• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

Yo tengo un doble sentimiento. El primero es desastroso, pues si realmente llevan trabajando dos años para crear un holograma de un imitador de michael con la cara de ordenador...estamos jodidos. Por otro lado mis amigos no fans pero que de alguna manera escuchan michael, lo han flipado en colores. Aqui la clave esq se hagan las cosas bien o que lo dejen en paz. Si algo refente a michael no es 100% perfecto, no deberia salir jamas. Michael ante todo era un perfeccionista. Sigo teniendo una doble sensacion con el holograma...si se les ocurre hacer un world tour de xscape,con un holograma QUE SEA MICHAEL, por mi perfecto. Si hace un world tour con esta " cosa" apaga y vamonos.
 
No creo que hagan un holograma on tour, porque hacer un holograma es muy costoso, cuesta millones de dolares eso que hicieron solo para 4 minutos y los costos para un show completo se irian por los nubes y tendrian que poner a un precio altisimo las entradas, aunque todo puede ser -.
Yo sigo disfrutando del album que es realmente genial y lo unico que de verdad vale la pena.
La seleccion de demos es genial y nos entregan lo mejor de Michael, el holograma es una anècdota que tenemos que ir olvidando de a poco, un mal trago que ya pasarà.
Espero no sigan con estos experimentos nefastos y se dediquen a publicar màs albumes maravillosos como lo es "Xscape" lo mejor que tenemos de Michael en muchos años.
 
Aqui les traigo toda la historia breve porque ya cansa estar explicando....

James el creador del concepto solicito a los hermanos Toluegas a que montaran una coreografia para el performance (Han trabajado con Michael muchas veces) Ellos no utilizaron a un imitador sino que marcaron ellos mismos los pasos cambiando los de Michael un poco para hacer lucir el performance distinto a lo usual y fresco (Asi se logro) y luego lo digitalizaron al 100% (Por eso el efecto robotico) y de ahi salio el llamado HoloMichael. Eso es todo y no busquen imitadores ni Michael real.....Fue una representacion de Michael digital de pies a cabeza. No hay mas nada que buscar,fin del tema y bienvenido el HoloMichael.

A ver querido, y la fuente? de donde sacas esa -falsa- información? dame una pagina web o un video de la entrevista donde los hermanos TALAUEGA lo afirmen (por favor, escribilo bien al menos! me duelen los ojos de leer "Toluegas")

No voy a recurrir a insultar tu inteligencia otra vez porque no gano nada la verdad, pero.. :ains:

The walker

Pd: lo que cansa, es leer incoherencias una y otra vez..
 
Habría que ver si ese tío – el imitador canta… O ni falta que hace, ya tenían un imitador igual de malo que el bailarín, al que canto en el “memorable” disco que no quiero mencionar.
Juntándoles a los dos, los bravos empresarios tienen a “Michael” pa muchos años. Y cantara todo lo que no está ni escrito, bailara….. ¡Que posibilidades de negocio!
Y donde está el límite….
 
Pues claro... Te venden una cosa y luego te dan otra, ya has sintonizado el canal y te lo has comido con papas fritas... Es como si te venden las entradas para el concierto de los Rolling Stones, las entradas se venden como churros y rompen el record de entradas más rápidas vendidas... Has vendido millones de entradas y haz batido un record, vale... Ahora en vez de ver a los Rolling te ponen en el escenario a Ketama... No hay problema, la promo ha sido un exito y todo ha sobrepasado las espectativas... Pero te comiste a Ketama por la puta cara... :feo:
Amén...solo añadire que la diferencia que es que el resultado fue un Imitador y la estafa se ha hecho con el mayor artista de todos los tiempos,de aquí en adelante podrán hacer cualquier cosa,total como tragan con todo:ains:
 
Acabo de leer un articulo por internet sobre la presentación, no aporta nada nuevo que los fans no sepamos, y desvaría un poco, pero el titulo es tan certero como adecuado:

MICHAEL JACKSON: Esclavo del espectáculo (Slave To The Spectacle)

:(

The walker
 
No creo que hagan un holograma on tour, porque hacer un holograma es muy costoso, cuesta millones de dolares eso que hicieron solo para 4 minutos y los costos para un show completo se irian por los nubes y tendrian que poner a un precio altisimo las entradas, ...

No has visto los conciertos de vocaloud verdad? Son mas de 2h de puro holograma en teatros.
Si se les ocurre para sacar mas pasta lo hacen, es solo un par de vidrios con imagenes de alta calidad proyectadas sobre el, de holograma nada simpre nos venden humo con esto de los hologramas...
 
Tal vez el problema estuvo en intentar que sea "real".

Yo creo que si lo hubieran hecho más de fantasía (por ejemplo que en un momento MJ se dividiera en varios MJ's tipo Don't Stop... o cosas por el estilo), tal vez así el efecto hubiera sido más aceptado al ser algo mágico y de fantasía, y no nos hubiera dejado esa sensación extraña.

Un saludo,
Emanuel
 
Tal vez el problema estuvo en intentar que sea "real".

Yo creo que si lo hubieran hecho más de fantasía (por ejemplo que en un momento MJ se dividiera en varios MJ's tipo Don't Stop... o cosas por el estilo), tal vez así el efecto hubiera sido más aceptado al ser algo mágico y de fantasía, y no nos hubiera dejado esa sensación extraña.

Un saludo,
Emanuel

Interesante enfoque, pero ciertamente tiene algo de razón, podrían haberlo hecho mejor

Esa es una de las diferencias entre este "holograma" y el "holograma" de ONE, ahí a MJ se lo presenta casi como un ser/espíritu mágico, que baila un poco, desaparece en una suerte de polvo de estrellas, aparece en otra parte del escenario, baila otro poco, no se, el concepto es distinto, y como decís, hasta resulta mas aceptable o quizás menos chocante.

Buena observación

The walker
 
No sé por qué se le da tantas vueltas... ¡Algunos lo justifican todo! Me parece patético lo que han hecho. No me entra en la cabeza que se hagan estas cosas tan chapuceras... Anuncian que van a hacer un holograma de Michael y hacen esto... Se "supone" que en esto deberían haber trabajado los mejores, con los últimos avances, con materiales y recursos de calidad... No me creo que no se pudiera hacer mejor!!! Simplemente creo que no se esfuerzan lo que deberían porque saben que al final el gran público se lo "traga todo"... Al final consiguen lo que quieren: audiencia, publicidad, etc etc. Pero de qué manera... :sacabo:
 

jox

0
Es tremendo de verdad lo que se esta haciendo con este hombre desde la industria a la que tanto a dado,esta claro que el cotarro este lo manejan sabandijas inmundas sedientos de dinero sin pensar en la imagen del artista y lo peor esque algunos les seguis bailando el agua a esta gentuza que nos dan gato por liebre una vez si y otra tambien.

Luego a algunos se os llenara la boca defendiendo a capa y espada a Michael Jackson y pondreis el grito en el cielo cada vez que se mancille su imagen pero aun asi seguireis alimentando la mierda esta dirigida por alimañas sin escrupulos.Esta gente esta decidida a destruir su arte y muchos de vosotros sereis los culpables y a los que se os señalará con el dedo.

Yo definitivamente me bajo del barco,porque muchos lo estais hundiendo por vuestras ansias de tener algo ''nuevo'' y que os la suda tanto lo demás que aceptais fakes ya sean vocales o sobre un escenario.

Cuando de Michael solo queden los cimientos espero que os consuma la conciencia,porque es lo que os mereceis,ni mas ni menos

fuck-the-press-Michael-is-the-BEST-michael-jackson-10316525-417-603.jpg
 
No es tan obvio pero al tema, vuelvo y te repito por última vez que eso no es MJ digital es un doble digital, eso es lo que es.

Motown25

Exactamente.

No sé a que juega el Estate con eso de una nueva tecnólogia usada que no pueden revelar, jajajaja:

Sobre la actuación de los Billboard, Diana Baron, portavoz del Estate ha dicho a People: "Es una tecnología totalmente nueva de la que no vamos a revelar los detalles, ya que Michael nunca revelaba los detalles de su mágia"

Según Baron, es más "un Michael Jackson virtual"

"Michael siempre quiso hacer este tipo de cosas. Realmente esto comienza con Michael Jackson más que nada".

A estas alturas siguen tratando de hacernos creer que han hecho otra cosa que no sea digitalizar a ese imitador (hay cientos que se parecen tanto o más que ese a MJ) y siguen con la mentira de que han invertido la mayor tecnología en su creación.

Lo dicho, esta gente se cree que somos estúpidos. :novale:
 
Exactamente.

No sé a que juega el Estate con eso de una nueva tecnólogia usada que no pueden revelar, jajajaja:



A estas alturas siguen tratando de hacernos creer que han hecho otra cosa que no sea digitalizar a ese imitador (hay cientos que se parecen tanto o más que ese a MJ) y siguen con la mentira de que han invertido la mayor tecnología en su creación.

Lo dicho, esta gente se cree que somos estúpidos. :novale:

Ellos sabrán pero por lo menos yo cada día les estoy cogiendo más asco por manchar la imagen de Michael Jackson.
 
Ya están otra vez tapándose detrás de la coletilla de: "Michael habría querido esto" pero qué coj*** saben ellos lo que habría querido Michael? Fijo que cualquier cosa menos esto! Bastardos.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Tal vez el problema estuvo en intentar que sea "real".

Yo creo que si lo hubieran hecho más de fantasía (por ejemplo que en un momento MJ se dividiera en varios MJ's tipo Don't Stop... o cosas por el estilo), tal vez así el efecto hubiera sido más aceptado al ser algo mágico y de fantasía, y no nos hubiera dejado esa sensación extraña.

Un saludo,
Emanuel

Personalmente pienso que los responsables del Estate exageraron demasiado y nos hicieron ilusiones demasiado realistas y al ver un holograma en el cual en momentos se nota bastante la producción digital, pues dejó a los fans como algo indignados porque esperaban algo MÁS REAL y CERCANO a la figura original de Michael Jackson.

Como ya he dicho, a mi no me disgustó para nada el holograma. Es más, me ha gustado, pero comparar un holograma con Michael Jackson el verdadero y sus verdaderos movimientos es algo descabellado.
Estos hologramas se producen a través de dobles y una edición de efectos y movimientos similares, no en su completa exactitud a no ser que sea creado a raíz de un vídeo ya publicado y conocido.
No creo que haya que ir diciendo que es una mierda como hacen muchos. Tampoco es eso. Pero lo que si es verdad es que lo pusieron todo como si fueramos a ver al verdadero Michael y no es así.
Sólo es un holograma homenaje para promoción. Hay que verlo como tal. Un HOMENAJE.

Un abrazo hermanos. ;)

L.O.V.E.
 
Oye y no tenemos un email o algo donde poder enviar cientos y cientos de quejas? Estas cosas me indignan, porque me da la sensación de que pataleamos y nadie nos escucha.

¿Alguna idea?
 
YA habiendo madurado todo, habiendo visto la actuacion y analizado las reacciones de fans, y no fans, expongo:
Por una parte, no podeis comparar esto con los temas Cascio. Creo que muchos de vosotros sois bastante hipersensibles. No podeis dar a entender que esto del holograma es una mancha en la carrera postuma de MJ, ni compararlo con lo dicho. Esto solo formaba parte de la estrategia de marketing para promocionar un disco que, por otra parte, a mi parecer y en lineas generales, está muy bien.
Por que os tengo cierto aprecio, os sugiero que no os flageleis. El legado de MJ vivo o muerto se extiende muchisimo mas alla que la aparicion de este holograma. Ademas, el holograma, fuera del circulo fan, ha gustado. Yo alucino tanto o mas que vosotros, pero ha gustado. HAsta Jackie alucinó. En las teles solo escucho palabras buenas hacia Michael y el holograma. Es decir, a ellos les ha salido redondo.

Es verdad que fans de MJ somos muchisimos, pero hay mucha mas gente aun que simpatiza con el, que lo respeta como artista y punto. No van a buscar demos por internet, ni se van a poner a analizar la cara del fotograma para ver si se corresponde con la cara de MJ en alguna epoca concreta. Esas cosas las hacemos nosotros. Y somos muchos si, pero ellos son mas. Y a ellos le ha encantado. Y son ELLOS el publico que quieren que compre el disco. Por que los fans ya los tienen ganados solo con que sea algo de MJ. Van a por ellos, a por la masa.

Por otra parte, no creo que se le haya faltado al respeto a Michael. Es cierto que yo mismo dije eso el dia de la proyeccion. Pero estaba madrugando exclusivamente para eso. Estaba enfadado e inclusó insulté a los responsables (aprovecho para pedir disculpas). Creo que para el publico en general ha sido bastante digno. Me conformo con que cualquier persona o chiquillo, a raiz del holograma, bucee en youtube y vea al verdadero MJ. Ahi si que van a alucinar.

Donde esta el problema? Donde siempre estuvo: Nos prometieron un holograma basado en MJ. Evidentemente se trata de un imitador. Tambien puede ser creado desde cero y explicaria por que los movimientos no se corresponden a los de MJ. Ojala confirmaran que se trata de un CGI desde cero, pero tiene toda la pinta de ser basado en algun imitador. En ambos casos estare enfadado, pero con el CGI al menos me sentiria menos estafado.

Nos han mentido. Y espero que den explicaciones, aunque los fans que estamos pidiendo esas explicaciones, seamos el 10% del publico potencial que comprará el disco.
 
Está claro que quieren hacer como que MJ sigue vivo, dando exclusivas con las típicas actuaciones promocionales que MJ hacía en vida, etc... etc...

Es decir, para ellos no hacía falta que él estuviera vivo, es más, ahora le sacan más jugo a su nombre y a lo que hizo en vida.

Lo he dicho muchas veces, estaban deseando que muriese para hacer todo lo que les saliera de los huev**, de la manera, forma y lugar que a ellos les plazca.

.

Ahí está el tema. Flipo con la peña discutiendo sobre si el holograma está mas o menos logrado. Ya he dicho que a mi la estética me ha gustado. El problema es que pienso igual que tú: estaban deseando quitárselo de en medio para seguir lucrándose a su costa. Lo que diferencia a un fan de un espectador casual debería ser que nosotros además del Michael artista amábamos a Michael como ser humano. Y a Michael como ser humano lo han utilizado desde niño sin tener nunca en cuenta al ser humano que había detrás del artista. Cuando el ser humano se convirtió en un lastre para la imagen del artista en lugar de ayudarlo dejaron que se hundiera poco a poco en todos los sentidos, le dieron la espalda, renegaron de su persona y esperaron a que este se consumiera. Y ahora que ya no está es como si se estuvieran riendo en su cara diciendo: no nos haces falta podemos seguir ganando dinero a tu costa y hacer contigo lo que nos dé la gana. Y estoy comprobando que los fans borregos a los que todo esto se la suda, se pueden contar por cientos.

Amigos: que estamos en el año 2014 y todavía no tenemos un puto Blu Ray con sus videos. Conocéis a fans que hayan sido más ninguneados que nosotros. Creo que eso hasta los fans de Camela lo tienen XD!
 
Última edición:
Arriba