• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para una mejor convivencia, desactivar la reputación es primordial

Por sus problemas de doble personalidad :)

Lo sabes de sobra...

(Nota informativa: Por si alguien no tiene claro el asunto, cuando se banea a un usuario, se banea a una persona, no a un nick... Por lo tanto, cualquier cuenta posterior que abra esa misma persona también será baneada. Gracias, y un saludo.)

;)
 
jfcnew dijo:
Por sus problemas de doble personalidad :) Lo sabes de sobra...

¿Vas de enteradito, Javier? Das por sentado que yo sé de sobra eso que me has dicho de "sus problemas de doble personalidad". ¡No tengo ni idea de lo que me estás hablando!, ¿te enteras? No conozco de nada a esa persona y acabo de leer todos sus posts y no he visto NADA que haya merecido ese baneo, por eso he preguntado, ¿te queda clarito? :|
 
BeeJayMj dijo:
¿Vas de enteradito, Javier? Das por sentado que yo sé de sobra eso que me has dicho de "sus problemas de doble personalidad". ¡No tengo ni idea de lo que me estás hablando!, ¿te enteras? No conozco de nada a esa persona y acabo de leer todos sus posts y no he visto NADA que haya merecido ese baneo, por eso he preguntado, ¿te queda clarito? :|


Bueno, que no se suba de tono esto. :miedo:

En parte le doy la razon a Belen, porque new lo habra dicho como si lo sabiesemos todos.

Pero no importa Belen, seguro que no lo ha hecho con mala intencion.



Venga calma, que ya seria la ostia si yo hiciese de moderador aqui :jajaja:
 
En fin, bueno, siento la confusión, daba por hecho que se notaba bastante de quien se trataba. Tanto por la manera de escribir como por el tema del que se estaba hablando (que controlaba bastante para llevar sólo 4 posts en el foro, no creéis? :p) estaba claro quien era incluso antes de comprobarlo. ¿De quien se trata? Prefiero guardar el secreto sumarial... digamos que es alguien a quien se ha re-baneado recientemente. A ver si a la tercera va la vencida.

Belén, lo de llamarme "Javier"? Joer, es que así me llama mi madre cuando se mosquea... llámame Javi como todo el mundo mujer! ;)

Saludos
 
Desde luego no era normal que se registrase en el foro y empezase a participar en posts así
shinner.gif
 
jfcnew dijo:
...siento la confusión, daba por hecho que se notaba bastante de quien se trataba...

Así me gusta, que reconozcas que te precipitaste. Por mi parte, aceptada la disculpa.

jfcnew dijo:
...(que controlaba bastante para llevar sólo 4 posts en el foro, no creéis? :p)...

Bueno, creo que ya sé de quién hablas (insisto y prometo que jamás se me pasó por la cabeza que era esa persona) pero no coincido en esto que te he citado porque, según él, llevaba tiempo entrando como invitado, así que, en el caso de que se tratara de otra persona, sí podría controlar mucho el tema si se dedicaba a entrar y leer mucho y no como usuario registrado.

jfcnew dijo:
...Belén, lo de llamarme "Javier"? Joer, es que así me llama mi madre cuando se mosquea... llámame Javi como todo el mundo mujer! ;)

¡Claro! ¡Es que yo también me mosqueé y no era para menos! Y eso de llamarte Javi, pues no, ¡¿qué confianzas son esas para contigo?! No somos amigos y tú y yo chocamos bastante.

(Sigo ansiosa esperando tu MP :eek:)

Y para no desviar el tema, en serio digo, haya sido quien haya sido Aisthesis :urule: :bravo:
 
Baneado !! :eek: :eek: :eek:

Diablos !!!!.......... y yo empezaba a llevarme bien con él.... !! :llorando:

Bueno jfcnew, yo tampoco tenía idea quien era, y por su manera de escribir, menos... de hecho jamás había visto alguien escribir así, por ejemplo, en el tema del reggeton... bueno, pero las reglas son las reglas. ;)
 
Por mi que se quede el sistema como está. A mi me gusta :p. Si hasta quien ha abierto el temasigue teniéndolo activo :confused:

Ahora toca otro tema con una quiniela, a ver quien era el baneado :D.
 
Maykol cariño pasa d los q t insultan no merec la pena , auqn tus puntos rojos a mi no m cuadren segurament a otros tampoco .Asi q no t preocupe pasaaaaa... no t complikes la vida .Lo q no m parece bien es q entre nosotros nos pu***** d esta manera , con lo poko k kuesta llevarse bien .Deberiamos apoyarnos ya q tenemos valores en comun .Aora lo malo es k m keao toa pilla por saber kien es Aisthesis, soy una cotilla:p .

 
**SeFrA** dijo:
Maykol cariño pasa d los q t insultan no merec la pena , auqn tus puntos rojos a mi no m cuadren segurament a otros tampoco .Asi q no t preocupe pasaaaaa... no t complikes la vida .Lo q no m parece bien es q entre nosotros nos pu***** d esta manera , con lo poko k kuesta llevarse bien .Deberiamos apoyarnos ya q tenemos valores en comun .Aora lo malo es k m keao toa pilla por saber kien es Aisthesis, soy una cotilla:p .


Amen, cuanta razon tiene la guapa sevillana ;)

Gracias amiga :)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Iskander, deja de hacerte la víctima U_U Esta mañana la has desactivado y ahora la has vuelto a activar.
 
Me lo he vuelto a activar, porque me seguía saliendo el cuadradito rojo :babilla: y para eso prefiero saber quién me está insultando.

Por cierto, que aún estoy esperando a que iniciéis alguna acción contra los dos que me han insultado hoy en el foro.
 
Última edición:
moecin dijo:
Me parece muy bueno tu análisis, bueno y certero, pero.... a mi m gusta esto de la reputación :llorando:

La contradicción envuelve mi mente :llorando:

Quizás te guste pues gozas de reputación muy buena, pero quizás pensaras diferente si tuvieras una mala reputación...
 
moecin dijo:
Me parece muy bueno tu análisis, bueno y certero, pero.... a mi m gusta esto de la reputación :llorando:

La contradicción envuelve mi mente :llorando:

a todos nos gusta la bendita reputacion pero sabes que? es virtual por q simplemente lo ponen unas personas q no te conocen si uno se siente bien consigo mismo pues no deberia de afectar, si eres buena persona lo seguiras siendo asi tengas toda un barra llena de negativos, yo he puesto muy poco por rabia, pero prometi no hacerlo y no lo voy a hacer solo pondre positivos.

LA ENSEÑANZA DE MI MADRE: "si no puedes decir nada bueno de una persona mejor no digas nada" :)

y pido una disculapa publica a todos aquellos con los q he tenido problemas :) es algo asi como si te dan una bofetada ofrecele la otra mejilla para q te den otra pues asi es , si te dan un punto negativo ponle uno positivo tu y veras q asi se aprende una leccion y sino la prenden pues ni modo te qda pues lo mejor de todo SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO POR Q ERES UNA BUENA PERSONA :)
 
Re: Un Pasito Hacia Adelante En La Reputacion

Bueno, no voy a dar mas caña, creo que los administradores han hecho bien en cerrar el tema, porque siempre hay gente que quiere decir esto es un coñazo, una gilipollez, etc y sin embargo no habia ninguna encuesta asi, pero repito, han hecho bien los administradores, solo que tengo que decir una cosa.


El 95 % de los votantes creen que la reputacion es una lacra para algunos y que se utiliza de un modo estupido, ahi queda eso, nada mas, gracias.
 
Re: Un Pasito Hacia Adelante En La Reputacion

Nada más? Nada más?? En serio??

O nada más hasta la semana q viene??

XDDDD
 
Re: Un Pasito Hacia Adelante En La Reputacion

EL_ENIGMA dijo:
Nada más? Nada más?? En serio??

O nada más hasta la semana q viene??

XDDDD

:mmm: Deberian enseñarte modales Enigma, si vas de listo por la vida te llevaras muchas ostias, hay que ser mas humilde con la gente.


Lo mas gracioso es que los administradores a veces pasen de estas cosas y cierren los temas de quienes no han empezado FALTANDO AL RESPETO
 
Re: Un Pasito Hacia Adelante En La Reputacion

A mi no tiene nada q enseñarme un crio de 16 años q no sabe ni donde tiene la...

No te han dicho ya los moderadores que no inicies temas que ya han sido tratados 1000 veces??
 
Arriba