• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuatro nuevos posters oficiales

heinki

Who's Bad?
Seguramente llegaran a España, es mas , seguro que la semana que viene ya estan en la tienda de posters que ay por las ramblas de barcelona :p
 
Woooooooooooow!! El segundo me encanta!! Y el ultimo no tiene desperdicio tampoco... esa cariita tan... aii :cor: :cor: :cor:!!!
Siin duda van para mi habitación!! :) Espero que esten prontiito por Barcelona!!

Gracias por la publicación!! :)


______________
Siempre estarás en mi corazón Michael!!
Te Amo ETERNAMENTE!! :cor:
 
Me parece que poseen la elegancia que él se merece. Si bien, yo borraría la maldita fecha... NO me gusta verla impresa en ningún sitio.
 
La fecha es lo unico que no me convence a mi tampoco, mire el segundo pero no vi la fecha, buah, entonces me quedo con el primero, no me gusta nada la fecha impresa. me da mal rollo.
 
Última edición:
:eek::eek: Son geniales los 3!
Pero coincido con todos... yo también odio ver la maldita fecha impresa en todos sitios, ya lo sabemos de sobra, no hace falta que nos lo recuerden.. en fin.

Espero poder encontrarlos en Fnac o Corte Inglés!
 
Me quedo con el 3!!!!!!!

Dios...ME ENCANTA!!!!!!

Los posters los joden al poner la fecha de su muerte...¿Por qué mier.. tienen que ponerla?

Josu..

En fin...espero que estén prontito por aquí!!!;)
 
Nos e vosotros chikitos, pero yo me kedo con los 3, especialmente me encanta el ultimo, y van a ir a parar enmarcaditos a mi piso:D, yo que vosotros me esperaria por que esto lo traeran a frikilandia es decir "fnac":jajaja:
 
(bueno, seguramente ninguna de ellas, pero esa pose me parece bastante "inédita"), si bien todo apunta que parecen fotografías del comienzo de Smooth Criminal en el Bad Tour, no?

Walt puede ser tambien del tema HEARTBRAKE HOTEL que acuerdate ke tambien empezaba tras una lona como en Smooth.

http://www.youtube.com/watch?v=5HvbhK4N6I4

Yo creo que pueden ser sacadas del Heartbrake Hotel, aunke esta con chaqueta puesta eso me hace dudar...:)
 
Última edición:
Sí, de todos modos sigo sin tenerlas todas conmigo en cuanto a la "autenticidad" de las fotos, vaya, de que sean fotos de MJ realmente, no simples ilustraciones o artworks...

Lo que parece claro es que las fotos vienen de un momento tal que éste:

001.jpg


SCSIL_PYRAMID.jpg

Los pliegues de la chaqueta, las pocas hebillas del pantalón que se ven, etc. son idénticos en cuanto a esa primera foto que os pongo y lo que vemos en el póster. Además, comparando las fotos del póster, la 1ª foto y la 4ª creo que son sospechosamente idénticas (quitando el gesto de la cabeza), vaya, que una está girada ya está claro; pero es que la pose de la 3ª foto es completamente inédita para ese momento (que evidentemente no puedo negar que jamás ocurriese, ojo :p), vaya, que me inclino más a pensar que en realidad son cuatro "recreaciones" de esa misma foto...
 
Última edición:
Arriba