• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XIX edición de la KDD Nacional - Madrid - 12-15 de Oct. 2017

Vaya , acabo de darme cuenta de que esas horas son a la que empieza y a la que acaba 😉

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Re: Guía rápida para moverte en la XIX KDD Nacional - Madrid - 12-15 de Oct. 2017

¡¡¡Hola amigos!!!

Confirmamos nuestra asistencia a esa primera comida del jueves

un fuerte abrazo

Tinguaro y Maricarmen
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, pues ya estamos listos para la MJFiestuki: apuntado en la lista del local de este año.

Here we go.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
emale, para comer el sábado durante el seminario, habrá como 30 minutos, aproximadamente. Por eso os recordamos que podéis traer un bocata, o una de esas ensaladas listas para comer... Algo rápido que podáis tomaros tomando un poco el sol durante el descanso de la comida. ;)

Por cierto, recogidos todos los comensales apuntados para la comida del jueves, y ya vamos por 34 personas. :D Aún estáis a tiempo de venir los que estéis ajustando vuestras agendas todavía. :comeojo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"A lo mismo" me apunto para la comida del jueves, a mas tardar confirmo mañana por la tarde claro, ¡a ver si no, xp!
edit: confirmado ya, voy a la comida.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
confirmado ya, voy a la comida. Entiendo que al no haber nada especificado como otras ocasiones esta vez cada cual pide el menu que quiera.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Yo todavía me estoy reponiendo de estos 4 días de KDD (y los meses previos de preparativos). A ver si en algún momento saco un rato para hacer balance :D

Nosotros apenas hicimos un par de fotos, pero ya se están colgando varias en el EVENTO de FB. También estoy leyendo crónicas en los Facebooks personales de algunos asistentes.

La KDD, en una palabra, ha sido un EXITO :bravo:
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Yo todavía me estoy reponiendo de estos 4 días de KDD (y los meses previos de preparativos). A ver si en algún momento saco un rato para hacer balance :D

Nosotros apenas hicimos un par de fotos, pero ya se están colgando varias en el EVENTO de FB. También estoy leyendo crónicas en los Facebooks personales de algunos asistentes.

La KDD, en una palabra, ha sido un EXITO :bravo:
Me alegro mucho!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Pussy eres el que está detrás de Laura?

b4f1465521b448d7671d0219d7237265.jpg
 
Arriba