• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sábado 29, 14h. - Tradicional comida de la KDD Nacional

Qué plato principal elegís para la comida del sábado?

  • Hamburguesa con rúcula y gorgonzola

    Votos: 0 0,0%
  • Hamburguesa con chili y frijoles

    Votos: 0 0,0%
  • Escalope de ternera

    Votos: 0 0,0%
  • Sandwich broker

    Votos: 0 0,0%
  • Opción vegetariana (especificar cualquier necesidad/particularidad)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Que ganitas de que llegue el dia... por cierto Laura, cambiame el nombre, ponme Domin, que no me gusta el go, suena a día festivo ;)
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Hecho!

Por cierto, aunque sigo sumando gente a la lista poco a poco, recordad: DA IGUAL QUE VOTÉIS en la encuesta si no pedís la info para formalizar el pago, Y ASÍ ENTONCES cerráis vuestra reserva en la comida. El que no esté en la lista NO tendrá sitio en el restaurante. Último día para hacer la transferencia/ingreso: 26 de Diciembre. No lo dejéis para el último minuto, que con los festivos, todo se ralentiza.

Para la gente de Madrid: el que quiera hacer el pago en mano, que traiga los 15 euros al Single el miércoles 26 por la noche. ;)

Graciaaaaaaaaaaaaaas!! :lee:
 
Última edición:
Laura, enviado el MP. ;)


Mi voto: Deluxe con foie :)
Y para mis acompañantes:
Belén: Rúcula y gorgonzola.
Patri: Rúcula y gorgonzola.
Antonio: Pimientos asados y provolone.

Besos.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Feliz Navidad, gente! Tengo la tripa tan llena que sólo de leer este post me duele un poco más... :llorando:

Pero acabo de actualizar la lista, y aun hay varios movimientos reflejados de los que no me da detalle, y que por tanto no puedo saber a quién corresponden. A ver si mañana ya aparecen vuestros nicks. ;)

En cualquier caso, recordad: mañana empieza la KDD, y es el último día para hacer el pago de la comida. El que quiera traer los 15 euros en mano a la fiesta en el Single, perfecto. El que quiera hacer el ingreso o transferencia mañana, perfecto también. Pero NO lo dejéis para el jueves, OK?

:ayos:
 
laura yo os hice la trasnferencia este lunes desde mi banco UNICAJA a vuestra cuenta,luego le hice una foto a la misma y te la mande por un MP a tu facebook,no se si la has visto,un saludo
 
Holaa! Yo también hice el ingreso el lunes de los tres, aunque te mande un privado por el movil me sale algo raro y no se si te habia llegado o no :(
El ingreso lo hicimos por separado: carlos23, moni mjj y mi mama, que le he puesto mi nick al lado para que la localizaras. un beso grande! tengo muchas ganas de veroos!
Que trabajera te estas dandooo!! Gracias por todo!
Muuuuaaaacks!
 
Lo siento Mpen, pero lo he tenido que dejar para el último día :novale:. Esta mañana he hecho el ingreso. Yo cebolla caramelizada :D
Espero que lo paseis genial los que empeceis con la marcha hoy!! nos vemos el viernes! :*)
 

Mpenziwe

1
MJH Team
OK, Laura. ;)

Por cierto, chicos, hay 6 personas (1+1+1+3 comensales) que han pagado su menú, y en la cuenta me pone "ingreso" (que no transferencia), el pasado 24-Dic. De esas personas NO me aparece su nick en los detalles de la transacción.

Por favor, si habéis hecho el pago antes de ayer lunes, y aun no estáis en la lista, mandadme un MP con los detalles de la operación, para que pueda sumaros a la lista, OK?

Aun así, sigo pendiente de cerca de 20 menús de cerca de 20 personas que habéis pedido la info y aun no habéis realizado el pago. Si lo habéis hecho hoy, perfecto, entre mañana y pasado aparecerá todo reflejado en la cuenta. Y si vais a venir esta noche al Single y nos pagáis en mano, vale, pero marcad también vuestros platos en la encuesta para facilitarme el mandar la comanda al restaurante mañana.

Graciaaaaaaaas! :dime:
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Sergiobeli, tienes un MP! :)

A los demás, lista actualizada! Hay algunos que me pidieron poder darme el dinero esta noche porque a lo mejor se podían apuntar en el ultimísimo segundo... :p OK! Si esta tarde venís al Parche y me dais los 15 euros por persona, os sumo a la lista... Pero ya está! :lol:

Edit: Acabo de pasarle la comanda al restaurante, así que please, revisad que la lista esté correcta por si hubiera que darles algún cambio. ;)

:ayos:
 
Última edición:
Laura, podría cambiar mi hamburguesa con cebolla caramelizada por un bistec con ensalada? es una urgencia médica...ya que anoche estuve vomitando y no creo que mi estómago esté preparado para el sábado para una hamburguesa...please...Gracias.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Eso, eso, a cuidarse que te queremos ver al 100%. :ven:

Chicos, lista actualizada! Entiendo que si salvo FAUMJJ, los demás no habéis dicho nada, es porque todo está correcto en la lista, verdad? :lee:

Nos vemos mañana, a las 14:00, en la puerta del C.C. Moda Shopping, en el acceso junto al restaurante. Id haciendo hambreeee!! :lol:
 
Arriba