• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Otro que se apunta este año! Tengo ganas de ver de nuevo a algunos y de ver algunos nuevos.

Esperamos el planing con impaciencia!
 
En todos los sentidos 2012 ha sido para mí un año malísimo y el terminar el año con ustedes y Michael hace que me sienta con ganas de empezar 100% con energía positiva 2013, va a ser un gran finde!!!

PD: A ver cuando tenemos al menos un adelantillo de lo que será la KDD!
 
Pero que ilu y que bien pinta esta KDD! Que ganas me entran de acudir :p
Lo malo es que a estas alturas no tengo claro ni donde me voy a hospedar y si voy a ir en tren o AVE. Además, que en mi casa se debate la posibilidad de pasar Nochevieja en Madrid, asi que...

¿Si aviso en el último momento podré apuntarme o qué? De verdad que me entran muchísimas ganas de ir y pasarlo genial, pero entre que iré con mis padres y todo... Uf, que corte! :cuñao

También quiero decir que hace unos meses me registré y desde entonces he hecho amistad con mucha gente, y poder pasar las navidades con ellos es una idea irresistible. Muchas gracias al foro y a los foreros por todo, por resolver dudas, por los posts tan amenos y las risas que me echo con ellos :D
 

Mpenziwe

1
MJH Team
A la gran mayoría de cosas te podrás apuntar sin haber tendio que confirmar antes, Lau. Estamos intentando que cada fiesta o actividad sea lo más abierta posible, y sólo para la comida del sábado, el evento del domingo si al final sale adelante, y tal vez para la fiesta del viernes, habrá que avisar con tiempo/reservar por adelantado.

Sólo nos queda perfilar un día, y podremos publicar toda la agenda, chicos! Ya queda menos!! :baila:
 
Saludos a todos, Yo y mis hijos Jesse and Brian (desde Tarragona) nos uniremos a vosotros en Madrid, con la ilusion no solo de el show sino de reencontarnos de nuevo con grandes amigos y conocidos a los que tengo ganas de abrazar. un abrazo a todos. permanecere atento, para el tema Kdds
 
pos bueno,despues de mucho batallar con esos hijos de p...ejem,quería decir con mis maravillosos jefes...¡tengo ese fin de semana libre!...ahora ya,como me lo voy a montar pa conseguir una entrada a estas alturas,ya es harina de otro costal...se hara lo que se pueda.

Si alguien me pudiera hechar una manita con como conseguirla se lo agradecería un güevo,y si no,
pienso ir de todas maneras y que sea lo que God quiera.

See you soon!:D
 
pos bueno,despues de mucho batallar con esos hijos de p...ejem,quería decir con mis maravillosos jefes...¡tengo ese fin de semana libre!...ahora ya,como me lo voy a montar pa conseguir una entrada a estas alturas,ya es harina de otro costal...se hara lo que se pueda.

Si alguien me pudiera hechar una manita con como conseguirla se lo agradecería un güevo,y si no,
pienso ir de todas maneras y que sea lo que God quiera.

See you soon!:D

Puedes mirar en el apartado de Promoción del foro que hay gente vendiendo su entrada o contacta con Mpenziwe que ella sabe de gente que está buscando un comprador también.
 
Otro que se apunta este año! Tengo ganas de ver de nuevo a algunos y de ver algunos nuevos.

Esperamos el planing con impaciencia!

Se acabó, voy si o si. Y espero que me saludes efusivamente, que soy tu fan :dime::dime: Bertab lo sabe. Me ha dado hasta emoción.

Una pregunta, aunque haya el Immortal, habrá KDD discotequera igual no? Como todos los años ._.
 
Última edición:
Se acabó, voy si o si. Y espero que me saludes efusivamente, que soy tu fan :dime::dime: Bertab lo sabe. Me ha dado hasta emoción.

Una pregunta, aunque haya el Immortal, habrá KDD discotequera igual no? Como todos los años ._.


Pues yo espero que sí porque yo soy de las poquitas que si voy, no voy a ir al Inmortal, así que por lo menos una fiestina para nosotras habrá, no crees??
Además, tenemos "afoto" pendiente con el gallego este, jijijijiij
 
Eso!!! que yo quiero fieshhta gande gande,xd.
29.gif
 
Se acabó, voy si o si. Y espero que me saludes efusivamente, que soy tu fan :dime::dime:
Esa es la actitud Miaru!

Te saludaré con toda la efusividad que mereces, con beso y abrazo incluido.

Tendrá que haber KDD discotequera porque no todos van al Inmortal y no todos van los mismos días. Y ya sabes que a Mpen le gusta tener entretenido a todo el mundo,.. así que seguro que se le ocurre algo para que los que no vayan o tengan la "noche libre" no se aburran.

Nos vemos allí Miaru y Bertayo! :*)
 
Que bien!!! Pues este año por fin iré, ya tengo todo preparado para viajar en esas fechas al Inmortal World Tour, y por supuesto no pienso perderme la kedada, siempre he tenido la ilusión de ir.
 
Ahora queda la otra duda...

¿Qué ponerse? Estoy pensando ir de traje, con corbata y todo xDD Pero no tengo mocasines )': Me sad..

Y ya que Ziri viene solo hay que convencer a CapitanAcab LOL!
 
Pues yo me apunto a lo de convencer a CapitanAcab, que tengo ganas de conocerlo. Ahora es cuando deberíamos hacer una lista como las de antaño para hacer una petición formal :p
 
Chicos, quería preguntarles si por casualidad alguno de ustedes llega a Barajas el día 28 temprano a la mañana.
LLego ese día, y sería bueno estar con alguien hasta que se haga de día e ir al apartamento.
Gracias!
 
Arriba