• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wii

Me hice las 120 estrellas del SMG2...se supone q falta una lucha mas con bowser pero no le encuentro, jajaja!!!

La dificultad me ha parecido demasiado baja...kiza la dificultad media ha subido respecto a la primera parte...pero la estrella mas complicada q he jugado esta en la primera parte.

Kiza la experiencia d pasarse el primero te da una preparacion para el segundo q hace q haya menos retos reales.

Aun asi me ha gustado algo mas la segunda parte pq hay mas variedad d escenarios...aunke no nos engañemos, Super Mario Galaxy (primera parte) es un antes y un despues en los plataformas...

Ahora toy deseando q salga el Zelda.
 
Yo también creo que las 3 o 4 estrellas más complicadas del Galaxy están en la primera y no en la segunda parte. A falta de coger 10.
 
Pos si...menuda pintarraca xula tiene. No habia oido nada d este juego. A ver si es adictivo y no se hace muy repetitivo pq a nivel tecnico parece una obra d arte.
 
No habia oido nada d este juego.
Pues en este mismo post se está hablando de él desde que se anunció por primera vez, ya que desde ese mismo momento era un juego importante por quienes están detrás de él, y aunque algunas informaciones que han ido saliendo no las he seguido posteando pero este pedazo de trailer no podía obviarlo también.

El Monado puede estar muy guay, me gusta desde el E3 del año pasado cuando se anunció timidamente, pero este The Last Story es otra cosa bien distinta. Ese trailer me ha roto tosos los esquemas.
 
Arriba