• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevos productos oficiales: estatua, llaveros, carpetas, ambientador, etc

Yo compre los llaveros y estan muy bien.
Lo que quiero es la estatua de history pero la web viene en japo y no me entero de nada.
Sabeis como poder pillarla?
 
Un par de cosillas mas, jejeje
Pósters recortado de cartón de Michael, a tamaño natural... de esos que te pones al lado y te haces una foto...

http://www.amazon.co.uk/FAN-PACK-MICHAEL-LIFESIZE-CARDBOARD/dp/B003JLV5Y2/ref=pd_sim_sbs_kh_4
41KYycYQDgL._SS500_.jpg


http://www.amazon.co.uk/Michael-Jackson-Sports-Life-size-Cardboard/dp/B003D0HOLC/ref=pd_sim_sbs_kh_1
41UYw6bVgEL._SS500_.jpg


http://www.amazon.co.uk/FAN-PACK-MICHAEL-LIFESIZE-CARDBOARD/dp/B003CRMXE4/ref=pd_sim_sbs_kh_2
41KMjAuVJTL._SS500_.jpg
 
Muchas gracias por la info gere simplemente espectacular¡¡¡¡ Perfecto para las fans de Michael que lindo detalle de tu parte darselo a tu mujer¡¡¡ Muchas gracias por el link, me endaudare lo mas rapido posible¡¡¡ Jaja
 
Me compre una cigarrera con encendedor
incluido adentro, la imagen es de Bad la trae
x fuera, nada oficial, la compre en una pequeña
tienda en mi ciudad, pero esta Cute .
 
"Paseando" por Ebay, encontré estas figuritas... lógicamente de oficial no deben tener nada, pero, que queréis que os diga... me parecen de lujo para el precio que tienen:





Me compre estos el otro día y ya me llegaron, la verdad que por el precio estan muy bien, la unica pega es la caja que en una esquina me venia doblada / arrugada pero nada mas.
También me llegaron los llaveros ^^


Una preguntita, he pedido dos camisetas a la tienda oficial "www.michaeljackson-store.de/" sabeis cuanto tardan en legar?
 
Para los que como yo, no pudisteis haceros en su día con el Visionary (en aquel entonces el sueldo me daba para pagar el alquiler y poco mas, jejej)
Deciros que están vendiendo en Ebay la caja con los primero 5 DualDisc.
Lo que no se es si son excedentes de entonces, o copias nuevas actuales...
Viene nuevo, con el envoltorio y todo, y sale por unos 51,50€ con gastos de envío.
visionary5dvds.jpg

http://shop.ebay.es/youlikethat/m.html?_nkw=visionary&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3911.m270.l1313

el resto de DualDiscs, supongo que si no los sacan.... habrá que comprarlos de segunda mano...
 
Última edición:
Bueno, os traigo el último producto oficial de Dive. Es una figura bastante curiosa, pero que si no fuese por su precio, caía fijo fijo:

FIG-KAI-1859_01.jpg


FIG-KAI-1859_02.jpg


FIG-KAI-1859.jpg


Mide unos 22 cm de alto (no se sabe si se mantiene de pie, viene con soporte, o hay que apoyarla contra algo), es de resina, y bueno... es cara de narices. En Amiami la tienen a unos 117 Euros, y en HMV Japón a unos 110, gastos de envío aparte, claro...

Hombre, lo bueno que tiene es que teniendo en cuenta que es de forma bastante simple y tosca, que no os extrañe que en algún momento aparezcan versiones piratillas a un precio más asequible...
 
Bueno, os traigo el último producto oficial de Dive. Es una figura bastante curiosa, pero que si no fuese por su precio, caía fijo fijo:

FIG-KAI-1859_01.jpg


FIG-KAI-1859_02.jpg


FIG-KAI-1859.jpg


Mide unos 22 cm de alto (no se sabe si se mantiene de pie, viene con soporte, o hay que apoyarla contra algo), es de resina, y bueno... es cara de narices. En Amiami la tienen a unos 117 Euros, y en HMV Japón a unos 110, gastos de envío aparte, claro...

Hombre, lo bueno que tiene es que teniendo en cuenta que es de forma bastante simple y tosca, que no os extrañe que en algún momento aparezcan versiones piratillas a un precio más asequible...


WOW!!! ME ENCANTA!!! El logo en 3D, esa idea la tenia en la cabeza desde hace tiempo!!!
 
Anda leches Kapi, sí que es cierto que ya lo habías puesto en la página anterior, y mira que repasé el post por no repetirme... se ve que no acabó de cargar la foto, o algo.

Pues eso :p
 
para las personas que vayan a comprar el visionary con los primeros 5 dualdisc deciros que si no encontrais el resto en la pagina de fnac he visto que venden los dualdisc sueltos, creo que a 9€ y pico cada uno.

Un saludo.
 
Arriba