• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hold My Hand" (Dueto con Akon)

No entiendo si la canción Hold my hand el día que fue filtrada en el trabajo que se pudo oír habían determinados los volúmenes y sobre posiciones entre voces del tema seleccionados por Michael, una canción que ya sonaba terminada y que solo hacia falta publicar a una buena calidad, para así poder mantener la fidelidad del trabajo echo por mike:mad:

Ahora nos publican un tema con volumenes de vozes distintos a la original con la voz de michael sobrepuesta en todas las estrofas icluyendo en las que en la versiona anterior las usaba de fondo como en modo de coro cuado cantaba akon.Yo creo que así lo que pretenden es conseguir que los fans que ya tenemos este tema filtrado podamos ver algo así como un tema nuevo y así justificar la compra del denominado nuevo album.
Puedo decir que en ocasiones a sido acertada la introducción de voces que seguramente fueron eliminadas como en el final, pero que en otras suena descarado que estaba en pistas que iban a ser introducidas probablemente en otros momento o que Michael nunca las hubiese colocado ya que probablemente solo eran pruebas,y a ratos suena chapucero.

Era mucho pedir que se limitaran a publicar el tema que ya se escucho y que savemos con certeza que fue obra de michael...:ains:

A mi, pese a gustarme la nueva, me quedo con la vieja ya que me parece que es un trabajo ya finalizado en su día.
 
Última edición:
Los primeros 50 segundos son geniales...... dignos de un disco de MJ.
Si tomamos la canción al completo, es una canción más pensada para un disco de Akon, porque, quitando los primeros 50 segundos, es flojilla.
Creo que Mj nunca hubiese incluido esta canción en un disco suyo.
Esta canción era un regalo para Akon..... ¿quien no se hubiese comprado el disco de Akon con este single?
Hoy por hoy, como single puede funcionar muy bien. Si escuchas los 40 principales por ejemplo ¿que canción tiene más calidad que esta? Ninguna. Esta cantada por akon que esta de moda y es pegadiza. Sony busca un pelotazo y hold my hand se lo puede dar.

De todas formas, creo que sony esta jugando con todos nosotros. Tiene al mundo fan revolucionado, todo el mundo hablando del nuevo disco. Se las saben todas. Si hubiesen reconocido que hay partes de algunas canciones no cantadas por MJ no tendrían tanta publicidad grattuita como la estan teniendo.
Espero que al menos podamos disfrutar de 8 temas. Y de los otros 2 semidisfrutar.
 
Bueno.....la cancion es muy bonita y preciosa....pero esto lo hace pk MJ esta ahi....la an mejorado un picitn mas saneando als voces y añadiendole mas vocales a Mike...la cancion me gusta pero mpara sinlge me parece flojita....ubiese preferido un tema rapido.....aun asi espero mejores canciones del disco
 
Aun así, prefiero canciones que no me gusten de MJ, que canciones que no me gusten que no sean de MJ :p

Pues a mi lo q no me gusta no me gusta y ya esta...sea d MJ, de Janet, Alanis o Jamiroquai...

Yo no dije q no me guste HMH...me gusta poco pero reconozco q es bonita...ademas creo q Michael no se luce en el aspecto d la voz pq hubiese dejao en bragas a Akon.

En fin...una cancion mas, me alegro por los q dicen q es maravillosa...q la disfruten.
 
la cancion esta bien, la han mejorado y esta algo mejor... sera numero 1 asique la menos ha sido positivo nus guste mas o menos... yo tambien espero mejores canciones. de hecho KYHU me gusta mas, porque aunque en esa cancion cante un 70 o asi el y lo otro uno para rellenar, ya es mas que el 50 que se supone q canta aqui, y la letra tambien es preciosa.
 
lindaaaaaaaaaaa!!!:bravo:
zin duda s zu v0zzz!!..ki relinda..v0lvr a zkuxarla s alg0 magik0:wind:
l0 xtrai0 muxiziiim0000:ily:-->LOVES LIVE FOREVER<--
 
Bueno, al comprarla en iTunes, he notado que ya esta en el top 10 de descargas digitales, especificamente en el #8. Espero que suba al primer puesto.

Saludos
 
¿imitador? en Hold my hand? joder se os va la olla ya un poquito, hay veces que el fantismo nos ciega del tal manera que parecemos mongolitos
 

ezequiel

I used to dream
la pena de hold my hand es lo poco que canta Michael, quitando la primra estrofa, después sólo se le oye en frase sueltas y gritos... esta canción no debería haber estado en este disco.
 
Me gusta mas que la se filtró hace años, pero no deja de parecerme una balada mediocre y la voz horrorosa de Akon no ayuda mucho. Sacar esto de primer single me parece una mala idea y da miedo pensar que esto sea lo mejor, o de lo mejor, del disco. Aun así la nueva mezcla me parece bastante buena.


mediocre??? a Michael le encantaba este tema.. revisa el twitter de taj jackson, el habla de cuando su tio le mostro hold my hand.. para mi es un tema extraordinario en donde Michael ocupa una voz con mas sentimiento y pasion.
 
Una pena que tengamos que aguantar a Akon destrozando la canción con su voz nasal
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

jajajajajajajajajaja. muy bien dicho!! (Espero no me quemen por esto :jajaja:). Para mi, Akon, no canta bien, pero tampoco es Placido Domingo cantando (conste). Su voz es mas... para otros temas, digamos... pero para esta ocasión hubiese preferido "Hold My Hand" cantada completamente por MJ, ya que, como la primera version filtrada era con Akon, esta tendria que haber sido cantada solo por Mike, si se quería presentar algo nuevo porsupuesto... respecto a las voces y la instrumentacion... me parece muy bien los retoques que le han hecho, agregando mas vocales de MJ... y ese "...hold my hand..." al final... :eek::eek::eek: me he caido de culo!! Hermosisima version... Gracias Mike por habernos regalado 50 años de musica y alegría... se te extraña hermano...
 
Bueno, esta canción no es de mis preferidas, me gusta pero ni mucho menos me entusiasma y yo no la hubiera elegido como single pero la verdad es que está muy bien acabadita.
Eso sí, si Akon no apareciera la canción ganaría más puntos.
 
Arriba