• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Bueno si abro este tema es solo para conocer sus opiniones, yo estoy impresionada por las similitudes que Elvis y Michael tenían.
Para empezar Elvis tenía su lugar de descanso llamado Graceland y Michael ya es de todos conocido, Neverland, Michael tuvo algunos problemillas con los calmantes, con Elvis paso igual cuando se fue a la guerra
de Vietnam durante su servicio militar, se hizo adicto a unos medicamentos. Otro dato es que compartían su falta de sueño, ambos son reyes, solo que uno del Pop y otro del Rock, en fin son tantas coincidencias que no acabo y no termino de impresionarme la similitud que ambos tenían.
¿Qué opinión les merece este par de Reyes?
 
Última edición:
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Aporto otro dato mas, Elvis estaba a solo unos días de empezar su Gira, si no mal recuerdo estaba a solo 11 días de comenzar, muy similar a Michael, Michael estaba a menos de 20 días de comenzar su gira This is it.
 
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Ambos fueron unos genios, los máximos exponentes de la música, hablo por mi, es una opinión personal, ellos sin duda revolucionaron la historia musical.
 
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Hacía falta un tema como este, es muy interesante, me gusta por que el paralelismo entre estos dos hombres es increíble.
 
Última edición:

katie

🔹
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

No hay ni comparación:
Elvis rock:
Michael Jackson es musica, ritmo, soul, pop, funk en definitiva Michael Jackson es talento en estado puro.
Jamás veras a Elvis componiendo canciones como lo hacia Michael Jackson, con su propio instrumento vocal creaba las melodias. En el aspecto bailarin no hay ni comparacion. Elvis sabia hacer un vaile nervioso de piernas, Michael Jackson es el mejor bailarin de la historia.
Michael tiene los mejores discos de todos los tiempos.
Michael hizo las giras mas majestuosas.
Elvis jamas salio de ee.uu.
Michael llevo la fama a unos limites insospechados. tuvo que vivir con la envidia, y siempre fue criticado, falsamente acusado. Elvis jamas tuvo esa presión social.
Michael fué el rey de la compasión y la caridad.
Michael tenia clase, era humilde, un genio.

Nunca va a existir otro Michael Jackson.
 
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Otra linea que une a Elvis y Michael fue Lisa Marie Presley, la hija del Rey del Rock y la esposa del Rey del Pop :p
 
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Este tema se me hace absurdo, no le encuentro nada de sentido.
Por el contrario a mi el tema me parece muy interesante, porque los dos son unos Reyes, los dos son unos guapos y los dos tuvieron demasiadas cosas en común como para dejarlas pasar, además de que tuvieron el mismo final :(
 

katie

🔹
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Michael Jackson:Con cuatro años se subió a un escenario, con 12 ya era una estrella de la música y con 20 tenía un Grammy entre sus manos.


R.I.P.
 
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Elvis también la paso mal, él era chófer de un camión y tuvo que picar piedra muy duro para llegar a ser quien fue.
 
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Las comparaciones siempre son odiosas, y opino que en este caso más.
No es justo quitarle méritos a uno en favor del otro, no es justo para ninguno de los dos.
Esa eterna rivalidad entre el rey del pop y el rey del rock en la mente de la gente, tiene tan poco fundamento como la misma etiqueta que les han puesto.

Etiquetar a Michael como el rey del pop es un error y no le hace justicia, porque dominaba todos los palos de la música negra a la perfección, iba mucho más allá. El que piensa que sólo hacía pop es porque no conoce su discografía.

Pero lo mismo pasa con Elvis, no sólo hacía rock and roll, mantuvo vivas todas sus raíces de atrás: el blues, el country, el gospel. A lo largo de su carrera profundizó en ellas, hizo un despliegue de dominio total de las mismas, y nos dejó una discografía maravillosa. Exactamente lo mismo que Michael.
Nos dejaron una discografía de esas que tardas toda una vida en descubrir, en asimilar toda su esencia, sus matices, complejidad.

Y no sólo es la discografía, los dos hicieron en su momento una auténtica revolución musical, pero además supusieron también una revolución cultural y social que movió masas. Ningún otro solista ha estado a ese nivel. Los Beatles eran cuatro, se compenetraban, pero Michael y Elvis lo reunían todo en su figura.

Son los dos más grandes, y nunca habrá otro que les pueda llegar a igualar, son lo mejor que tenemos.

Estamos faltos de genios, no deberíamos de empeñarnos en empequeñecerlos.
 
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

En mi opinión, también comparten el ser las dos estrellas mas grandes que han pisado este planeta.
 
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Es obvio que Michael era mas grande que Elvis, solo que la popularidad que dan los Americanos a un artista los puede hacer muy grandes! ellos manejan el business mediatico. asi que si ellos quieren decir que Justin Bieber es el icono del momento pues le hacen pulicidad y nosotros nos la creemos.
 
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

los dos fueron grandes en su genero,no deben compararse...siempre seran los mejores y no habra nadie q los superen por muchos 'autoproclamados reyes' q salgan actualmente¬¬:sleep:
 
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Este tema se debatió 1544542 veces en MJHideOut, se ahorrarían algunas peleitas que ya estoy viendo venir :p
 
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Interesante tema. Son comparables y se puede hacer un paralelo entre ellos en muchos aspectos.

Elvis y Michael Jackson revolucionaron la música en sus respectivas épocas, nadie quedó indifrente ante estos grandes de la música.

Elvis Presley también fue víctima de censura en su momento por su sugerente forma de bailar, lo que provocó que la televisión mostrara sólo la parte superior del cantante. Así como censuraron a Michael en Black or white.

Ambos tenían la capacidad de enloquecer al público sólo con pararse en el escenario provocando histeria colectiva.

Lo que juega en contra de Elvis es no haber sido compositor.
 
Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

No hay ni punto de comparación, diferentes estilos, épocas, personalidades, estilo de música...
 
Arriba