• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juicio Abdulla Al-Khalif Vs MJ *Sólo Comentarios*

Re: Comienza el juicio Abdulla Al-Khalif Vs MJ

£1.4m: Costes legales del juicio por abusos
£667,000: Pago de unas deudas de Jackson
£133,000: Pago al publicista de Jackson
£800,000: Donacion de parte de Jackson a un rally por los derechos civiles
£105,000: Habitaciones en el hotel Crillon de Paris para Jackson y su equipo despues del juicio
£200,000: Vacaciones en Italia y Reino Unido
£90,000: Seguridad mientras de vacaciones en Italia
£335,000: Gastos viviendo en Bahrain y Abu Dhabi[Mirror]

Con esto de las libras esterlinas, no hay quien se entere. ¿A qué esperan estos ingleses? Mira que son cabezones... :p

Abdullah alega que tanto el como Jackson estuvieron de acuerdo en que la calidad de su voz no era lo suficientemente buena para el single, pero el cantante no asistio a los estudios para regrabar la cancion.[The Independent]

O sea que la canción existe, pero MJ creyó que necesitaba repetir las voces y no lo hizo. Tan fácil que habría sido acabar el trabajo empezado y darnos lo que nos habían anunciado mil veces... Además, con la habilidad de MJ para interpretar los contratos, podría considerarse ese single como el disco que prometió al príncipe. Vamos, un pelotazo. xD Pero nada... En fin, por lo menos que la podamos escuchar algún día. En ese sentido, ojalá que haya juicio. xDD

PD: ¡Quiero ese DVD! O, por lo menos, que alguien lo suba al Youtube. 8Ð

PD2: Infinitas gracias, Andrés, por esta información casi "en tiempo real" (nunca mejor dicho lo de "real" xD). ;)
 
Re: Comienza el juicio Abdulla Al-Khalif Vs MJ

Espero que esto no afecte a sus "presuntos" planes para el 2009.
Y que se solucione todo rápido y bien.
 

dapower

HideOuter Espacial
Re: Comienza el juicio Abdulla Al-Khalif Vs MJ

Tantas demandas..... Ya no se que decir...
 
Re: Comienza el juicio Abdulla Al-Khalif Vs MJ

Tantas demandas..... Ya no se que decir...

El planeta está lleno de estrellas de la música, famosos y millonarios...pero parece que MJ tiene problemas cada cinco minutos. ¿Porque MJ siempre tiene tantos problemas judiciales?

Yo no creo que sea porque el mundo mundial le tenga mania a MJ, yo creo que MJ (o quizá su alrededor) hacen las cosas sin pensarlo, no hacen planes ni reflexionan sobre los pasos que dan y por eso se meten en tantos lios. Porque muchos de sus lios judiciales vienen de errores que uno no comprende.

Si esta demanda fuera real y sincera habría que pensar en que clase de cosas piensa MJ. ¿Es realista MJ?¿Tiene los pies en la Tierra?¿Medita y reflexiona los pasos que va dando o lo hace todo sin pensar en las consecuencias?

No sé, pero el mundo de MJ siempre es un caos.

Hay muchas otras estrellas de la música históricas y no tienen tantos problemas para llevar una vida más o menos normal y racional.
 
Re: Comienza el juicio Abdulla Al-Khalif Vs MJ

El príncipe, que estuvo en la corte, dijo en una declaración: "El Sr Jackson siempre prometía que me devolvería el dinero a través de nuestro trabajo en conjunto."

El abogado Thanki dijo:"Mostraba una notable falta de gratitud por la cosas tangibles que se hacían por él."

[The Sun]

Jackson no irá a Londres

Michael Jackson no irá a Londres a pesar de estar siendo demandado por su ex amigo el Príncipe Andullah de Bahrain.

El caso continúa hoy. El abogado del príncipe presentará evidencia a la corte, como el contrato que Jackson firmó con él.

Por ahora, Jackson está rechazando ir a Londres a testificar en el juicio. Su abogado, Thanki [aquí el capullo de Friedman mete la pata, Thanki es abogado del príncipe] está diciendo a la corte que Michael debe dar su testimonio en un video porque está demasiado enfermo para viajar.

[Hablando sobre la situación de Neverland...] Jackson formó una sociedad para proteger el rancho de una posible pérdida en el juicio con el príncipe. Pero ese movimiento puede tener repercusiones, ya que me dicen que Abdullah conoce muy bien a Thomas Barrack, fundador de Colony Capital, y no estará contento si cubre el único activo de Jackson.

[Roger Friedman]

La sesión de hoy comienza en media hora.
 
Re: Comienza el juicio Abdulla Al-Khalif Vs MJ

[Hablando sobre la situación de Neverland...] Jackson formó una sociedad para proteger el rancho de una posible pérdida en el juicio con el príncipe. Pero ese movimiento puede tener repercusiones, ya que me dicen que Abdullah conoce muy bien a Thomas Barrack, fundador de Colony Capital, y no estará contento si cubre el único activo de Jackson.

[Roger Friedman]

La sesión de hoy comienza en media hora.
Joder. Peazo culebrón. :|

PD: A ver si ponen el DVD. :p
 
Re: Comienza el juicio Abdulla Al-Khalif Vs MJ

Tengo interés en leer los argumentos de Robert Englehart, el abogado de Michael.

Y todo ello desconociendo las particularidades del derecho civil en USA y sin tener adecuado conocimiento de la causa.

Yo también espero con ganas saber qué dice la defensa. Ojalá alguien consiga los documentos originales y los cuelgue en la red. Mucho mejor eso que leer datos sueltos en distintos artículos. Por cierto, el juicio es en Londres, no en USA :p

Está claro que a Michael lo van a pintar como un tonto en cuanto a los negocios. Él mismo lo hará cuando testifique en video. Dirá que no lee los contratos, que sólo sabe de música, que se fia de sus abogados y que en ese momento de firmar no tuvo asesoramiento legal, etc. Ah! y dirá aquello de "no me acuerdo" unas cuantas veces.

Creo que el factor de la situación emocional en la que se encontraba Michael puede funcionar bastante bien. Ya sabemos que Michael es decir que "si" a todo el mundo, y estando en esa situación, no me extraña que firmara. Pero parece que con el tiempo se dió cuenta que este principiante y su discográfica de tres al cuarto no eran lo que él necesitaba para su "regreso". Y como muchos contratos, decidió romperlo. Ahora hay que ver exactamente cuáles eran las condiciones de dicho contrato y estudiar el castigo para Michael. Pero estoy seguro que mucho de ese dinero fue ofrecido a Michael libremente, sin contrato de por medio, para ganar su confianza y obligarlo moralmente a trabajar con el príncipe en un disco.

Este es el príncipe ayer en la corte.

amd_bahrain.jpg
 
Re: Comienza el juicio Abdulla Al-Khalif Vs MJ

Por lo que se dice Michael hizo la operacion de Neverland porque sabia del caso y queria proteger la casa...si esto es cierto se supone que Michael aun quiere Neverlan y que lo que se hizo simplemente es temporal hasta que se aclare todo, no?? es lo que yo entiendo.
 
P

Planet Earth

Guest
Re: Comienza el juicio Abdulla Al-Khalif Vs MJ

Por lo que se dice Michael hizo la operacion de Neverland porque sabia del caso y queria proteger la casa...si esto es cierto se supone que Michael aun quiere Neverlan y que lo que se hizo simplemente es temporal hasta que se aclare todo, no?? es lo que yo entiendo.
¿Será así?, porque yo vi fotos y comentarios, creo que en este foro, donde se decia que Neverland estaba siendo desmantelado.
Saludos!!
M@tí@s.
 
Re: Comienza el juicio Abdulla Al-Khalif Vs MJ

Gracias por la info.:eek:

Espero que acabe lo mejor posible.:miedo:
 
Re: Comienza el juicio Abdulla Al-Khalif Vs MJ

Está claro que a Michael lo van a pintar como un tonto en cuanto a los negocios. Él mismo lo hará cuando testifique en video. Dirá que no lee los contratos, que sólo sabe de música, que se fia de sus abogados y que en ese momento de firmar no tuvo asesoramiento legal, etc. Ah! y dirá aquello de "no me acuerdo" unas cuantas veces.

Este es el llamado en el derecho español "error" en cuanto al objeto del contrato como vicio que provoca la ineficacia de la voluntad emitida. Pero muy difícilmente los abogados de MJ demostrarán que su cliente desconocía la sustancia misma del acuerdo a pesar de haber actuado diligentemente. Este punto parece muy débil.

Creo que el factor de la situación emocional en la que se encontraba Michael puede funcionar bastante bien.
El problema es que eso de por sí no destruye la eficacia de un acuerdo. Todavía no he leído ningún argumento consistente de los abogados de MJ que pueda provocar la anulación de un contrato.

Espero leer algo sólido por parte de la defensa de MJ. Un contrato es un contrato y su fuerza no se destruye con excusas o futilidades.

Gracias por informarnos, Zipper ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Comienza el juicio Abdulla Al-Khalif Vs MJ



Thanki dice que su cliente se había formado una "relación personal cercana" con Jackson tras invitarle a vivir en Bahrain.

Segun él, otro de los gastos fue una factura de £175,000 for enviar a Bahrain a un guru de la motiviación llamado Tony Buzan para que trabajara con MJ.

Tras el viaje de MJ a Japón, "la última cosa que esperaba Sheikh Abdulla es que no regresara" dijo Thanki.

Al mes siguiente la gente de MJ pidió a Abudlla que firmara un documento liberando a MJ de sus obligaciones contractuales.
 
Re: Comienza el juicio Abdulla Al-Khalif Vs MJ

Me había saltado un post importante

En su defensa Jackson alega que el contrato presentaba "falsas declaraciones" como que la compañia era "capaz de lanzar y distribuir, de forma mundial, grabaciones de un artista de reputacion internacional."

Según lo cual parece que la defensa pretende atacar la fuerza del contrato por las dos vías mencionadas:

- "Error" en la sustancia misma del acuerdo por parte de MJ provocado por su desconocimiento de tales temas y por la situación de fragilidad en la que se encontraba.

- "Dolo" del príncipe, que incluyó cláusulas en el contrato a sabiendas de su imposibilidad con el solo objeto de provocar la firma de MJ.

Parece que esa va a ser la estrategia de la defensa. Veremos. Parten de una posición muy débil.
 
Re: Comienza el juicio Abdulla Al-Khalif Vs MJ

joder, le faltaron dos dias para meterse de nuevo en problemas, pero bueno, esperaremos al final de juicio para dar opiniones, tampoco es plan de hablar sin saber.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Comienza el juicio Abdulla Al-Khalif Vs MJ

El Príncipe Abdullah señala que después de que Jackson lo dejara, grabó una canción con will.i.am y Pras de los Fugees llamada “No One Friend of Mine (Gangsta).”

He estado repansando la letra de Gangsta y hay algunas partes curiosas. De todas formas no sabemos si MJ escribió o no el tema...

Os dejo algunos fragmentos que he traducido. Seguramente hay errores porque hay mucho slang que puedo no estarle dando el sentido adecuado (las partes en negrita son las que canta MJ):

Quizá porque no estuviste ahí cuando te necesité
hice algo incorrecto hacia ti, pero ante mis ojos
el tiemo vuela, Dios estárá a mi lado cuando muera.


Qué vas a hacer,
no eres mi amigo
Mira lo que me estás haciendo pasar
Yo no soy un ganster...

Qué vas a hacer,
no eres mi amigo
No puedo llamarlo amor
mira quién es el gangster

El tema sigue:

No te necesito
No quiero que vuelvas
No me dejes mensajes
No te voy a devolver las llamadas
No eras todo eso

No me malentiendas, odio odiarte
Pero ahora estoy viajando, comenzando
Pillando este dinero porque ya pagué su valor
Centrándome y siguiendo mi camino
No hay oraciones mientras sujetas la bandeja
Venga ya, guardate tus oraciones
Porque estás en medio de ellos. Gangsters.


Me quedé tan encantado con las cosas que dijiste
Y las cosas que hiciste para mi
No hay nada en el mundo que cambiaría...


Si, aquí estoy
Voy a retorcerlo
Descansar y largarme
Tengo stress que quitarme
Entrelaza tus dedos
Ponte de rodillas
Haz lo que digo, me voy a ir
Voy a la aupista, sólo quiero velocidad
Emborracharme y conducir, eso es lo que necesito
Lee entre líneas, no te odio
pero estás en el medio de todos ellos. Gangsters.
 
Re: Comienza el juicio Abdulla Al-Khalif Vs MJ

Segun él, otro de los gastos fue una factura de £175,000 for enviar a Bahrain a un guru de la motiviación llamado Tony Buzan para que trabajara con MJ.
:|:|:| Cada vez alucino más con todo lo que sale. ¿Es que el príncipe quería motivar a MJ mediante un gurú para que se pusiera a trabajar en música? Pues sí que estaba ya desesperado con Michael... xD Quizá él se sintió demasiado presionado y por eso se fue por patas.

En cuanto a la canción "Gangsta", sí que es posible que MJ lo hiciera en referencia a él ("lee entre líneas", dice). Creo que a MJ siempre le ha gustado lanzar "mensajes" mediante sus canciones (pienso en "Leave me alone" hacia su padre/familia) en el momento preciso, a veces simplemente con un título (recordemos "We've had enough" hacia Sony). Esto me recuerda que una vez salió algo en la prensa sobre "Gangsta" como una canción nueva y nosotros pensamos que era un error... Bueno, quizá no lo era. ¿Alguien sabría rescatar esa información?

Gracias, Xtar, por la traducción. Lo que no sé es cómo MJ no se cansa de tener tantos amigos del alma repentinos con los que se acaba peleando. Supongo (no lo sé) que el mundo de los negocios también tiene esas cosas.

EDIT: Aquí dejo la canción por si alguien no la tiene y la quiere escuchar directamente junto a la traducción de Xtar:
http://es.youtube.com/watch?v=72VBmWIC-u4
 
Re: Comienza el juicio Abdulla Al-Khalif Vs MJ

Yo espero ke este juicio no le kite tiempo ni fuerzas a Michael para seguir con lo suyo, estoy de juicios ya hasta las narices y eso ke no son mios..:sleep:.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Comienza el juicio Abdulla Al-Khalif Vs MJ

Michael Jackson podría estar demasiado enfermo como para viajar

Michael Jackson podría estar demasiado enfermo como para viajar a Londres a testificar en la demanda del Sheikh, segun dijo el abogado del cantante hoy martes.

"No sería bueno que viajara dado lo que tiene" dijo Robert Englehart, pero declinó explicarlo "por razones obvias". El abogado de Al Khalifa, Bankim Thanki, dijo que la evidencia médica presentada por el equipo de Jackson era "muy insatisfactoria". "No es la primera vez que Mr. Jackson alega estar enfermo" dijo Thanki.

No se discutieron más detalles sobre la presunta enfermedad, pero Thanki sugirió que si "el diagnóstico es positivo", el probla se podría arreglar con aplicando un apósito.

Thanki no dijo más cuando salió a comer.

Hablando sobre el caso, el abogado de MJ dijo que "Sheikh Abdulla, por suerte para él, tiene los medios suficientes como para hacer gala de esa gran generosidad". Englehart dijo que Jackson no está ligado al acuerdo que firmó porque técnicamente lo hizo a través de 2 Seas Records, una empresa que nunca llegó a despegar: "Este contrato era un ladrillo de un edificio que no llegó jamás a construirse" dijo Englehart.

[The Associated Press]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Re: Comienza el juicio Abdulla Al-Khalif Vs MJ

Pues se ve que Robert Englehart está lanzando a destajo cargas de profundidad para provocar la ineficia del contrato firmado. Mencionando todas las causas posibles que lo provocan. Lo complicado será demostrar ante un Tribunal aunque sólo sea una de ellas.

Xtarlight dijo:
Englehart dijo que Jackson no está ligado al acuerdo que firmó porque técnicamente lo hizo a través de 2 Seas Records, una empresa que nunca llegó a despegar

Si 2 Seas Records nunca llegó a despegar como consecuencia del previo incumplimiento de MJ, ese argumento carecerá de fuerza.

En cuanto a la enfermedad de MJ, esperemos que no sea cosa grave.
 
Última edición:
Arriba