• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quereis ser enterrados con algo de Michael?

Aún no me decido, tengo un sobrino que es Fan de MJ a morir como yo, creo que si muero antes que el podría regalarle todo lo que tengo de MJ, o sino simplemente como ya lo había pensando desde el principio, que metan todo el material a la caja junto conmigo.

Creo que es lo mas lógico para mi.
 
Pues yo que me entierren directamente con el así lo tengo mas cerquita......imposible pero bueno,prefiero no pensar en ello me da yuyu tengo pánico ala muerte a si que se los dejo en sus manos `porque muchas veces las ultimas voluntades no se cumplen y no quiero tener que volver y tirarles de lo pelos a todos
 
tengo pánico a irme y no ver mas a nadie de mi familia y si por eso tengo miedo de no saber lo que es,a lo mejor no es pánico es mas miedo yo creo que no soy la primera persona que tiene pánico a algo sin saber lo que es,es para mi una forma de expresarme a lo mejor no se ,sera mas miedo por eso mismo de no saber lo que es y como es lo que se siente no se si me explico
 
tengo pánico a irme y no ver mas a nadie de mi familia y si por eso tengo miedo de no saber lo que es,a lo mejor no es pánico es mas miedo yo creo que no soy la primera persona que tiene pánico a algo sin saber lo que es,es para mi una forma de expresarme a lo mejor no se ,sera mas miedo por eso mismo de no saber lo que es y como es lo que se siente no se si me explico

Hay que pasar ÉSE instante...lo más probable es que sólo duermas..ni tendrás tiempo de " pensar " en nada. Debe ser lo único a lo que le tenemos terror sin saber qué o cómo es. Y si hay algo más ...del otro lado :miedo:. Estoy de acuerdo..en que mejor dejar todo lo de Michael que tenemos en buenas manos, que lo cuiden y valoren..ya lo disfrutamos, yo al menos :).
 
Última edición:
Que pregunta jajaj XD

Lo material es lo de menos, no nos lo llevamos para "allá" asi que no me importa para nada. Pero bueno, respondiendo la pregunta...no. En realidad me preocupa más todo lo que me queda por vivir... asique si quiero tener algo relacionado a Michael va a ser mientras viva, como por ejemplo un tatuaje que voy a hacerme pronto y lo llevaré hasta que... caput!
 
Arriba