• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paul Anka lanzará nuevo álbum "Duets", con una nueva versión de This Is It

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
La verdad es que esta versión de "This Is It" con esos ecos y samplers característicos de Michael, hacen que el tema sea muchísimo mejor que el que publicaron en el 2009 con la voces de los hermanos.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Me encanta Michael. Este ritmito le va mucho más. Paul malísimo, ni idea la verdad. Me gusta más esta versión, con esos ad libs de MJ y esos he heeee en el min 1 aproximadamente. Lo suyo hubiera sido la versión entera de MJ, pero qué le vamos a hacer... :S
 

vix

0
Que bonita canción :)

Y con respecto al libro en el que hablan mal de MJ...creo que ya no debería afectarnos así como ya no le afecta a él.

:ayos:
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Por cierto... ¿Alguien podría subir la voz de Michael con algún programita de audio?
Es que yo lo he intentado, pero no se me queda demasiado bien y se distorsiona algo. Pero este tema con la voz de Michael bien clara y fuerte, sencillamente, dejaría a Paul Anka en el dueto, por los suelos jajajajajajaja xD
 
Me gusta la versión, pero me gustaria más una version sin los coros de mujeres y solo la voz de MJ sin Paul Anka. Me gusta más la versión de 2009.
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Me lo parece a mi o la version esta es diferente a la version del album THIS IS IT? O sea, la voz de MJ parece una grabacion diferente a la del album THIS IS IT... :feo:
 
Me lo parece a mi o la version esta es diferente a la version del album THIS IS IT? O sea, la voz de MJ parece una grabacion diferente a la del album THIS IS IT... :feo:

Asi fue desde un principio :) Las voces de MJ serían las de una "versión alternativa" a las del álbum This Is It ;)
 
Anka va a publicar una biografía en la que ataca a MJ sembrando dudas sobre su relación con los niños :vom: (También ataca a Elvis, Sammy Davis Jr, etc...)



Pero, ¿estás seguro de que Paul Anka habla mal de Michael en su biografía?. Me gustaría leerlo, siempre le he oído hablar bien de Michael y de todo el mundo con quien ha tenido ocasión de trabajar...y también dices que se mete con Elvis y Sammy Davis Jr...qué poca
vergüenza muestra, la verdad...Muchas gracias por la info, otro mito que muestra su verdadera cara, eso no lo hubiera hecho Michael NUNCA!!
 
Arriba