¿alguien Conoce A Este Fan?
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 12-06-03, 18:25
MJJ-MIKE MJJ-MIKE está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 20-11-02

¿Alguien le conoce?

Es una foto del periodico del día después del concierto de Valladolid.

En el periódico pone: Oscar <<es el auténtico Michael>>, dice una de las jovencitas mientras se tatua MJ cerca del ombligo, viste pantalón negro, camiseta y camisa blanca a juego con los calcetines y un sombrero al estilo del Rey del Pop. Canta como él, baila como él y asegura que fue a su primer concierto de Michael con tan sólo 10 años. <<Soy fan desde que nací y sus videos me alucinan>>, explica Oscar.

No sé, tal vez........podía ser un hideouter, o no? .

Se llama Oscar pero no pone nada más de él, le conoce alguien? .

Responder con cita
Antiguo 12-06-03, 18:38
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01
Él mismo te podrá contestar, está aquí, entre nosotros... puedo sentir su presencia...

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Antiguo 12-06-03, 19:14
IVI19 IVI19 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 11-12-01
qien es el maqina????

Responder con cita
Antiguo 12-06-03, 19:24
LEOJAM LEOJAM está desconectado
Un Hideout bien Pana..!!!

Fecha de registro: 08-02-02
Enviar un mensaje por MSN a LEOJAM
SE PARECE BURDA A MJ..
Responder con cita
Antiguo 12-06-03, 20:51
osKar jacKson osKar jacKson está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 21-02-02
Pues si MJJ Mike, como bien dice Xtar&Mpen estoy entre vosotros, jeje, soy yo.

Eso si, te aseguro que no dije que bailaba igual que el ni mucho menos que cantaba , lo que si es cierto es que mi primer concierto fue en la gira de Bad,

Por cierto, me gusta mucho esa foto, yo la tengo en color y vista desde mas cerca, pero como no tengo escaner no me la puedo poner en la firma...

Xtar&Mpen, creo que vosotros la teniais en colo ¿mela podeis mandar?

PD. MJJMike, si vistes o tienes el video que hecharon en antena 3 de los fans en el que saliamos 4 fans bailando, yo soy el que estaba mas a la derecha (al que siempre enfocaban, no se porque?? ) pero no te hagas muchas "ilusiones" del baile, no habiamos dormido nada aquella noche y encima estabamos bastante cansados......

Un saludito
Responder con cita
Antiguo 12-06-03, 22:23
Liyah82 Liyah82 está desconectado
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
jajajajajajaaj ke fueeeeeeeeeeeeeeerte!!!! Yo lo tengo en video!!!
Responder con cita
Antiguo 12-06-03, 23:12
Ram Ram está desconectado
† 1958 ~ ƒorever †

Fecha de registro: 08-06-03
Wow, ue fuerte, jeje, ya me gustaría verte bailar... jeje
Responder con cita
Antiguo 12-06-03, 23:16
ANGEL7MJJ ANGEL7MJJ está desconectado
Hideouter CaÑeRo

Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ

Ya estas clasificado en mi escala de "doble-imitador" de MJ entre el Tipo 1 y el Tipo 2...
Responder con cita
Antiguo 12-06-03, 23:18
guille1825 guille1825 está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 20-10-02
Enviar un mensaje por Yahoo a guille1825
wow pana q bien, eres muy parecido y debes bailar fenomenal, suerte, y saludos!!
Responder con cita
Antiguo 12-06-03, 23:20
CheNiLLe CheNiLLe está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 24-01-03
Enviar un mensaje por MSN a CheNiLLe
oskarjackson...cuando he leido que se llamaba oscar,me suponia que eras tu!
Que suerte haber ido un concierto suyo
Beeeeesosssss
Antiguo 12-06-03, 23:25
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Ya estas clasificado en mi escala de "doble-imitador" de MJ entre el Tipo 1 y el Tipo 2...
Porque me dara que esto no es precisamente un "piropo"...
Responder con cita
Antiguo 12-06-03, 23:46
ANGEL7MJJ ANGEL7MJJ está desconectado
Hideouter CaÑeRo

Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
Cita:
Escrito originalmente por osKar jacKson
Porque me dara que esto no es precisamente un "piropo"...
Ups...perdon. Aqui te hago un "copy" de lo que puse en su dia....

El motivo de poner este tema es para dar a conocer, segun nuestro criterio, los diferentes tipos de dobles e imitadores de MJ, y sus "caracteristicas". Por supuesto, tambien nos gustaria que aportarias luego vuestra opinión al respecto sobre estos personajes.

Antes de nada, decir, que aunque lo que leais a continuación os parezca que son cosas un poco fuertes, o de no-fan o cualquier tonteria asi, decir que nosotros respetamos a estas personas por su admiración y amor ( en algunos casos) hacia la persona de Michael Jackson. Otra cosa es lo que pensemos sobre algunos de ellos.

EL primer tipo de doble imitador, no es ninguna clase o especie en si, y la podriamos llamar "Tipo 0".

.-Tipo 0 o "Imitadores en privado". Como hemos dicho antes, esto no es una especie en si, ya que dentro de este grupo nos encontramos todos y cada uno de nosotros. Las caracteristicas de este grupo tienen algo que ver con cada uno de nosotros. Me explico; las caracteristicas de este grupo, de todos nosotros, son aquellas personas que siempre estando en su casa, han intentado o hecho algun pase o movimiento de Michael con mas o menos éxito. Esto se puede realizar tanto en tu habitación con la musica a todo volumen, e incluso en el cuarto de baño, haciendo gestos y demás muecas delante del espejo o en la propoia ducha. Quien se salva de nunca haber hecho algo de esto?

.- Tipo 1. "Los dobles "pateticos-bochornosos". Creo que aqui va a empezar la polemica...Dentro de este grupo, que es el mas numeroso, encontramos a unos personajes de los mas variopinto. Se suelen encontrar en todo tipo de eventos, ya sean fiestas, "quedadas", manifestaciones (que ahora estan de moda) o en conciertos. Sus caracteristicas principales son que normalmente suelen ir solos (no se por que ) y su indumentaria, en la cual se incluyen trapos muy pintorescos, que quizas hayan sido cosidos por manos inexpertas, ya sean las suyas u otras. Suelen llevar como brazalete lo primero que se les viene a mano, ya sea una cinta cutre de tela pegada con imperdibles , un pañuelo, trapo o incluso no me extrañarian que se pusieran una tira de papel higienico. Suelen llevar unas gafas tipo "Jam" de los mas cutre y que les quedan enormes y de chaquetas y pantalones, pues imaginaros. Aparte de su indumentaria, suelen bailar encima de forma patetica, lo cual incluso lo suelen mezclar con algun tipo de sonido gutural o graznido a modo de Aaoww, heee!!! o algun sonido parecido. Lo peor es cuando intentan ya cantar una canción entera. Aunque parezca mentira, siempre se sule formar un corrilo de gente al lado de ellos, unos aplaudiendo y jaleando (que crueles ) y otros directamente con la sonrisa burlona en la cara, sintiendo un poco de vergüenza ajena de lo que esta viendo.

.- Tipo 2. Los "amateur-guays". Esta especie de imitador, un poco menos numerosa que la anterior, comprende a un tipo de fans imitadores con las siguientes caracteristicas. Para empezar, se suelen encontrar en los mismos sitios que el tipo 1, solo que normalmente suelen acudir a ellos como grupo o formación de baile. La pequeña diferencia , es que estos llegan incluso a actuar en estos eventos, pero de forma gratuita en muchas ocasiones. Su indumentaria suele estar un poco mas trabajada, pero no mucho mas, y al menos suelen ir conjuntados ( aunque a la hora de bailar no tanto ). Sus movimientos aunque no muy buenos, al menos estan muy ensayados, o cual, cuando hacen mal una actuación, te cuesta mas comprender por que lo han hecho tan mal. Dentro de este tipo, tambien hay chavales que lo hacen bastante bien, y ponen gran interes en ello, y mucha humildad. Lo malo es que dentro de estos "amateurs" hay muchos que no van así. Normalmente suelen ir un poco de "guays" cosa que es dificil de soportar, y hace que se acerquen a los dobles del Tipo 1.

.- Tipo 3. Los "profesionales". Este es el tipo mas escaso de dobles.imitadores. Se suelen encontrar en conciertos y fiestas, y cobran en todas o la mayoria de sus actuaciónes, que aunque no se forren, si trabajan a menudo pueden vivir de ello perfectamente. Su indimentaria esta bastante trabajada, aunque siempre desprenda un halo cutrillo en sus complementos. Esta gente incluso se llega a operar para parecerse al ídolo, como han hecho algunos de ellos, ya sean Valentino, Naby o cualquier que se haya transformado la cara. Este desde mi punto de visto, es un comportamiento un poco triste. Por un lado comprendemos la gran admiración que sientan hacia Michael, pero por otro lado encontramos patetico el operarse para parecerse a otra persona, y mas teniendo en cuenta que al final los resultados en muchas ocasiones no son los esperados. Nos preguntamos que pensará Michael cuando vea a estos dobles frente a frente, e incluso les salude o e la mano, que pensara sobre lo que se han hecho.
En fin, al menos este último tipo, suele bailar bastante bien, y si los ves de lejos (parados ) te puedes llegar incluso a creer que son Michael . Sus actuaciones se puedn ver perfectamente e incluso a llegar a disfrutar con ellas, pero claro, no es lo mismo.

Bueno, pues aqui a quedado plasmada lo que pensamos de los imitadores y dobles de Michael. Cierto respeto, pero a algunos, ya les vale.
Gracias chicos, y hasta la próxima.

DANGEROUS KILLAH & VAMPIRE
Responder con cita
Antiguo 12-06-03, 23:53
MJJ-MIKE MJJ-MIKE está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 20-11-02
assdfghjkl

Editado por última vez por MJJ-MIKE; 03-09-10 a las 17:47
Responder con cita
Antiguo 13-06-03, 00:12
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Hola osKar jacKson, encantado de conocerte .

La verdad es que ya hace mucho que pensé en escanear la foto pero........por fin hoy ya la puse!!

Soy de Valladolid y es al único concierto al que e ido, pero tú que suerte!! Has estado en uno de la gira BAD!....pero si tenías 10 años te acuerdas de todo bien?

Como soy de Valladolid pues por eso tengo guardado el periódico.... , ya escanearé más fotos que vienen de fans para ver si conoceis a alguien....

Saludos Oscar.
Encantado de conocerte igualmente MJJ-Mike, pues claro que me acuerdo de Bad tour!! ¿¿tu crees que algo asi se puede olvidar??

Ok, pues si quieres ponnos mas fotos del concierto de Valladoliz, asi recdordaremos esos felices tiempos

Un saludo y hasta pronto!!
Responder con cita
Antiguo 13-06-03, 00:22
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Ups...perdon. Aqui te hago un "copy" de lo que puse en su dia....

El motivo de poner este tema es para dar a conocer, segun nuestro criterio, los diferentes tipos de dobles e imitadores de MJ, y sus "caracteristicas". Por supuesto, tambien nos gustaria que aportarias luego vuestra opinión al respecto sobre estos personajes.

Antes de nada, decir, que aunque lo que leais a continuación os parezca que son cosas un poco fuertes, o de no-fan o cualquier tonteria asi, decir que nosotros respetamos a estas personas por su admiración y amor ( en algunos casos) hacia la persona de Michael Jackson. Otra cosa es lo que pensemos sobre algunos de ellos.

EL primer tipo de doble imitador, no es ninguna clase o especie en si, y la podriamos llamar "Tipo 0".

.-Tipo 0 o "Imitadores en privado". Como hemos dicho antes, esto no es una especie en si, ya que dentro de este grupo nos encontramos todos y cada uno de nosotros. Las caracteristicas de este grupo tienen algo que ver con cada uno de nosotros. Me explico; las caracteristicas de este grupo, de todos nosotros, son aquellas personas que siempre estando en su casa, han intentado o hecho algun pase o movimiento de Michael con mas o menos éxito. Esto se puede realizar tanto en tu habitación con la musica a todo volumen, e incluso en el cuarto de baño, haciendo gestos y demás muecas delante del espejo o en la propoia ducha. Quien se salva de nunca haber hecho algo de esto?

.- Tipo 1. "Los dobles "pateticos-bochornosos". Creo que aqui va a empezar la polemica...Dentro de este grupo, que es el mas numeroso, encontramos a unos personajes de los mas variopinto. Se suelen encontrar en todo tipo de eventos, ya sean fiestas, "quedadas", manifestaciones (que ahora estan de moda) o en conciertos. Sus caracteristicas principales son que normalmente suelen ir solos (no se por que ) y su indumentaria, en la cual se incluyen trapos muy pintorescos, que quizas hayan sido cosidos por manos inexpertas, ya sean las suyas u otras. Suelen llevar como brazalete lo primero que se les viene a mano, ya sea una cinta cutre de tela pegada con imperdibles , un pañuelo, trapo o incluso no me extrañarian que se pusieran una tira de papel higienico. Suelen llevar unas gafas tipo "Jam" de los mas cutre y que les quedan enormes y de chaquetas y pantalones, pues imaginaros. Aparte de su indumentaria, suelen bailar encima de forma patetica, lo cual incluso lo suelen mezclar con algun tipo de sonido gutural o graznido a modo de Aaoww, heee!!! o algun sonido parecido. Lo peor es cuando intentan ya cantar una canción entera. Aunque parezca mentira, siempre se sule formar un corrilo de gente al lado de ellos, unos aplaudiendo y jaleando (que crueles ) y otros directamente con la sonrisa burlona en la cara, sintiendo un poco de vergüenza ajena de lo que esta viendo.

.- Tipo 2. Los "amateur-guays". Esta especie de imitador, un poco menos numerosa que la anterior, comprende a un tipo de fans imitadores con las siguientes caracteristicas. Para empezar, se suelen encontrar en los mismos sitios que el tipo 1, solo que normalmente suelen acudir a ellos como grupo o formación de baile. La pequeña diferencia , es que estos llegan incluso a actuar en estos eventos, pero de forma gratuita en muchas ocasiones. Su indumentaria suele estar un poco mas trabajada, pero no mucho mas, y al menos suelen ir conjuntados ( aunque a la hora de bailar no tanto ). Sus movimientos aunque no muy buenos, al menos estan muy ensayados, o cual, cuando hacen mal una actuación, te cuesta mas comprender por que lo han hecho tan mal. Dentro de este tipo, tambien hay chavales que lo hacen bastante bien, y ponen gran interes en ello, y mucha humildad. Lo malo es que dentro de estos "amateurs" hay muchos que no van así. Normalmente suelen ir un poco de "guays" cosa que es dificil de soportar, y hace que se acerquen a los dobles del Tipo 1.

.- Tipo 3. Los "profesionales". Este es el tipo mas escaso de dobles.imitadores. Se suelen encontrar en conciertos y fiestas, y cobran en todas o la mayoria de sus actuaciónes, que aunque no se forren, si trabajan a menudo pueden vivir de ello perfectamente. Su indimentaria esta bastante trabajada, aunque siempre desprenda un halo cutrillo en sus complementos. Esta gente incluso se llega a operar para parecerse al ídolo, como han hecho algunos de ellos, ya sean Valentino, Naby o cualquier que se haya transformado la cara. Este desde mi punto de visto, es un comportamiento un poco triste. Por un lado comprendemos la gran admiración que sientan hacia Michael, pero por otro lado encontramos patetico el operarse para parecerse a otra persona, y mas teniendo en cuenta que al final los resultados en muchas ocasiones no son los esperados. Nos preguntamos que pensará Michael cuando vea a estos dobles frente a frente, e incluso les salude o e la mano, que pensara sobre lo que se han hecho.
En fin, al menos este último tipo, suele bailar bastante bien, y si los ves de lejos (parados ) te puedes llegar incluso a creer que son Michael . Sus actuaciones se puedn ver perfectamente e incluso a llegar a disfrutar con ellas, pero claro, no es lo mismo.

Bueno, pues aqui a quedado plasmada lo que pensamos de los imitadores y dobles de Michael. Cierto respeto, pero a algunos, ya les vale.
Gracias chicos, y hasta la próxima.

DANGEROUS KILLAH & VAMPIRE
Siento desilusionarte, pero no entro en ninguno de tus "tipos".

Para empezar no canto ni he cantado nunca en publico ninguna cancion de MJ,no me he operado nada, nunca me he creido que soy "un doble de Michael Jackson" cuando me he disfrazado, es simplemente un homenaje de admiraccion hacia el, no he cosido nada de ropa para hecerme "modelitos Michael" (gracias a dios trabajo y no necesito de estas artimañas, lo que ves en la foto o en cualquier otro momento es comprado), cuando actuo con mi grupo de baile haciendo coreografias de Michael u otro artista COBRAMOS (exceptuando algunas actuaciones que salieron en la tele coincidiendo con fiestas de presentacion de discos de Michael), NUNCA he ido solo a ninguna fiesta de Michael (como sere que no "se" ir solo ni al cine)., en resumidad cuentas, nunca me he creido "doble" de MJ, cualquier "doble" lo hace mejor que yo, pero es que ademas nunca he pretendido hacerlo mejor porque ni me obsesiona lo mas minimo, ya que obviamente como Michael no hay otro (aunque por mucho que te pese hay muy buenos imitadores).

Por cierto, en tu post noto cierta "envidia" hacia los imitadores de Michael........pero tampoco entenderia porque.....

Un saludo
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura