• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Rafa-kdd" [26 de Enero en Barcelona]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que haya buena organicación se pide que la persona que está "organizando" se aclare un poco xDD

Sábado a las 22 en la Fnac de Plaza Catalunya, subiremos andando tranquilamente por Rambla Catalunya o Paseo de Gracia (muriendonos de hambre XD) y a eso de las 23 estaremos por el Mussol con antorchas y palas suplicando comer :p

Menos usar el coche y más usar las piernas! :D
 
Hola!

Aquí llega la tortuga despistada :jajaja: Hacía dos semanas que no entraba en el foro y pensaba que la quedada era el finde pasado, y como estuve trabajando en un rodaje no dije nada de venir porque no podía, pero ahora veo que es este :cuñao

Bueno, que lo paséis muy bien! :)

Por cierto, he leído que también quedáis el lunes. ¿Puedo ir? Primero decidme la hora por si acaso, porque yo estudio pero la tarde la tengo libre.

Lo dicho, que disfrutéis mucho!;)

Adéu!
 
Hola nenes...:dime:

Bueno, pues... seguramente... Sí ke vayamos!!!:D Ueeee!!!! jajajaja! Aunke de todas formas, ya hemos kedado con mi kerido Jaume en estar en contacto, porke mañana ya lo sabré seguro. Ahora estaba mirando dónde está y todo eso, y... cae por las afueras? o cae cerca de plaza cataluña y tooo el mogollón del centro?:mmm: Es más ke nada por el aparcamiento, para saber si hay donde aparcar, porke los parkings del centro te pegan una astillada ke no veas :miedo: Así ke bueno, si todo va bien, mañana nos vemos compis!!!!:D

Kisses!!!:*)

P.d: AAAAyyyy ke ganitas de veroooos!!!:dime:
 
Esa Raquelita uee :dime:

Mussol esta en el centro, te recomiendo aparcar por Aribau, Mallorca, Valencia, Muntaner... que es por donde saldremos y si tienes suerte encuentras siempre algo :)

Ale pa que nadie se pierda... :dime: :rolleyes:

untitled-3.jpg


Lista actualizada:

1- AllNite
2- Lagatakosmika
3- Puriator
4- Triumph
5- Janet
6- Chusi
7- Rafa
8- Gacechino
9- Gaydancer
10- Robert
11- Devoto Mj
12- Natea
13- Earth Song
14- My Need
15. MjRachel
16. Doot-do-do-do

DUDOSOS:

17- Judyngeline
18- MjFusion
 
Rachel cariñin, no sufras por aparcar, de verdad! ;) Y te pongo en fijos porque me pasa por ahi.. :dime:

Bueno, que lo paséis muy bien! :)

Por cierto, he leído que también quedáis el lunes. ¿Puedo ir? Adéu!

Si vas a venir dime algo para que te de esos dvd's :D
¿Demà no pots venir? Intenta-ho! ;) I si vols saber els plans del Dilluns, ves mirant aquest tema i ja ho posarem, pero el més segur es que fem turisme.. :) De momento te pongo a dudosos xD
Al loro; Añado a Mj_Rachel y a GLOVED_ONE a la lista :D, borro a Judyngeline, pongo a Doo-doo en dudosos, y borro a Mj_Fusion de dudosos porque no viene..
El resultado es este;

1- AllNite
2- Lagatakosmika
3- Puriator
4- Triumph
5- Janet
6- Chusi
7- Rafa
8- Gacechino
9- Gaydancer
10- Robert
11- Devoto Mj
12- Natea
13- Earth Song
14- My Need
15- Mj_Rachel
16- GLOOVED_ONE
17- Doot-do-do-do

Ala, me voy que hago tarde y me esperan unos hideouters :S
 
Última edición:
Oye Allnite he puesto a Ignasi en confirmados, para que lo pones en dudosos si el viene a la cena tambien :eek: :)

ORGANIZADOR DE PACOTILLA :jajaja:
 
Oye Allnite he puesto a Ignasi en confirmados, para que lo pones en dudosos si el viene a la cena tambien..

Puriator, lo he puesto en dudosos a la cena porque él escribió algo asi;

Bueno, que lo paséis muy bien! :)

Y claro, cualquiera piensa que va xDDD
Pero bueno, le muevo a fijos porque tu lo dices.. :ven:

Por cierto, un pequeño aperitivo;

S7301405.jpg

S7301424.jpg


Edit; Por cierto, ya no hay dudosos :p

1- AllNite
2- Lagatakosmika
3- Puriator
4- Triumph
5- Janet
6- Chusi
7- Rafa
8- Gacechino
9- Gaydancer
10- Robert
11- Devoto Mj
12- Natea
13- Earth Song
14- My Need
15- Mj_Rachel
16- GLOOVED_ONE
17- Doot-do-do-do
 
Última edición:
L

lagatakosmika

Guest
Joé, vaya fotos... Yo pondré las mías en el post que abrió Rafa.

Judyngeline ha dicho que no viene al final? :sad:
 
Devoto, te has dejado tu mobil en mi coche :S

Joé, vaya fotos... Yo pondré las mías en el post que abrió Rafa.

Judyngeline ha dicho que no viene al final? :sad:

Gata vete a dormir que no dormirás nada xD
A Judyngeline le he borrado de la lista del Sábado, pero la apunto en dudosos a la lista del Domingo ;)

Lista de la gente que asistirá a la paella del Domingo;

1- AllNite
2- Lagatakosmika
3- Puriator
4- Triumph
5- Earth Song
6- Chusi
7- Rafa
8- Gacechino
9- Gaydancer
10- Robert
11- Devoto Mj
12- Natea

Dudosos:
13- My Need
14- Mj_Rachel
15- GLOOVED_ONE
16- Doot-do-do-do
17- Janet
18- Judyngeline

A partir de ahora, invito a Puriator a que coja el cargo de 'organizador' :feo: xDD
Ápa, al llit xD
 
L

lagatakosmika

Guest
Lista de la gente que asistirá a la paella del Domingo;

1- AllNite
2- Lagatakosmika
3- Puriator
4- Triumph
5- Earth Song
6- Chusi
7- Rafa
8- Gacechino
9- Gaydancer
10- Robert
11- Devoto Mj
12- Natea

Dudosos:
13- My Need
14- Mj_Rachel
15- GLOOVED_ONE
16- Doot-do-do-do
17- Janet
18- Judyngeline

:miedo: Esto... ¿tengo que cocinar para tanta gente? :cuñao Sólo os digo una cosa: venid bien desayunados de casa, por si las moscas, que yo no estoy acostumbrada a cocinar para tanta gente. :jajaja: Al final os voy a matar de hambre. Cuento con que CHUSI hará una barbacoa también.

De todas formas, como mañana tenemos que hacer la compra, ya pillaremos unas pizzas por si acaso.
 
:miedo: Esto... ¿tengo que cocinar para tanta gente? :cuñao Sólo os digo una cosa: venid bien desayunados de casa, por si las moscas, que yo no estoy acostumbrada a cocinar para tanta gente. :jajaja: Al final os voy a matar de hambre. Cuento con que CHUSI hará una barbacoa también.

De todas formas, como mañana tenemos que hacer la compra, ya pillaremos unas pizzas por si acaso.
No te preocupes de más... me dice Earth Song, que él es MUY bueno para las labores domesticas. Así que minimo te lava toda la vajilla :dime:
 
Yo de organizador nada, prefiero ser tu assistant organizador xD

Por cierto desde cuando te pones gomina? :eek:, estas que te como todo en esa foto! :lol:, asi que esta noche con gomina tambien eh! :dime:

Ahi esta la parejaaaaaa Carlos & Rober!! Que ganas de veros y hacer cositas varias :rolleyes: :jajaja:

Inyectarme algo hoy que del trabajo voy directo al aeropuerto :-¬
 
βιυειίτε;1154281 dijo:
No te preocupes de más... me dice Earth Song, que él es MUY bueno para las labores domesticas. Así que minimo te lava toda la vajilla :dime:

Cabrón, deja de meterme en compromisos que luego me ponen a fregar pilas de platos :jajaja:

Gata, espero que a la paella no le pongas nada de carne o me veo muriéndome de hambre ¬_¬

AllNite dijo:
ORGANIZADOR DE PACOTILLA :jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja:


AllNite, de verdad, tira esa cámara :ains:


A más ver, gentuza!! :rolleyes:
 
Ueeeeeee!!!!!:D

Bueno, nosotros ya hace un buen rato ke hemos llegado, y... Vaya comida!!!:jajaja: jajajajaja! Nos lo hemos pasado muy bien, aunke estais todos como cabras :dime: XDD (bueno, eso ya no es novedad, pero bueno...:p) Antes de llegar, nos hemos perdido por el pueblo ese de los cuernos, ke vaya tela... y luego resulta ke el señor Chusi, vivía por las afueras... si es ke!!! (suerte ke han venido a por nosotros Jaume y Josep :)) Hemos llegado y bueno, presentaciones varias, sobre todo a mi marido porke no conocía a nadie, y yo a algunos, ke en persona aún no los conocía. Y bueno, la pobre Gata, haciendo la paella, loca la pobre :jajaja: porke apenas cabía el arroz y tooooda la verdura ke estaba metiendo (por cierto, ke estaba rekeeeete buena :*)), y en rodalias, todos los locos estos, diciendo marranadas varias ¬¬ (ainns... siempre pensando en lo mismo...:novale:) El momento 'barbacoa by Jaume' ha sido mortal :jajaja: ese arte, destrozando las butifarras, tirando los chorizillos blandengues al fuego con un arte ke pa' ke'... eres un artistazo!!!!:dime: Y los perritos de Chusi son preciosos!!! Mi marido estaba con los perros ke no veas! (todo sea dicho, ke había más de un par de perros en la kedada...:rolleyes: XDD) Y Rafa, ke es un chico majísimo! Me encanta el acento Argentino...:eek: y por lo ke me ha comentado le encanta España, así ke, ya estas volviendo! jajajaja! Y el resto... tendriais ke verlos... Chusi persiguiendo los pechos de La gatita, el marido de GayDancer, limpiando a la ke te descuidabas (ke suerte tienes, jodío), Mari Puri ke ha echo el pan con tomate, 'a su manera' (parece mentira ke seas catalán...¬¬), Jose, el señor 'Canción de la tierra' mirando a Mike en la súper tele de Josep y entonando las canciones... vaya, ke aburridos no hemos estado!:jajaja: Nos lo hemos pasado genial, de verdad, y nos hemos reído un montón! Luego ellos se han ido a Barcelona, y nosotros ya nos hemos vuelto para casa, así ke estarán por ahí de picos pardos :rolleyes: XDD Y colgar las fotos, ehhhh!!!! Ke hay cada foto por ahí, ke hay ke verla! :jajaja: (sobre todo en la mesa, Vampiros vs. Humanos... XDD) Un abrazo para todos, y... cuándo repetimos???:dime:

Kisses!!!:*)

P.d: Kiero fotos, fotos, fotos!!!!:D
 
Bueno pues lo he pasado genial ^-^ contando que no sabía ni que era una kdd ni naaaa (Puri que mal informas XD) una comida muy agradable en compañía de locas varias xD si algo no ha faltado han sido risas :p Y decir que ha sido una sorpresa veros a algunos despues de tanto tiempo, Triumph ^^ de la mayoria no recuerdo los nombres (sorry xD) me ire a la cama sabiendo que comi con el sr.alto, cita textual de mi compi sentado a la derecha (tampoco recuerdo tu nombre pero eres muy quejica xD) y como no cancion de la tierra. Rachel, no encontre tu post pero ya vi tu firma, mucha suerte con tu pekeñin, felicidades a los dos ^o^

Y nada a esperar la oleada de fotos xD

Kisines ^^
 
L

lagatakosmika

Guest
Oye, ¿por qué no se cierra ya este post y dejamos todas las fotos y crónicas para el post que Rafam abrió especialmente para eso? Yo, al menos, estoy dejando mis fotos allí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba