• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Conrad Murray declarado CULPABLE del homicidio involuntario de Michael Jackson

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
Comunicado oficial sobre el veredicto del juicio a Conrad Murray.
“La verdad corre maratones”.
Michael Jackson
Hoy, luego de un juicio largo e intenso, el jurado ha emitido el veredicto de “culpable” en el juicio a Conrad Murray por homicidio involuntario. Los fans y seguidores de Michael Jackson de todo el mundo, expresamos nuestra sincera gratitud a los miembros del jurado que pasaron su vida a segundo plano para servir a la comunidad.

Los fans de Michael Jackson queremos agradecer al honorable juez Pastor, quien se aseguró de que el juicio se centrase únicamente en las acciones de Conrad Murray el 25 de junio de 2009, más que reducirlo a un acontecimiento de sensacionalismo mediático. También queremos agradecer profundamente a los fiscales David Walgren y Deborah Brazil por su destacado vigor, concentración y profesionalidad con los cuales se desempeñaron en este caso.

Los fans de Michael Jackson hemos esperado este veredicto por más de dos años. Mientras que la mayoría estábamos ansiosos porque este juicio comenzara y finalizara con la condena de Conrad Murray, también estábamos conscientes de que este juicio pondría un microscopio mediático sobre Michael Jackson.

Hemos observado y escuchado por semanas cómo los medios de comunicación ignoraban los hechos esclarecidos que se indicaban en la autopsia y en los informes toxicológicos, y en los testimonios corroborados que dieron varios expertos, de que falleció por una intoxicación aguda de propofol; prefiriendo especular sobre asuntos que no guardaban relación con los sucesos esenciales del 25 de junio de 2009.

La elección de Conrad Murray de ignorar los procedimientos esenciales y normales de seguridad condujo directamente a la muerte de Michael Jackson. Como avalaron los testimonios de los doctores Alon Steinberg, Nadar Kamangar y Steven Shafer, de no haber sido por las atroces desviaciones de los cuidados normales, hoy Michael Jackson estaría vivo.

Nosotros, quienes firmamos, seguimos prometiendo nuestro apoyo al legado artístico y humanitario de Michael Jackson y nuestro amor a su familia, sobre todo a sus tres queridos hijos. Su mensaje sigue siendo relevante, y como seguimos firmemente adelante sin él, estamos decididos a vivir su mensaje y a llevarlo a la próxima generación.

Hoy en día, aunque haya cierta apariencia de justicia, realmente consideramos que cuando los medios de comunicación dejen de crear sensacionalismo para el público frenético sobre la vida y la muerte de Michael Jackson, y demuestren un sincero entendimiento del hombre, sólo entonces recibirá verdadera justicia.

Firmado
Arrest Conrad Murray Campaign
Australia Salutes Michael Jackson
Dancing with the Elephant
Justice 4 MJ
Love Survives
Legendary Michael Jackson Fan Association
Michael Jackson: And Justice for Some
Michael Jackson Blog / Perm, Russia – ЗердаПермь / Zerda.Perm
Michael Jackson’s Children Hospital
Michael Jackson Chinese Fan Club
Michael Jackson Fans in Novosibirsk
Michael Jackson Fans of Canada (Michael Jackson Fans of Canada Facebook)
Michael Jackson Fans of Ireland (Michael Jackson Fans of Ireland Facebook)
Michael Jackson Fans of New York
Michael Jackson in Your Life
Michael Jackson’s Fans United for His Legacy
Michael Jackson's HideOut
Michael Jackson: The Essential
Michael Jackson: United Fan Family
MJ4Justice
MJ Data Bank
MJ Down Under
MJ Fans of Montreal/MJ Fans de Montreal (MJ Fans of/de Montreal Facebook)
MJ Hellas
MJJForumUSA
MJ Portal
MJ’s Army
Number Ones Brazil
Original Michael Jackson Fans of Southern California
Pay Michael Forward
Positively Michael
The International Initiative of Admirers of Michael Jackson
The Michael Jackson Accountability Network
The Michael Jackson Community - MJJC
The Michael Jackson Fan Club
The Michael Jackson Tribute Portrait
The Original Team Michael (The Original Team Michael Facebook)
The Sisterhood of Michael Jackson
The Untold Side of The Story
Tributo Michael Jackson
Uma Homenagem ao Rei do POP
--

Gracias Yazmín por la traducción a español.
 

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
Official Statement on Conrad Murray Trial Verdict
"The Truth runs Marathons"
Michael Jackson
Today, after a long and intense trial, the jury in the Conrad Murray involuntary manslaughter case has rendered a 'Guilty' verdict. Around the world, fans and supporters of Michael Jackson extend their sincere gratitude to the jurors who put their
lives on hold to serve their community.

Michael Jackson fans would like to thank the Honorable Judge Pastor, who ensured that this trial remained centered solely on the actions of Conrad Murray on June 25, 2009, rather than being reduced to a sensationalized media event. We also extend our deepest gratitude to DDA David Walgren and DDA Deborah Brazil for the outstanding vigor, focus and professionalism in which they pursued this case.

The Michael Jackson fan base has waited for over two years for this verdict. While the majority were anxious for the trial to begin and conclude with a conviction of Conrad Murray, we were also keenly aware that this trial would inevitably place the media microscope on Michael Jackson.

For weeks we have watched and listened as mainstream media ignored the clear facts stated in Michael Jackson's autopsy and toxicology reports, and the corroborating testimony given by various experts, that he died from acute propofol intoxication; preferring instead to speculate about issues unrelated to the crucial events of June 25, 2009.

Conrad Murray’s choice to ignore standard and essential safety procedures when applying a demonstrably inappropriate drug to treat his insomnia, led directly to Mr Jackson’s death. As the testimonies of Dr. Alon Steinberg, Dr. Nadar Kamangar and Dr. Steven Shafer attest, if not for Murray’s egregious deviations from the standard of care, Michael
Jackson would have been alive today.

We, the undersigned, continue pledging our support to Michael Jackson’s artistic and humanitarian legacy and our love to his family, especially his three beloved children. His message is still very relevant today, and as we steadfastly push ahead without him, we are determined to live his message and carry it on to the next generation.

Today, although there is some semblance of justice, we truly believe when the media stops sensationalizing Michael Jackson’s life and death to the frenzied masses and show truthful understanding of the man, then and only then, will Michael Jackson receive true justice.

Signed:
Arrest Conrad Murray Campaign
Australia Salutes Michael Jackson
Dancing with the Elephant
Justice 4 MJ
Love Survives
Legendary Michael Jackson Fan Association
Michael Jackson: And Justice for Some
Michael Jackson Blog / Perm, Russia – ЗердаПермь / Zerda.Perm
Michael Jackson’s Children Hospital
Michael Jackson Chinese Fan Club
Michael Jackson Fans in Novosibirsk
Michael Jackson Fans of Canada (Michael Jackson Fans of Canada Facebook)
Michael Jackson Fans of Ireland (Michael Jackson Fans of Ireland Facebook)
Michael Jackson Fans of New York
Michael Jackson in Your Life
Michael Jackson’s Fans United for His Legacy
Michael Jackson's HideOut
Michael Jackson: The Essential
Michael Jackson: United Fan Family
MJ4Justice
MJ Data Bank
MJ Down Under
MJ Fans of Montreal/MJ Fans de Montreal (MJ Fans of/de Montreal Facebook)
MJ Hellas
MJJForumUSA
MJ Portal
MJ’s Army
Number Ones Brazil
Original Michael Jackson Fans of Southern California
Pay Michael Forward
Positively Michael
The International Initiative of Admirers of Michael Jackson
The Michael Jackson Accountability Network
The Michael Jackson Community - MJJC
The Michael Jackson Fan Club
The Michael Jackson Tribute Portrait
The Original Team Michael (The Original Team Michael Facebook)
The Sisterhood of Michael Jackson
The Untold Side of The Story
Tributo Michael Jackson
Uma Homenagem ao Rei do POP
 

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
Este tema no está limitado sólo a noticias. Os invitamos a comentar y compartir vuestros sentimientos al respecto.

Gracias a todos.
 
Este mal nacido nos ha kitado a Michael ,ke se pudra en la carcel y le pase de todo lo peor ke le pueda pasar
Bastardo!!!!
 

jox

0
Pues q quereis q os diga,yo estoy igual q hace 3 meses,no me produce ninguna felicidad q haya sido declarado culpable.Es algo q esperabamos todos y es lo q querian q pasase,y si,hablo de los conspiradores,esos q ahora se estan riendo y daran a murray su parte del pastel de aqui a 4 miseros añs q seran menos por buena conducta.

En fin,a mi lo unico q m da tranquilidad esq este circo ha acabado de una p*** vez
Me cito a mi mismo lo escrito en otro post.Al fin de cuentas,es lo q siento
 
Lo dije y lo repito.

Aunque hayan declarado a Murray culpable y este se pudriera en la cárcel el daño ya esta hecho, y todos sabemos que la pena que tendrá muy corta, por no decir que es un chiste.

En fin, este hombre ira a la cárcel, saldrá de ella y todo continuara con su curso. Nosotros encambio hemos perdido a una de las personas mas talentosas y con mayor bondad que alguna vez piso la tierra.

Aunque hubo justicia, no hubo justicia.
 
La verdad es que ver a ese hombre esposado, o incluso muerto, no me llenará jamás el vacío que me dejó Michael. Pero bueno, algo es algo.
I miss you so badly, Mike :(
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Y ahora solo nos queda su arte y nada mas que su arte.

WE LOVE YOU MICHAEL.
 
Falta un hijo de put@ que esta tan libre como ustedes y como yo, pero que se esta divirtiendo haciendo un libro sobre Michael, ese miserable esta tan feliz y con tanta suerte que no fue llamado al juicio.

Que Murray este en la cárcel eso no es suficiente
 
Hoy despues de dos años volvi a colocar un CD de el, hoy volvi a escucharlo con una sonrisa en el rostro y en el corazon. Michael te amo, siempre lo hare, nada llenara tu ausencia, pero tu luz y la paz que desde hoy van a ayudarte a descansar me alegran el alma.

Y demas esta decir lo orgullosa que me siento de ser fan de MJ o mejor dicho de amarlo con pasion y orgullosa tambien de la gente que siente igual que yo. Somos una familia.
 
En fin, este hombre ira a la cárcel, saldrá de ella y todo continuara con su curso. Nosotros encambio hemos perdido a una de las personas mas talentosas y con mayor bondad que alguna vez piso la tierra.

B]Aunque hubo justicia, no hubo justicia.[/B]

Claro que sí, campeón. Y nada nos lo va a devolver. Pero algo si cambiará; a Murray le quitarán la licencia de por vida (o eso dicen) y ya no podrá matar a más gente negligentemente nunca más en su p*ta vida.
 
Hoy despues de dos años volvi a colocar un CD de el, hoy volvi a escucharlo con una sonrisa en el rostro y en el corazon.
Fabala, gracias por tus palabras, tal vez no era tu intewnción pero lo tomaré como un consejo y lo seguiré. Es tiempo de seguir, han sido más de 2 años muy duros en el que hoy por lo menos se cierra un capítulo.

 
Hoy despues de dos años volvi a colocar un CD de el, hoy volvi a escucharlo con una sonrisa en el rostro y en el corazon.
Fabala, gracias por tus palabras, tal vez no era tu intewnción pero lo tomaré como un consejo y lo seguiré. Es tiempo de seguir, han sido más de 2 años muy duros en el que hoy por lo menos se cierra un capítulo.


Que lindo, me da mucha alegria haberte ayudado :) Y si, la vida sigue y Michael no querria vernos abatidos. SMILE!
 
Después de dos años de incertidumbre por fin escuchamos lo q tanto anhelábamos, escuchar q Murray es culpable, me siento satisfecha con esto, aunq no completamente, pues lo más seguro y q muchos sabemos es q su sentencia sera de 4 años, 4 años q no son nada, MJ merecía más q eso, el q cunpla con la sentencia no nos devolverá a nuestro REY, sin embargo, es muy complaciente escuchar la palabra culpable, ver a Murray sin derecho a fianza y esposado directo a la cárcel.

Maravilloso!!!
 
Me hubiese gustado que en el comunicado se incitase a seguir investigando el tema de Klein, de la facilidad con la que se pueden conseguir medicamentos, etc, pero bueno bien
 
Pues me estoy enterando, y de verdad no me causa absolutamente nada, no critico a quienes le da ASTA PLACER esta noticia, pero pienso que si mike estuviera ak no sentiría ESO!!! OJO respeto las opiniones y los sentimientos de los demas mas no comparto algunos, para mi este juicio aparte de un circo fue como una aguja en el ojo, cierto se izo justicia poca es la condena cierto, pero de q sirve decir q es mejor eso que nada? eso no nos va a devolver a MICHAEL... y este tipo de noticias me dan aun mas DOLOR Y RABIA PQ SE Q MAS NUNCA ESTARA AK JUNTO A NOSOTROS POR CULPA DE UN DOCTOR ( QUE PARA MI AUN HAY MAS Y MAS DETRAS DE ESTO). O.K se izo justicia, para sus hijos ak en la tierra y para su imagen q de una vez por todas tiene q dejarla en PAZ. Yo digo que mike esta feliz e ironicamente no desde hoy sino desde que murio pq esta JUNTO A EL CREADOR, YA PUEDO DECIR QUE ES UN SER PIADOSO Y BONDADOSO EN PLENITUD!!! No es q antes no lo fuera pq siempre lo a sido, sino q ya no esta en este terreno tan malo y corrompido esta donde su PAZ y su amor jamas seran dañados!!! mike hoy DEFINITIVAMENTE SE CIERRA MI CICLO EN ESTA PESADILLA, hoy te empiezo a sentir mas aun, LAS PERSONAS NO MUEREN, SOLO C VAN , LAS PERSONAS MUEREN SI LAS OLVIDAS! Y TU VIVIRAS SIEMPRE EN MI CORAZON AMIGO TE AMO... AK SE IZO JUSTICIA, TODO GRACIAS A DIOS!!!
 
No necesita estar muerto este individuo, ni estar encerrado toda su vida.
Vivir va a ser su cárcel, su calvario y su agonía, va a llorar por estar vivo y no va a poder si quiera pensar en el suicidio porque va a estar siempre vigilado.

En una celda solo, con vigilancia hasta para la ducha, este hombre corre peligro de ser asesinado hasta en prisión, y es mejor aislarlo para evitar que lo maten.

De la forma que el juez ha obrado negándole la libertad estos 21 días, dudo que no vaya a cumplir su condena, incluso que se enfrente a mas de un procedimiento ante la ley.

No estoy satisfecha,no porque duele mucho el precio que Michael pagó.

Hace unos años, cuando lo declararon a Michael inocente, hubo un estallido de alegria en mi casa y una inmensa tarta que mi madre tenía preparada con una preciosa paloma blanca en señal de inocencia
había algo que celebrar, la verdad. Hoy no hay nada que celebrar, solo que donde estés mi niño,
sepas que cada dia de nuestras vidas sigue lleno de dolor por tu perdida.
 
Tantos años escuchando chorradas y estupideces sobre MICHAEL , él nada hizo y ya nadie le puede poner en duda, ya se termino ..le matarón.

Justicia jamás se va hacer ya que nada nos lo va a devolver y su muerte es muy injusta.

Pero gracias al fiscal que ha sido nuestra voz, hoy escucho en las noticias Murray CULPABLE, y a mí eso me gusta, no me alivia me pena, pero me gusta oírlo una y otra vez y sobre todo me gusta ver como le ponen las esposas y Murray va a la carcel.
Que sobre su conciencia caiga que mato a la mejor persona de este mundo.

LOVE Michael...la tristeza sigue en mi corazón , pero jamas te dejare de querer.
 
Última edición:
Arriba