• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Primeda boda religiosa España entre personas del mismo sexo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ser cristiano y homosexual, no necesariamente es excluyente... así lo demuestra una boda que tendra lugar este Jueves en La Gran Canaria, celebrada por una congregacion evangelica, y que constituye la primera boda religiosa en españa entre personas del mismo sexo.



Un reverendo anglicano celebrará el jueves la primera boda gay religiosa de España

El reverendo anglicano Paul Gibson celebrará este jueves la primera boda homosexual religiosa de España. Será en Gran Canaria, donde una congregación evangelista a favor del matrimonio gay reivindica este derecho para las personas del mismo sexo.

En estos días en los que el PP advierte con la posibilidad de recortar la ley que permite las bodas homosexuales civiles, esta congregación quiere que esta primera boda religiosa, que se celebra el Día de los Enamorados, tenga un carácter festivo y reivindicativo.

La congregación de Gran Canaria es una rama partidaria de estos matrimonios, aún no aprobados por la Iglesia Evangélica de España, en cuyo seno se debate esta cuestión, explicaron fuentes de dicha comunidad. Ésta procede de la Iglesia Anglicana de Gran Bretaña y cuenta con unos 70 miembros de origen británico, aunque el objetivo es extenderla a los residentes canarios y españoles que se quieran adherir.

Las congregaciones evangelistas mantienen distintas posturas ante el matrimonio homosexual, apuntaron las fuentes, que recordaron que durante el debate parlamentario de la ley se emitió un comunicado interreligioso a favor de estos matrimonios suscrito por pastores protestantes metodistas, unitarios, y judíos y musulmanes liberales.

La celebración de esta primera boda religiosa entre dos personas del mismo sexo, en este caso dos varones, tendrá lugar el próximo día 14 de febrero a las tres y media de la tarde en un hotel de Playa de Mogán, en el sur de Gran Canaria, detalló el reverendo, que calificó la ocasión de "momento histórico".
 
Pues que sean felices, pero espero que no se imponga la buena imagen de los anglicanos, a ver si nos vamos a ir librando de unos poco a poco y ahora van a llegar otros.
 
Tranquila LoverMichael, tampoco queremos a gentuza como tú aquí.

Estás muy bien donde estás, quédate ahí.
 
LoverMichael, me encantaría que te explicases un poco mejor. Dilo con todas las letras, si hay narices, que yo también estoy deseando eliminarte de la lista de gente que visita este foro, así aparte de España, ya tienes una cosa menos que visitar... trabajo que te ahorras.

Un saludo :)
 
Gracias por la noticia Blu :dime:.

Me acabo de acordar de la foto que puso una vez un usuario tipo esta:

zorra.jpg

Pero no me acuerdo si fue en un post de animales o que :jajaja:.​

Por cierto, y volviendo al tema: ¡homófoba! :|.​
 
Eliminaré España de mi lista de países para visitar... xD
Bueno ya hablando en serio, creo que si tienes un problema psicologico llamado homofobia, y no solo lo digo por este post, sino por otros que has puesto ya...

Despresiar así a la gente por su naturaleza sexual, negarle el derecho a la igualdad a algunos, etc... es mezquino.
 
Eliminaré España de mi lista de países para visitar... xD

Pues es una lastima, porque aqui todos somos gays y lesbianas, te lo pasarias bien, aqui es tradicion el ir andando vestidos de flamencos, con el traje de lunares, y paseando un toro, comemos tortilla... y somos unos viciosos enfermos, porque es ver alguien... e ir a ponerlo corriendo mirando pa cuenca.

En serio, vente, es flipante, por las noches nos calzamos plataformas y pestañas postizas y tanga a juego con las plataformas, llenos de aceite (el que se nos cae) y purpurina.. esta genial, de verdad.

Mira aqui un dia cualquiera en cualquier parte de España.. eso si, es del 2005, bueno.. el vestuario lo hemos mejorado, pero pa que te hagas una idea:


Y aqui, una reunion de trabajo... en fin, es que "semos la caña de españa".



Mira este es un presentador de television de aqui de España


Venteeeeeeeeeee hombre!!
 
Pues es una lastima, porque aqui todos somos gays y lesbianas, te lo pasarias bien, aqui es tradicion el ir andando vestidos de flamencos, con el traje de lunares, y paseando un toro, comemos tortilla... y somos unos viciosos enfermos, porque es ver alguien... e ir a ponerlo corriendo mirando pa cuenca.

En serio, vente, es flipante, por las noches nos calzamos plataformas y pestañas postizas y tanga a juego con las plataformas, llenos de aceite (el que se nos cae) y purpurina.. esta genial, de verdad.

Mira aqui un dia cualquiera en cualquier parte de España.. eso si, es del 2005, bueno.. el vestuario lo hemos mejorado, pero pa que te hagas una idea:



Y aqui, una reunion de trabajo... en fin, es que "semos la caña de españa".




Mira este es un presentador de television de aqui de España





Venteeeeeeeeeee hombre!!




:jajaja:jajajaja
No gracias, así estoy bien, pero se agradece la hospitalidad :dime:
 
En caso de que me casara creo que debería ser en mi propio país (México) pero gracias por la invitación xD:*)
Uis, pues ten cuidado, que me han dicho que en México hay un par de gays sueltos... :miedo:.

¿Y el dia que se puedan casar en tu pais desapareceras de tu pais? A ver si con un poco de suerte se puede hacer en todo el planeta y... ¡flop! :D.
 
Que ridiculo me parece ver semejante comentario xD a mi me parece estupendo que los homosexuales puedan casarse tb, es un derecho que deben tener como cualquier otra persona.
Es simplemente plantearse por ej. una pareja de dos hombres, conviven años juntos y como pareja deben tener todo el derecho de constar como tal, tanto por la parte sentimental como la material, si ambos comparten gastos y demas como cualquier matrimonio "convencional" merecen constar en ese "registro de privilegios" y lo que ello comporta, no se si me he explicado... (no me quería extender en la explicación xD)

Yo lo veo asi ^^
 
La mala educación es requisito de toda futura KDT del HCM? ¿O te sale de forma natural?

A tu edad deberías aprender a respetar a los demas, a convivir en este mundo y a no ser tan necia.

Sencillamente desde el Heróico Colegio del Mundo Real: JO-DT La tierra apesta gracias a personas como tu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba