• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Yo creo que aunque estuviera 200 años en la cárcel o lo hubieran condenado a inyección letal como él le dió a Michael..para mi jamás habra real justicia.
No habrá peor castigo para Murray saber que para la historia de éste planeta él quedará como el asesino del más grande artista que pisó éste mundo. Podemos zapatear, enojarnos...llenarnos de ira e insultar a toda voz...pasar por 100 juicios, desearle lo peor y no hay ni habrá justicia. Podrá intentar volver a ejercer, sacar 10 libros o mudarse de planeta pero tampoco Murray tendrá paz..ni él..ni sus hijos..NUNCA.
Estaría bueno ya ignorarlo y tratar de seguir adelante. Nada de lo que hagamos ahora nos devolverá a Michael.

Saludos.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hemos eliminado los comentarios desafortunados de alsur30 y los replys relacionados. alsur30 ha sido amonestado y espero que el tema siga por el camino del respeto, tanto a MJ como a sus fans. :|
 
Yo ayer solo pude sentí asco, mucho asco de que el asesino de Michael este en libertad.
Ha sido muy decepcionante eran 4 años y me parecían muy pocos y con solo 2 en la calle.

Y solo puedo pensar en que Michael no esta y jamás volverá, que tristeza.

Que injusta ha sido la vida de Michael y que injustos están siendo estos 4 años desde que se fue.

A su asesino no le perdonare jamás y espero que su vida sea un infierno....que los remordimientos, que seguro que no tiene, no le dejen dormir ni un solo día de los que le quede de vida.

Saludos.
 

katie

🔹
Normalmente la gente mala suele ser premiada, por el contrario los buenos castigados y se puede hacer daño de tantas maneras, pero eso al que lo hace le da igual :lloratris

 
A veces me pregunto porque ese señor llamado Karma se tarda con las malas personas y a las buenas en el primer error les cobra y con creces

muchos dicen: pero ya lo pagara ante Dios, pero para mi no es suficiente, yo no estare cerca, yo no vere como paga el habernos dejado sin un ser humano excepcional, a mi que me importa si le niegan la entrada al cielo, si lo castigan en el infierno? uno puede andar por la vida asesinando gente y que te manden de descanso dos años a una pseudo prisión, porque ni siquiera (por soblepobación) estuvo en una de verdad

he querido no pensar mucho al respecto porque me ganaria el odio y los malos deseos hacía Murray y como dije: el señor Karma también te cobra esos pensamientos y ves como se le olvida cobrarle a otros

:(
 
no hay duda que en este mundo no hay justicia Annake disculpame pero no creo que a alguien que ama a Michael le importa como seve ese disque doctor ,nunca hubo justicia en vida para Michael y ahora es igual todos los culpables libres mientras que este mundo ha perdido lo mas valioso que tenia :llorando:, solo espero que Michael este feliz en donde este y no sienta toda esta basura que tenemos por justicia , ya nada nos devolvera a nuestro Michael pero eso era lo menos que se podia hacer para que no quede impune pero ahora todo es tan doloroso :llorando:
 
_
Como tod@s l@s fans de Michael, no encuentro consuelo con nada. ¡ Michael no está presente y poco importa ya lo que pase en el mundo! Solo queda impotencia y dolor...

El ex cirujano (horror) Murray, representa un capítulo muy triste en la historia médica. ¿Cuál es su legado como un médico? No contribuye al bienestar de sus pacientes, o de hacer descubrimientos médicos importantes, sino de haber sido declarado culpable de homicidio. Será recordado siempre como el autor de la muerte de Michael Jackson. Sin embargo Michael Jackson, será recordado como el Rey del Pop, grandísimo artista y filántropo reconocido en el mundo entero, al igual que Jesucristo.
_
 

gothamj

Hideouter Viejuner
DE VERDAD QUE YO LO FLIPO CON LOS COMENTARIOS DEL MATASANOS ESTE...

Murray:

"Quería mucho a Michael. Sin duda soy más fan de Michael que la mayoría"

"(MJ) estaría consternado, totalmente consternado (...) al ver lo que ha sucedido. Todos sus fans juzgándome (...). Creo que Michael les diría que se miraran al espejo".

"La verdad es que yo nunca le habría hecho daño. Michael me quiere tanto como me quería entonces y sé que me quiere tanto hoy en día como yo le quiero".


[El Mundo]

Pero que le han inyectado a este en la carcel??? Quien le vende lo que toma????
 
Ya lo he dicho antes. Creo que lo mejor que puede hacer Conrad Murray es no decir nada. Y menos decir : MJ estaría... que descarado. Michael ya no está por culpa de su codicia y negligencia.
 
Con los ultimos comentarios me quedo sin palabras y solo puedo pensar: como es que Murray no es el que se queda sin palabras? :/
 
CM, hasta cuando va a usar el nombre de MICHAEL, ahora pretende sugestionarnos insinuando lo que MICHAEL quisiera que hiciéramos.
Habla así por el miedo que siente de pagar de verdad el daño que nos hizo ...

Ese desgraciado se ira con su "amor" al infierno
 
WTF???? es un cínico, descarado, cobarde!!!

Que por 1 (UNA) vez haga algo correcto y se llame a silencio.

Que deje de opinar sobre Michael y sobre sus Fans que ya bastante estamos sufriendo, gracias a su incompetencia.

Que se callle, Es lo mejor que puede hacer, porque si sigue diciendo esta pavadas, va a terminar muy mal..
 
¿No habrá alguien que haga justicia por mano propia y nos libere de esta escoria humana?

Si sigue abriendo la boca, el que tendrá que mirarse al espejo será él para cuidar su espalda cada vez que salga a la calle.
 
Lo mínimo que podía hacer este tío es callarse. Agachar la cabeza y callarse. No se merece ni nombrar a Michael... Está loco o no tiene vergüenza?

No merece la pena ni que le escuchemos... Qué asco!
 
Arriba