• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

#MJ60 29 de Agosto: KDD "MJ's Moonwalker" en Madrid (2018)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hello!

Como ya sabréis, "Moonwalker" vuelve a los cines españoles el 29 de agosto, así que este año tenemos excusa para mover la habitual KDD cumpleañera del Templo de Debod al Cine Yelmo Ideal Palacio de la Prensa (Plaza de Callao). [Entradas ya a la venta] .

Hemos abierto un evento de Facebook donde podemos irnos apuntando. El que no tenga FB también puede contestar por aquí para hacernos una idea de los que somos :show:

Esto será el 29 de agosto a las 20:30, pero también publicaremos pronto otro plan para la noche del 28, de forma que podamos empezar la jornada del #MJ60 todos juntos :uee: Informaremos aquí mismo cuando esté todo confirmado :dime:

Y para los que preguntáis por la KDD nacional, también tendremos pronto información muy jugosa, id reservando el puente del 12-13-14 de octubre. :banda:
 
Re: #MJ60: KDD "MJ's Moonwalker" en Madrid (2018)

como me gustaría ir :( no me da el presupuesto :'( :'( :'(
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya me pillé la entrada, que lo había dejado pasar y nada que allí estaremos para disfrutarlo a tope el miércoles.


pd: espero que el sonido merezca la pena, en calidad y volúmen pero basándome en pasadas experiencias musicales de proyecciones musicales no las tengo todas conmigo ni mucho menos.
 
pd: espero que el sonido merezca la pena, en calidad y volúmen pero basándome en pasadas ex
periencias musicales de proyecciones musicales no las tengo todas conmigo ni mucho menos.

Se de lo que hablas. Tanto en la reposición de Moonwalker en 2009 como por ejemplo de Sign o the times de Prince en este año nos hemos quejado de la poca contundencia del sonido.
Me acuerdo perfectamente que en 1988 el sonido era espectacular en la sala. Concretamente la vi en los cines Fuencarral de Madrid que entrenaban nuevo sonido envolvente. Aunque estamos hablando de hace 30 años. La cosa no tendría que haber mejorado?
El miércoles veremos. Yo posiblemente la veré en los cines del centro comercial Plaza Norte en San Sebastian de los reyes. Así que después comentamos impresiones.
Saludos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se de lo que hablas. Tanto en la reposición de Moonwalker en 2009 como por ejemplo de Sign o the times de Prince en este año nos hemos quejado de la poca contundencia del sonido.
Me acuerdo perfectamente que en 1988 el sonido era espectacular en la sala. Concretamente la vi en los cines Fuencarral de Madrid que entrenaban nuevo sonido envolvente. Aunque estamos hablando de hace 30 años. La cosa no tendría que haber mejorado?.

¡Anda, lo viste hace 30 años aquí en la capital? Pensé que solo la proyectaron en Getafe (barrio de Las Margaritas para ser mas exacto) pero claro, ahora me estoy acordando que fui hasta allí porque la vi con unos primos que vivían ahí,:torta:! xp!


"Asín" es coraçao, en el caso de pelis/concerts de O(+> me acuerdo que solo una vez de ya tres al menos lo escuchamos con sonido potente, los otros casi como que estuviéramos en un velatorio, ¿estuviste en los cines Ideal para la proyección de SOTT este pasado 21 de abril por cierto?
Y luego el chunda chunda de las pelis como Fast and furious (o como se llamen las del Vin Diesel este) a tó trapo: en una sola que fui de esta saga recuerdo aun que salí con la cabeza como un bombo del volumenaco que tenía la banda sonora cuasi omnipresente a lo largo del metraje, y luego en las de los grandes del funk/pop, lo dicho, ¡parece que lo hagan aposta copón!:novale::qmal:


Y fijaté, hace 30 años con sonido envolvente encima, involucionamos está claro.:novale:
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Vamos que te pilla el toro! :feo:.

¡Es verdad! Al final el plan se cayó, por eso no me había acordado de decir nada.

En serio sólo quedaban 13? :matao: ...qué fuerte me parece!

Ayer mismo HTWFC Spain compró casi 50 más otra cantidad que nos ha cedido el cine. Todos los años para el cumple de MJ celebramos el "Children's Festival". Esta vez lo teníamos a huevo con este re-estreno de Moonwalker. Hemos invitado a 35 niños ingresados en el Hospital Infantil Niño Jesús y sus familias (padres, hermanos...) a disfrutar de la peli en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Ayer pusimos algunas pegas a la sala 3 donde se proyectaba porque no tenía acceso para sillas de ruedas y era más pequeña. Hoy nos han dicho que gracias a esta actividad ha mejorado tanto la perspectiva que acaban de decidir cambiar a la sala 1, que es mejor, y está más preparada.
 
Que buena iniciativa la de HTWFC Spain.

Tirando de hemeroteca. Adjunto Anuncio en prensa de la premier en el cine Fuencarral de Madrid

yGoQsRJefkBYcVC6ZqYFUZVqeZLpGQ2HM2igXpsMw56ByA_2rYXsQZ_vGG3qFo62OOvxsZM_-fMbeBBG4hxYE82xQ3xcveWouAWFlxXwe3nzKPW5GV00vosO8prQlX4QlbHoDahD1g=w2400
 
Hola, ayer compré la entrada desde el enlace puesto en la cabecera de este hilo, para el Palacio de la Prensa. Nos vemos mañana. Espero que el sonido del cine esté bien y se escuchen bien todas las canciones. Supongo que estará doblada, sería fantástico en version original, para escuchar a Michael en original y no el doblador, porque la versión que yo tengo en casa es doblada. Ojala. Bueno, nos vemos en el cine, saludos!!
 
Bueno chicos, ¿Qué os pareció? La verdad es que yo apenas tengo quejas, fue increíble verla en el cine y fue súper guay "sentirse acompañado" con toda la gente aplaudiendo y cantando, me lo pasé súper bien, lo único así que no me pareció "perfecto" fue el sonido porque me sonaba todo un poco raro pero vaya, que todo genial.

También fue guay ver a tanta gente del foro a la que NO saludé porque me daba mucha vergüenza pero espero que me perdonéis :p

Os dejo alguna foto y un video que una amiga ha subido a twitter con la gente aplaudiendo:

https://twitter.com/DeniseMurz/status/1034936231845683200

24mtdlf.jpg


1zlswoi.jpg


2ily7m0.jpg


b4g2lh.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Así que eras tú! Me fijé por la camiseta, pero no sabía que eras tú. Saluda a la próxima, hombre, que no mordemos. Aunque ayer estuvimos muy liados con el tema de mover a las familias, los regalos, etc y fue una locura organizarlo todo en tan poco espacio.
 
Así que eras tú! Me fijé por la camiseta, pero no sabía que eras tú. Saluda a la próxima, hombre, que no mordemos. Aunque ayer estuvimos muy liados con el tema de mover a las familias, los regalos, etc y fue una locura organizarlo todo en tan poco espacio.

Yaa, os fui a saludar a Laura y a ti cuando acabó todo pero estabais bastante liados con las fotos y el cartel y eso y no quise molestar, pero no pasa nada ya habrá una próxima vez :p
 
Arriba