• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Pelo de Michael...

Pelucas Virtualmente Invisibles:

pelucas-ultralace-base.jpg

Las mallas de estas prótesis están hechas con un material sintético semi-transparente, que se hace invisible al contacto con el cuero cabelludo.

De hecho, cubren la línea frontal y las entradas de tal forma que se ven naturales. Eso es justamente lo que las distingue de las antiguas pelucas: nos permiten lucir nuestro cabello desde todo ángulo y mostrando sin miedo la parte frontal. Si está bien colocada, no se perciben uniones entre la peluca y el cuero cabelludo.

Para este ejemplo hemos colocado un trozo de malla sobre la falange superior, mostrando que “desaparece” cuando entra en contacto con la piel.

Las partes que no se encuentran adheridas son fáciles de distinguir, pero en la zona central, donde hay un contacto perfecto podemos observar que la malla es literalmente invisible. Esta imagen tiene un aumento de casi 5X y muestra con mayor detalle puntos débiles.

 
En cuanto a las anteriores, evidentemente en el anuncio de los conciertos era peluca, mira la largura del pelo en this is it, no puede haberle crecido todo eso en unos meses:jajaja:

En this is it era totalmente su pelo, ya pondré todas las fotos que pueda.
 
Pelucas Virtualmente Invisibles:

pelucas-ultralace-base.jpg

Las mallas de estas prótesis están hechas con un material sintético semi-transparente, que se hace invisible al contacto con el cuero cabelludo.

De hecho, cubren la línea frontal y las entradas de tal forma que se ven naturales.Si está bien colocada, no se perciben uniones entre la peluca y el cuero cabelludo.

Para este ejemplo hemos colocado un trozo de malla sobre la falange superior, mostrando que “desaparece” cuando entra en contacto con la piel.

Gracias minosa!!! No encontraba más fotos de un plano tan cercano de Michael. Por fín hay alguien que no cierra los ojos cuando ve una imagen o lee un post...!

Y efectivamente, las mallas de las pelucas son invisibles, ya que se disuelven sobre la piel para que estas no se vean.

A veces, basta con fijarse en el nacimiento del pelo. En el caso de Michael es bastante evidente....


thump_5673297michaeljacksonbadtou.jpg
thump_5673350badtourmichaeljackso.jpg



thump_5673326michael-jackson-juic.jpg
thump_5673344juicio8.jpg



En las fotos de la época bad, el nacimiento es más irregular, mientras que en las fotos del juicio es totalmente uniforme.
 
Otra cosa las patillas, a veces se fijaba parte del pelo a lo largo de ellas, no?? Si os fijais en algunas fotos se ve como el final del mechon pegado a la patilla se le levanta.
 
Vale, con esto me acabas de confirmar que no tienes ni idea. No busques cosas por internet porque, desde luego, estás mal informada! ;)

La calvicie NO SIEMPRE ES HEREDITARIA. Que Randy sea calvo no significa que MJ tenga que serlo. Y TAMPOCO SIEMPRE VA ACOMPAÑADA DE LA EDAD. Un hombre de 60 años, con su padre calvo, su madre calva, su abuelo calvo, su tatarabuelo calvo, puede tener más pelo que tú y yo juntas.

Y que conste, que no entro en el temita de si estaba calvo o no (debate que me da totalmente igual), solo digo que tu información es falsa.


Pero, por qué hablais de lo que no sabeis...?? :ains:
.

parece que no me estas entendiendo :ains:. yo no estoy diciendo que , michael hubiese tenido calvicie porque lo heredo o porque a los 50 años todos los hombres no tienen pelo . solo doy una suposición de algo que pudo pasarle . debido a que los estudios señalan a que una edad determinada, mayoritariamente los hombres pierden pelo , NO SIEMPRE , pero si su mayoría . y que randy sea calvo no significa que mj lo sea , claro esta ! pero tambien puede ser que si lo seá. ¿porque no ? la calvicie es hereditaria , NO siempre , pero existe ese porcentaje que sí lo es ¿porque no podia estar michael dentro de ese porcentaje ? asi como el estaba en ese pequeño porcentaje de personas que padecen vitiligo? Hay varías razones de porque pudo tener poco pelo , como los que yo plantie asi como los que dicen otros , pero una cosa es clara según su autopsía a sus 50 años tenia poco pelo muy rizado y corto. no me fió de internet para buscar información lo digo porque mi tio se esta quedando calvo y anda como loco buscando algun tratamiento y como el sabe del tema , me explico .
 
Ok. Por tus palabras, parecía que querías decir otra cosa. Ya está aclarado. ;)

Yo no entro en el tema de si tenía poco pelo o no. Lo que digo es que se leen por aquí argumentos sin sentido. Cada uno puede tener una opinión, está claro. Pero hay cosas que no son opinables; son lo que son y punto.
 
Interesante todas las aportaciones, en especial la de Alejandra; no tenía ni idea de lo de las redecillas que se pegaban en la frente!!

Supongo que cuando las llevaba en los conciertos (¿realmente alguien puede confirmar que el pelo de HIStory no es su pelo natural?) sudaria mogollon; yo núnca me he puesto una peluca, amén de las tipicas de carnavales que ni son pelucas ni son nada; pero me gustaria saber si esto es cómodo, si te puedes mover con facilidad, si no se mueven con el viento y demás.

Espero que no os siente mal este último planteamiento, pero hablo desde la ignorancia en tema de pelucas; y ahora algo maás dificultodo:

¿Aguien podria decirme/nos la última vez que se le vió a MJ con pelo 100% natural y no peluca entera o extensiones? ¿Foto?

Gracias a todos ;)
 
Es que llevar peluca no tiene nada de malo, no es ningun insulto y no queda ridiculo como las pelucas de antes que se veian como un casco. Ahora hay postizos, estensiones y pelucas muy muy buenas y es normal que la gente de raza negra y que trabaje en el mundo del espectaculo las use

No es posible alisar el pelo negro y que quede bien al 100% suelto, brillante etc tal y como estamos acostumbrados cuando vemos a Beyonce, eso es imposible. Alisar si, que quede como a una persona de raza blanca no.

En el caso de Michael es muy facil distinguir, casi siempre que llevaba el pelo rizado era pelo natural, cuando lo lleva liso es mas complicado pero normalmente cuando aparecia con mucho volumen solian ser pelucas, solo hay que ver el cuero cabelludo para darse cuenta. En TII diria que es su pelo autentico, rizado y con poco volumen/abundante ( normal por motivo de edad, ya avanzados los 90 cuando aparecia con coleta se veia que esta habia perdido cantidad, ahi es domde se veia la evolucion natural de su pelo). Que llevase algun postizo o extension para camuflar alguna zona problematica ahi ya o me meto. Cuando presento la gira no, ahi era claramente peluca.

En Scream por ejemplo lleva unas extensiones muy buenas que eso es capitulo aparte y en Remember the time luce el pelo natural alisado.

Todo esto son marujeos de una amiga peluquera, yo de esto no entiendo jajaa, pero vamos que en el Hide tambien tenemos buenos profesionales que lo han explicado muy bien, no hace falta que llegue yo que soy ingeniero y no entiendo una mierda de esto a dar clases de estetica. Pero bueno, no dejan de ser curiosidades con las que se aprende algo, no tiene nada que ver con el morbo ni el insulto sino en saber un poco mas en el mundo en el que vivimos (y que en los bares no nos la metan doblada) :p

PD: Dominds en History mas que peluca diria que lleva extensiones, porque hay conciertos en los que lleva el pelo muy largo, las extensiones son bastante mas comodas, se enganchan en el cuero cabelludo y ya esta, se lavan con el resto del pelo y sin problema. Joder, me he convertido en un profesional de esto, me estoy dando miedo, todo sea que solo este soltando sandeces...
 
Última edición:
Parece que la última vez que usó peluca fue en el comienzo de los ensayos, es decir, cuendo estaba con los casting y demás, cuando empezó a ensayar él, ya se dejó de pelucas, que es lo más normal y saludable, ya que con la peluca se le "cocería" la cabeza con el sudor y el calor y sería malísimo para su pelo y el cuero cabelludo, tiene que oxigenarse.

Presentación This is it (PELUCA):

michael-jackson-1958-2009.jpg


Esta es una de las últimas veces que usó peluca, poco antes de empezar a ensayar en serio:

slide_1896_25234_large.jpg


Y llegó ese maravilloso día en que volvimos a verlo con pelo rizado después de años con pelo liso (NATURAL):

mjcrop.jpg


__JIVE_curls.jpg


spl104011_001_jacko.jpg


Y en This is it, mirad cómo se le herizan los pelillos sueltos por el calor y el sudor (NATURAL)

 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
A mi personalmente como más me gusta MJ es con su pelo liso... No sé, le da un aspecto nuevo y original... Lo del pelo rizado era siempre su marca, pero hay que verlo de más formas posibles...
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Parece que la última vez que usó peluca fue en el comienzo de los ensayos, es decir, cuendo estaba con los casting y demás, cuando empezó a ensayar él, ya se dejó de pelucas, que es lo más normal y saludable, ya que con la peluca se le "cocería" la cabeza con el sudor y el calor y sería malísimo para su pelo y el cuero cabelludo, tiene que oxigenarse.

Presentación This is it (PELUCA):

michael-jackson-1958-2009.jpg


Esta es una de las últimas veces que usó peluca, poco antes de empezar a ensayar en serio:

slide_1896_25234_large.jpg


Y llegó ese maravilloso día en que volvimos a verlo con pelo rizado después de años con pelo liso (NATURAL):

mjcrop.jpg


__JIVE_curls.jpg


spl104011_001_jacko.jpg


Y en This is it, mirad cómo se le herizan los pelillos sueltos por el calor y el sudor (NATURAL)

Entonces ese pelo rizado que se le ve es el suyo de verdad?? :O
 
Arriba