• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hay motivos?

Quien crea en un Dios,yo al menos soy cristiano,debemos enfadarnos cada uno con su Dios por llevarse de esta manera tan cruel a michael? Yo al menos si estoy enfadado y desconsolado.
 
No soy cristiano, aunque respeto tus creencias. Pienso que deberias enfadarte más con el hombre antes que con lo divino.

Lo que le ha ocurrido a Michael se ha forjado en la tierra no en los cielos.
 
quizà, aunque duela, Michael habia cumplido su misiòn entre nosotros.
Y era màs necesario en el Cielo.
Por lo menos haya no hay sufrimiento.
Si pensamos realmente en Michael sabemos que sufrio y padeciò demasiado por aqui, y su cuerpo dijo basta.
Eso debe darnos consuelo y sabemos que nos ilumina desde donde està.
 
Dios no ha tenido la culpa de que Mike ya no esté aquí con nosotr@s.

La culpa la tiene El " Doctor " Murray porque fue él el que lo mató,digan lo que digan.

Lo que sí es cierto es que se lo ha llevado demasiado pronto pero...ahí no podemos hacer nada...

Piensa que si se lo ha llevado es porque ha sufrido demasiado y Dios se ha cansado de que su hijo haya estado sufriendo hasta que dijo " Basta ya "y se lo llevó..

Yo por una parte estoy feliz porque al menos sé que Mike descansa en paz y allí en el Cielo no va a sufrir más.Aquí,en la Tierra,tenemos que seguir con su legado y demostrarle a los incultos quién fue era y es Michael Jackson.
 
Última edición:
Yo tambien soy cristiana, creo que Michel como te dijieron más arriba cumplio su mision en la tierra y era momento irse, ahora el esta mejor, descanzando de los dolores fisicos y de los traumas infantiles que tubo que vivir de pequeño.Se que duele pensar que ya no esta fisicamente pero pongamonos un minuto en su lugar y de todo lo que tubo que sufrir y vivir como ser humano que ya es diificil y más encima lo que implicaba ser Michel Jackson. Llego su tiempo, porque ya aprendio lo que tenia que aprender como ser humano en esta tierra y ahora por fin esta en paz.
Un saludo.
 
No hay motivos para molestarse con Dios, tal vez si pedirle fuerza pues hay que aceptar sus decisiones... Con el tema de Michael me pareció injusto con sus hijos con sus fans y principalmente con él porque si tú tienes el deseo de vivir por siempre lo lógico es que sea la naturaleza y el tiempo quienes se lleven tu vida y no un maniático, envidioso, lunático, animal, bestia, tarado... doctor de quinta, en este punto si te doy la razón pero como ya lo dije fue una decisión de Dios y eso se respeta.

FUERZA Y RESIGNACION, es difícil lo c pero al menos yo quiero que eso es lo que sientan mis familiares cuando yo muera, quiero que sientan que no me he ido de su lado y que los cuidare mejor desde el cielo. Supongo que muchas personas tal vez entre ellas Mike piensan como yo por eso debemos ser fuertes

saludos (si nesecitan apollo recuerden que CHICA3D esta dispuesta a llorar con ustedes;))
 
Todos nos iremos algun dia y a el le a tocado ahora... pero yo se que aunque ya no este fisicamente, esta en alguna parte junto a Dios cuidando de todos nosotros.. yo se que las personas nunca mueren, simplemente muere su cuerpo..
 
Pero como podéis decir alguno que era su momento!!! Que ya era su hora????habláis en serio o no me creo que seáis fans!A Michael le quedaba toda una vida por delante! Yo me enfado con Dios,no es justo lo que dejo que le pasara!
 
quieres desahogarte verdad ??? hazlo yo te puedo decir que hasta me siento peor que tu, pero yo no puedo echarle la culpa mas que a un idiota que se dice doctor y no, yo no puedo decir que era su hora, hubiese sido su hora si MJ no hubiera sufrido, si MJ hubiera muerto de cusas naturales, MJ deberia estar aqui con nosotros, yo no lo puedo superar y te he de decir ahora a casi un año duele mas, se le hecha de menos, se siente mas su ausencia, antes no me caia el veinte pero ahora lo extraño mas y mas... de hecho no puedo siquiera escuchar su musica ...

MJ vivio sus alegrias pero de sobra sabemos que sufrio demasiado y que alguien haya llegado y nos lo haya arrebatado asi como asi es insuperable

Yo lo quiero devuelta..no era su hora
 
Claro que las hay y de sobra

bueno me referia a enfardarnos con dios...

en fin... no quiero causar polemica aqui pero...de que nos sirve enojarnos o cabrearnos a muerte?? nada resolvemos con eso...se que es duro vivir sin michael, pero yo creo que lo que mike quiere que hagamos es repartir amor a nuestros hermanos...

lo mejor que se puede hacer por michael es dejar que su mensaje llegue a los corazones de las personas...

saludos
 
En mi humilde opinion Michael Jackson tenia mucho
k dar, muchos años para vivir y por kien vivir, yo
no estoy de acuerdo k era su momento, a Michael
Jackson LO ASeCiNARON me duele escribir esto
pero le kitaron la vida =( , no se enfaden con Dios
k no tiene la culpa:::
 
Primero yo tmbién soy catolica y segundo entiendo qe estes mal.
No era su hora pero tampoco tiene la culpa Dios.
Como dijieron a él lo mataron y no hay ningun dios, o religion qe pueda parar eso.
 
Dios no tiene la culpa de la muerte de Michael, de lo que si tiene la culpa Dios, es de haberle dado tanto talento.
 
No cuestiono a Dios porque soy cristiana y creo en su plan para cada uno de nosotros...por supuesto, muchas veces es muy dificil entenderlo y aceptar sus designios, sin embargo tampoco sacamos nada con enfadarnos...eso solo nos hace mas daño...debemos trabajar en la aceptacion y resignacion, y tener presente que Michael es mas feliz ahora de lo que lo fue en toda su vida terrenal...

Y para mi si era su momento, aunque por supuesto que se que podria haber dado mucho mas, para mi fue suficiente. Podria no haber grabado un disco mas en su vida, y no haber hecho ningun this is it o lo que fuera, porque Michael habia cumplido su mision hace rato. Otra cosa es que se nos fue de manera repentina y muy fea, pero si uno lo reflexiona bien su vida fue completa, vino a la tierra con enormes talentos que pudo desarrollar en forma existosa, asi como tambien ser un lider en muchos aspectos. Nos hizo la vida feliz a muchos y nos cambio para mejor. Su ejemplo y sus buenos valores se reflejan en mucha gente hoy y eso solo lo logra un gran lider.

Michael vino a hacer de las suyas y sin duda lo hizo. No le quedo nada mas por hacer, mas que mejorar lo que ya habia hecho. Y lo tendremos por siempre, porque solo los grandes dejan un legado como el que dejo....debemos dejarlo descansar, ya nos dio todo!!! por favor no le pidamos mas ni cuesitonemos mas su partida...
 
Quien es malo??
Verdad que Dios no.
Si, te entiendo, se lo que sientes y todos lo
sentimos, pero solo Dios sabe por que lo hace,
Michael no era un humano, era un angel
en forma de humano, Dios lo mando a la Tierra
por una mision que el por su parte ya cumplio,
si nosotros no entendimos, eso es otra cosa,
hay que dejarlo descanzar en paz,
ahora Mike esta con los angeles, como en el video
de YUO ARE NOT ALONE.

TU ERES EL CULPBLE DE MI FRACASO!!!!!
 
Arriba