• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi inocencia y en mi momento de furia, pensaba que era mejor practicar algún atentado en el edificio de la Sony. Hoy, cambié de opinión!

Gustaría mucho que estos fans que compraron "MICHAEL" se quedasen sordos por un determinado tiempo, como castigo. De igual manera que el Padre de São João Batista, se quedó mudo por no creer que Izabel estaba embarazada y sólo volvió a hablar en el nacimiento del hijo.

No hablo por los fans recientes o que no poseen informaciones sobre los temas fakes. Hablo para los fans de larga fecha, que poseen información y aún así compraron el cd, legitimando la decisión de la grabadora por lanzamientos futuros en los mismos moldes que MICHAEL.

Y aún piden por respeto?

Fans malditos!
 
¿y esas voces de niños? ¿quiere hacernos creer que es el audio que decían los Cascio con las voces de los niños? Fliping in colors...
 
Q morro tiene Malachi...esto es lo q se llama 'a rio revuelto...ganancia d pescadores'

Ha conseguido pasar d tener 138 seguidores a tener 5138 seguidores...casi una subida del 5000%...MORRO total
 

"Why Don't you stop and think, is it him or me?
"

Y ahora:

"I can't say yes,and I can't say no. Read between the lines"
 
Última edición:
Que webos de malachi he? Para tener el valor de ya no prestarse a esto ....ojala que no le pase nada el. Gracias kapital con todo mi corazon.
 
Ya abre la pagina dice :site under construction

167644_483907922454_583492454_6528355_1436391_n.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba