencias. Hemos preguntado cuántas unidades trajeron y la respuesta ha sido abrumadora.

C.U.A.T.R.O. :|
 
Arriba