• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Motown 25 se publicará en DVD

Ebony ha entrevistado a Suzanne de Passe, traduzco sólo lo referente a MJ ;)




shewill_1_page-bg_47588.jpg


Suzanne de Passe recuerda ‘Motown 25’

EBONY: Por supuesto, la actuación de Michael Jackson con “Billie Jean” y que hiciera el moonwalk por primera vez se convirtió en lo mejor del show.

SP: Un mensajero nos entregó una carta durante los ensayos en la que decía que teníamos prohibido filmar "Billie Jean". La razón era que Michael quería hacerlo para la gente del teatro, pero no que se emitiera. Fui a ver a Michael y le dije, "¿Lo dices en serio? Te diré una cosa, lo vamos a grabar y tú vendrás a la sala de edición. Si no te gusta, no lo emitimos". Por suerte no sólo le gustó, le encantó. Su manager me dijo después que la actuación ayudó a vender otras cuatro millones de copias de Thriller.

Como es la vida... este relato me hace recordar los que paso justamente con el video de Thriller, ya fuece por las creencias de Michael o el que dirian... locierto es que menos mal que alfinal lo persuadieron, sino... vaya joyas nos hubiesemos perdido:sacabo:

PD: Cuantas cosas se habran quedado en un cajon: videos, canciones etc... por una disconformidad de Michael, supongo que ese es el precio que paga un perfeccionista.
 
No viene al caso pero vaya cambio de look de la leyenda continúa (mosquita muerta look) a este (aquí te pillo aquí te mato con la punta del zapato uno dos tres y cuatro)

Sunset
 
Yo ya tengo la versión de 3 discos, eso sí comprada en Estados Unidos.
Deciros que sí merece la pena por tener el show en la mejor calidad posible (de video y audio) y por supuesto la actuación de los Jacksons y de Billie Jean que en mi caso (la de los Jacksons) es la actuación de Michael en TV que más disfruto viendo.
Sobre los extras todavía no puedo opinar porque no los he visto pero no creo que sean demasiado disfrutables.
Aquí una foto del cartón donde va alojado el estuche de DVD.
https://imageshack.com/i/p9ko41nBj
 

franvalles

The King of Pop
Lo que no es normal es la diferencia de precio entre amzon.es y amazon.com

Los extras quizas no sean de interes..... y sin subtitulos buff...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
header.jpg


¿Dónde estabas cuando Michael Jackson estrenó su icónico moonwalk por primera vez como parte del legendario especial de TV "Motown 25: Yesterday, Today, Forever"? Quizá recuerda aquellos "seis segundos que cambiaron el mundo", cuando la NBC emitió el programa el 16 de mayor de 1983, y se convirtió en una sensación años antes de la era de las redes sociales. Ahora, los amantes de la música y cultura pop tendrán la oportunidad de ver cómo se hizo mágia e historia cuando se vuelva a emitir para recaudar fondos en las televisiones públicas este febrero y marzo por primera vez desde hace más de 30 años. La primera emisión será el 28 de febrero como parte del Black History Month.

"Con la popularidad de 'Motown: The Musical', que sigue abriendo grandes mercados por todo el país y el reciente éxito de su publicación en DVD, no puede haber un mejor momento para emitir el programa original" dijo Suzanne de Passe.

TJ Lubinsky, uno de los distribuidores, recuerda su experiencia tras la emisión de 1983 "Fue la única vez en mi vida en la que he visto que todo el mundo hablaba de la misma cosa durante los dos días siguientes. Los profesores, los niños en los colegios, los djs en la radio, todos hablaban de ello. Fue uno de esos programas... supe que de alguna forma yo tenía que ser parte de ello. En TJL estamos muy orgullosos de traer de vuelta este evento histórico para la televisión durante la celebración del Black History Month el 28 de febrero y que se repetirá a lo largo de marzo".


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
hola buenas tardes, me gustaria saber si se puede visualizar en bluy ray españoles?,.....y si es region 1 si se puede? me gustaria comprarla en amazon, gracias
 
Arriba