• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Comparar 'Michael' o alguno d los q salga proximamente con cualkiera d los discos TER-MI-NA-DOS por MJ es simplemente confundir churras con merinas...no tienen nada q ver, son proyectos totalmente diferentes.

Aunke el siguiente disco q sacara $ony fuese algo brutal a todos los niveles...seguiria sin ser comparable a los trabajos hechos por MJ al detalle.

Tiene grandes temas?? Puede ser...pero son temas inacabados q no sabemos donde podian haber llegado si se hubiesen pulido hasta obtener el visto bueno del genio.

A mi por ejemplo...Cry no me gusta demasiado, prefiero Hollywood Tonight o Best Of Joy...sin embargo considero q Cry es obra consagrada por el gran Michael...mientras q las otras 2 son obras 'por consagrar' d las q tenemos un esbozo mas o menos avanzado y mejor o peor acabado.

Insisto...en los proximos trabajos q tengamos por parte d $ony...solo podemos disfrutar d proyectos, demos, cosas acabadas d akella manera y dandole un sonido pensado mas en las ventas q en la propia esencia MJ...aceptando esa premisa (q no digo q sea facil) ya solo kedaria tratar d disfrutar lo q hubiese d Michael en esos proyectos.

Conclusion...a Invincible ni tocarlo pq me he matado a defenderlo desde hace años y siendo probablemente el q menos me gusta d los 6 magnificos d MJ, me parece un disco brutal.
 
Fuera del mundo fan el resto del planeta ni se entera de la salida de este album que està cayendo velozmente de todas las listas del mundo.
la verdad es que hasta los que estamos en contra (por los fakes ) pensamos que el album iba a tener algùn èxito, pero debe ser el album menos vendido de la carrera de Michael Jackson.
Una pena que sony, como siempre, haya arruinado todo.
 
Ayer me compre mi 'Michael'...en el Alcampo 10'90 Euritos.

Buen precio, buen disco, lastima q el libreto no este un poko mas currao, pero bueno...simplemente queria compartirlo con el foro. Un saludo.
 
Comparar el ultimo album realmente de Michael, con joyas increibles, y su voz en esplendor con este experimento de sony , sin Michael, sin su produccion, solo con algunos vocales suyos y con un 30 % (por los menos) de fakes, no tiene sentido.
La carrera triunfal de Michael cierra con "Invincible" como ultimo album de estudio.
"Michael " no serà nunca parte de su carrera maravillosa, es un intento fallido de sony por engañar a sus fans.
 
Si es su Facebook, lo que no sabemos es si ha sufrido un hackeo:

226285911.jpg
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Pues si sufrio o no un hackeo, ese comentario ya esta ahí.. a ver que diga que no lo puso cuantos le creerian..
 
Le hayan hackeado la cuenta o no, hay una cosa clara, ese comentario es verdad :p A ver si en breves nos enteramos de donde viene esto realmente.
 
Madre! de lo que se entera una! Hala seguir creyendo que es Michael Jackson el que canta. (y si lo desmiente jason malachi me da lo mismo porque su vibrato de cabra/oveja le delata)


PD: Por dios lo que hay que leer, gente diciendo que "Michael" es superior a "Invincible" :sacabo:
 
Arriba