• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'This Is It' Michael vuelve con 50 conciertos en el O2 Arena de Londres

re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

El promotor Attie van Wyk dijo que había planes para traer a Michael a Sudáfrica. Todo depende de las actuaciones de Jackson en Londres.

[Eyewitness News]
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

En Ticketmaster UK ya aparece en portada! A ver si anuncian hoy las fechas exactas!
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Si yo tb opto por abrir un tema solo para las entradas como Melissadejackson Porque en este post hay mil temas jaajja

Bueno un besooo y nos vemos en Londres :D:D:D

K nervioss por diosss
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Tengo bastantes problemas con la pagina de O2 Arena y bastantes dudas tambien... ayer estuve haciendo pruebas para comprar entradas en la pagina oficial, escogi un concierto ( por ejemplo el de Tina Turner ) y puse 2 entradas ( sin especificar ni precio ni zona ), introduje el codigo de seguridad... y me dijo que no habian entradas que correspondieran con mis criterios de busqueda, pero probe con Metallica, con Madonna, con Lionel Richie, etc, etc... y en todos me decian que no habian entradas, con lo cual supongo que algo debo estar haciendo mal. Otra pregunta sobre la situacion de las entradas, que diferencia hay entre las SIDE VIEW SEATS ( asientos de vista lateral ) y las LEVEL 1 ( para los futboleros primera graderia )? Si compras una LEVEL 1 te puedes sentar en qualquier sitio de aquella zona?? o van numeradas?? es que no entiendo bastantes cosas.

PD : Me registre y no me ha llegado ningun PIN alguno tiene el suyo ya?? Gracias por todo.
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Sabe alguien el precio de las entradas,y cuando salen a la venta??
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Raro en mí, pero me dejaré caer por ahí ^_^

Hay ilusiones que no se pierden con la edad y una de ellas es verle en concierto.

¡Un saludo!
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

HOLA A TODOS!!!! BUENO ACABO DE VER EN UNA PAGINA WE QUE YA ESTAN VENDIENDO LAS ENTRADAS!!!!!!!
YA ESTAN VENDIENDOOLAS Y MUY MUY CARAS CARISSSIMAS DE 390gbp A 600gbp.
EN LA WEB DE O2 HAN PUESTO QUE VALDRIAN 75 gbp!!!!
QUE PASA AQUI!!!!!!!!!:miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo:
http://www.euroteam.net/ES/Conciert...n-entradas-The-02-Arena-London-United-Kingdom
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

De verdad, gracias a tod@s los que estáis actualizando y añadiendo información en estos días; es entrar aquí, comenzar a leer y encontrarse con una nueva alegría detrás de otra!

Todo esto pinta cada vez mejor y mejor, este es el regreso definitivo de Michael Jackson...

qué MOMENTAZO estamos viviendo herman@s!

:baila:
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Family!! Joer, me ausento un poco y la que se lía... casi me lo pierdoooo :llorando:
Me enteré de la rueda de prensa casi de casualidad y vine corriendooooooo pa cá y hasta hoy no pude escribir!
Conciertos? Bien! (no creo que yo pueda ir, snif!!) Si hay disco? Mejor! Pero Michael ya me lo ha dado todo, lo que venga será un regalo extra. Estaré atenta con la boca abierta y el corazón enchido de gozo.
Gracias Michael :cor:
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

thetimehascome.png
 
Última edición:
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Madre mia, esta es la mejor noticia en años, y yo estoy como todos vosotros, desesperao por ver si puedo conseguir una entrada e ir a Londres con otros fans de aqui, y aunque estaba el rumor del O2 desde hace bastante tiempo puesto en el foro nadie nos lo esperabamos, y parece que este es el regreso en mayusculas de Michael.

Yo tambien me entere de casualidad, por que el otro dia estaba en el trabajo y tenia el movil sin bateria y cuando llego a mi casa me veo llamadas perdidas de David y de el novio de Cuca sin saber que ese era su telefono y cuando lo llamo me dice "tio, te has enterao ya de la noticia"?, y yo flipando, y en ese momento puse T5 y estaban dando las imagenes del anuncio y los dos ahi embobaos mirando la tele callaos y diciendo "vaya tela"!, y el caso es que mi mujer tambien me dijo un poco antes cuando me llamo tambien que habian dicho algo de que Michael iba a salir por la tele, y yo pense lo de siempre, que seria para decir alguna asquerosidad de las que dicen siempre en los telediarios, o para decir que la salida del disco era inminente, pero para nada me esperaba esta sorpresaza, asi que llame tambien a David y hablamos sobre como podriamos organizarnos para el viaje y comprar las entradas y todo eso, pero ahora estamos un poco desesperaos como todos por ver si no se agotan enseguida.

Estoy leyendo desde hace unos dias todo lo que esta saliendo y estoy alucinando, madre mia; esto que esta pasando es como si estuvieramos otra vez en los mejores tiempos de la gira Bad o Dangerous con todos los fans volcados y creando avalanchas, y es que esta claro que este hombre por muchos años que pasen y aunque haya estado inactivo y descansando cada vez que ha vuelto ha arrasado :eek: y esto solo lo consigue el mayor artista de la historia y el mejor.

Por otra parte tambien alucino de las cosas que tiene que leer uno de alguna gente que parece que nunca se conforman con nada por que si hace mal y si no hace mal tambien, y yo me pregunto que demonios quereis?... en fin, que en vez de estar contentos ellos a poner pegas, es impresionante :|

Lo que tampoco se es de donde voy a reunir el dinero para ir a Londres, por que aunque estoy trabajando no se por cuanto tiempo sera y si me llegara el dinero y donde estare en Julio, si parado, currando o que, pero bueno, lo importante de momento es conseguir la entrada y luego organizarse con los demas fans para el avion y el hostal, si es que pillamos alguno y no nos vamos a la aventura como me fui yo a Madrid en el Dangerous Tour :jajaja:

Y tened claro que seguro que para pillar un buen sitio habra que esperar colas, al igual que hice yo en el mencionado concierto, que me toco estar un dia antes esperando, con un frio que pelaba en septiembre y tiritando, pero todo eso merece muchisimo la pena, y encima esta uno con los demas fans alli hablando y disfrutando del ambiente.

Por cierto, como les jode a la puta prensa que Michael vuelva a arrasar con todas las cifras que se estan dando, y es que parece que a ellos les da igual, van a la suya... y luego seguro que todo lo bueno que esta saliendo a la luz no lo publican ni lo dan en los telediarios, parece que la envidia es bastante mala y siempre tienen que desprestigiar, y es que no se dan cuenta de que hacen una tarea inutil por que por mucho que quieran cada vez que Michael ha vuelto ha arrasado y eso es lo que a ellos les revienta, pero nada que sigan diciendo mentiras sobre enfermedades y "fracasos" y "ruinas" :sleep:

Bueno, pues mucha suerte a todos con las entradas y a ver si todo sale bien y nos vemos en Londres.
 
Última edición:
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

"I'll be performing songs" es la mejor parte. muy gracioso.
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo el video...me he reido un rato y por un momento mis preocupaciones por conseguir entradas se han disipado...pero ya vuelvo a estar de los nervios!!! i'll beeee performiiiiiiiiing songs.......bueniiiiiiiiisima esta parte..
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

Lo que faltaba, si ya había bastante coña con lo del "THIS IS IT", ahora con musíca..... :)
 
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

De lo mejor que he visto, me he podido partir. xDDDDD
¡Ese nuevo single! ¡uuuuh! ¡número 1! xD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

De lo mejor que he visto, me he podido partir. xDDDDD
¡Ese nuevo single! ¡uuuuh! ¡número 1! xD

En papel de "portavoz" de nuevo de Inmortal decir que este pelotazo de single que va a ser a buen seguro:p-está en la sección de Opinión y Debate.

pd: de nada otra vez Inmortal y a ver si estamos mas atento, xd!
 
Última edición:
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

bueno no he contado mi experiencia del jueves pasado. imaginense ese dia no tenia tv x cable y internet x ke no habia señal pero justo en la hora ke iba ser el anuncio (menos mal ke se atraso) pude verlo en vivo en CNN, cuando dijo ke iban ser sus ultimos conciertos senti un bajon y me senti triste pero luego de leer las ultimas informaciones de estos dias ya ando trankilo :), estoy muy contento y expectante x su regreso. saludos.
 

verowhite

Admin
MJH Team
re: 'This Is It' Michael vuelve con 44 conciertos en el O2 Arena de Londres

He actualizado el primer post con la siguiente información:

ACTUALIZADO: Añadido índice al tema y enlace con información sobre la compra de entradas.
 
Arriba