• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

F D B

HideOuter Obsesivo
Sinceramente no entiendo como este Hilo ha pasado tan desapercibido, para mi es vital:

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/106165-jason-malachi-copia-plagia-ademas-de-imitar-a-michael-jackson.html
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sinceramente no entiendo como este Hilo ha pasado tan desapercibido, para mi es vital:

http://mjhideout.com/forum/opinion-...lagia-ademas-de-imitar-a-michael-jackson.html

Disculpa pero ¿dónde está? no lo veo por ningún lao.:confused:

Dos puntos de nuevo y tantas veces como sea necesario para q tod2 -sin excepción-lo sepan (modo cansino on;):p):

Hay q recordar que en su momento no poc@s fans pensaron que la ridiculez-cutre de Mamacita era de MJ.:7:
El post de noticias, comentarios de los media sobre MJ sigue estando en el "top list"-este sí-al alcanze del resto para que consultéis y/o, mejor aún, podáis aportar con lo que sepáis por escaso/mínimo que sea será bienvenido e incluso estimo necesario para tener otro referente aparte del "quiste" en el que demasiadas veces se convierte en tramos este post ya.
 
Última edición:
Llorando yo, jajajaja, el que llora eres tu, que necesita hacer una cosa tan ridicula como ponerte una firma con un comentario mío.

Y eso si que es patético.

Ayyyyy si yo me pusiera una firma de un comentario tuyo como este:

Mande??? jajajaja!!!

Muy validos tus argumentos, si señor xD

Ale, abogadillo, a otra cosa

Muuuaaa
 
che amigo yo pienzo lo mismo pero algunos temas si los hizo..viste que hold my hand al ultimo cuando esta por terminar el tema dice algo michael y no parece su voz pareciera que se mezcla otra voz con la de michael jackson
pero ese tema si lo hizo el.

el rapero akon anuncio que el tenia que terminar el tema completo mas o menos porque no lo habian terminado y yo tengo una foto de michael con akon¡¡
y no es falsa
una foto de tu blog este o como se llame es falsa
 
No sería posible algún fan americano descubrir donde Jason Malashi (o otro impostor) estuvo para grabar los fakes de Michael?

Los estudios de grabación no registran el nombre, el día, la cantidad de horas, días o meses usadas para grabación de un álbum?
 

gothamj

Hideouter Viejuner
che amigo yo pienzo lo mismo pero algunos temas si los hizo..viste que hold my hand al ultimo cuando esta por terminar el tema dice algo michael y no parece su voz pareciera que se mezcla otra voz con la de michael jackson
pero ese tema si lo hizo el.

el rapero akon anuncio que el tenia que terminar el tema completo mas o menos porque no lo habian terminado y yo tengo una foto de michael con akon¡¡
y no es falsa
una foto de tu blog este o como se llame es falsa

Lo que dice Michael al terminar Hold My Hand es "Hold My Hand" y es él quien lo dice. Con Hold My Hand no hay ninguna duda, aqui el tema va sobre los 3 temas Cascio publicados en el album... :feo:
 
No sería posible algún fan americano descubrir donde Jason Malashi (o otro impostor) estuvo para grabar los fakes de Michael?

Los estudios de grabación no registran el nombre, el día, la cantidad de horas, días o meses usadas para grabación de un álbum?
HOy en dia se puede grabar un tema como breakin news en un homestudio, o sea en tu casa o la de....Teddy Riley ;) Puedes producir la cancion en tu portatil tomar el acapella a malachi y ya masterizarlo donde quieras.
asi que por esa via nada,y imagino que todo el que formo parte de esto,que de entrada debe ser un circulo muy reducido,estaran blindados con contrato de confidencialidad como los que barrian en los ensayos de This is It.
Nadie v a asalir hablando de nada de loq ue paso esos dias y nadie v a a hablar de estas canciones de forma negativa.
 
Por ultima vez Kapital, para que te quede claro,no compartimos la misma perspectiva sobre algunas cosas como las ventas o algunas "pruebas"pero en ningun,ningun momento he hecho amago de atacarte a ti en algo,si te molesta la frase"veis fantasmas" la retiro,mas no puedo hacer y en el otro post ya te respondi y creo que no debiste darte por aludido,tuve que quotearte porque vi que te molestaste.
Dejo esta batallita ya, para que se hablen de evidencias,pruebas o indicios ,que para eso se creo.


Blood se que no hablas conmigo pero me siento en confianza para decirte esto porque no es cosa de Kapital, esto es algo que se sabe a nivel mundial. Kapital en el foro es el que mas a luchado porque esto se sepa. Todo es verdad Sony es especifico la disquera le hizo la vida imposible a Michael la ultima decada de su vida. Los temas son falsos. Esto no es culpa tuya solo te pido que des a esto el beneficio de la duda. Estamos luchando porque esto tenga un termino y no utilicen dob les para cantar canciones que dicen que michael escribio cuando no es asi. Esto es un fraude.
 
Bueno, ya me he desintoxicado un poco de toda esta vorágine. ¿Cómo va el patio? ¿La gente ha abierto los ojos o seguimos como estabamos?
Un abrazo amigos
 
La sugerencia que les voy a hacer respecto al tema es que hagan uso de una plataforma como un blog o un portal (que gratuitos hay muchos) para poder difundir la informacion que amablemente postean aqui, pero de esta manera la podrian dar a conocer a mas gente fuera de este ambito de los foros, empezaria a aparecer tal vez en las busquedas de google y (mas importante) no se mezclarian las opiniones personales con los aportes, por que luego se hace dificil estar siguiendo los aportes :p, aparte de el hecho de que se podria comentar cada aporte por separado.
 
Última edición:
HOy en dia se puede grabar un tema como breakin news en un homestudio, o sea en tu casa o la de....Teddy Riley ;) Puedes producir la cancion en tu portatil tomar el acapella a malachi y ya masterizarlo donde quieras.
asi que por esa via nada,y imagino que todo el que formo parte de esto,que de entrada debe ser un circulo muy reducido,estaran blindados con contrato de confidencialidad como los que barrian en los ensayos de This is It.
Nadie v a asalir hablando de nada de loq ue paso esos dias y nadie v a a hablar de estas canciones de forma negativa.


Fue una pregunta llena de inocencia!

Imagina, si hasta Frank sinatra grabó con Bono Vox por teléfono hay años, lo que no se consigue hacer actualmente.

Gracias por la explicación, Liberianboy.

Mi esperanza es que en algún momento todo venga luz. Para mí no hace diferencia, pq. tengo oídos, pero me gustaría ver los "fans" que creen en las voces de los temas fakes tuvieran una "prueba concreta" ya que los oídos no extrañan nada.

Será que para estos "fans", con una foto de Michael y E'Casanova, van a percibir quién es MJ?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Brindo por esa propuesta q comentas rednapx creo que la forma ideal de que el público general conozca el percal* aunque lo mismo con un poco de suerte ya existe alguno en español.
¿Se sabe si los hay en inglés de los USA o UK?


*como dije realmente creo que la razón principal porque la gente no devuelve/se queja del asunto es porque desconocen por completo o en gran medida la sombra de la duda en buena parte del mundillo fan y así por otro lado no andan en ponderaciones de sí $ony se ha atrevido (o dejado de atrever) a colar tres fakeazos del 15.
 
Brindo por esa propuesta q comentas rednapx creo que la forma ideal de que el público general conozca el percal* aunque lo mismo con un poco de suerte ya existe alguno en español.
¿Se sabe si los hay en inglés de los USA o UK?


*como dije realmente creo que la razón principal porque la gente no devuelve/se queja del asunto es porque desconocen por completo o en gran medida la sombra de la duda en buena parte del mundillo fan y así por otro lado no andan en ponderaciones de sí $ony se ha atrevido (o dejado de atrever) a colar tres fakeazos del 15.

Te cito Pussy porque estoy totalmente de acuerdo en que la gente no sabe.

He estado 5 dias fuera, voy a leeros un poco a ver si hay algo nuevo, aunque veo que el mundo sigue con la venda en los ojos.
 
Yo sinceramente creo que no ahce falta ser un hardcore fan para ver que la voz de estos track no tiene que ver con el resto del disco, esto tarde o temprano saldra a la luz. Lo unico es que Sony debe estar soltando mucho dinero para que en todo caso salga dentro de10 años a modo de anecdota. No me extrañaria que Jason dentro de unos años diga la verdad para buscar fama. Pensandolo bien Jason podria chantajear a sony el resto de su vida por esto. Si no fuera porque esos monstruos mediaticos son capaces de lo que sea y no conviene enfrentarse a ellos.Ahi esta el ejemplode MJ,le intentaron hundir la carrera y quien sabe si llegaron mas lejos
 
Buenas tardes y feliz navidad a todos.

He estado repasando y leyendo los post de estos días y cómo no de Kapital. Iba a hacer un post contestando a la mayoría de cosas que se han dicho y puesto como prueba o evidencia pero me salía demasiado largo y creo que bastantes largos son ya las citas y respuestas.

Lo dejo en un pdf para quien lo quiera leer, es largo, pero es largo porque ME HE MOLESTADO EN ARGUMENTA Y DOCUMENTAR lo que digo que es una gran diferencia entre hablar por hablar, opinar sin más o atacar sin más. Así quien no quiera leerme que está en su derecho no tendrá que ir avanzando páginas sin más. Además estoy un poco harto de que Kapital y otros pongan en nuestras bocas afirmaciones que no hacemos, creo que aparte de la contestación concreta a algunas cosas quedará clara mi postura y opinión de todo: Temas Cascio, Sony, disco, boicot, etc.

Pese a que hablo muy claro y sé que no gustará lo que digo a los profakes espero se aprecie que mantengo el respeto tanto por la opinión profake de los temas Cascio como por la de la gente que lo apoya pero es inevitable tener que decir que si alguien ha mentido que miente y decir en qué.

Aqui os dejo el Link
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Me fui de vacaciones y entré para ver cómo iba la cosa, veo que tanto en el tema como en la gente sigue igual, me vuelvo a ir porque sigo de vacaciones pero cuando vuelva salvo que haya nada nuevo no seguiré entrando a contestar estas cosas que están recontestadas y se sigue insistiendo en repetir para tratar de convencer, me limitaré a leer y a informarme y cuando crea que tenga algo que rebatir lo haré..pero de todo esto ya no, está rebatido por mucha gente en ambos sentidos y realmente no hay novedad ninguna y cansa.

Que tengáis una buen final de año y una mejor año nuevo todos, y ojalá en 2011 tengamos una verdad clara e irrefutable que de paz y tranquilidad a todos.

Un saludo

Moremj
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Pese a que hablo muy claro y sé que no gustará lo que digo a los profakes espero se aprecie que mantengo el respeto tanto por la opinión profake de los temas Cascio como por la de la gente que lo apoya pero es inevitable tener que decir que si alguien ha mentido que miente y decir en qué.

Sólo aclararte una cosa; y es que los profakes (estar a favor de los fakes) sois vosotros. Nosotros somos anti-fakes, es decir; queremos que no estén esas canciones en el disco porque respetamos a MJ y no queremos que se le atribuyan canciones cantadas por un cualquiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba