• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Muere Osama Bin Laden.

Ya seeeeeee me acabo de enterar que bueno uno malo menos que bueno, hasta que lo encontraron wowow que bueno
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
-Este es un trabajo militar que le tomo a #USA 10 años // Luis Carlos Velez en twitter.

-------

El mundo da vueltas!
 
P

Planet Earth

Guest
Esto no me lo creo, como no me creo así como así la vez que ejecutaron a Saddam Hussein.

Saludos!!!

Planet Earth
 
Por qué EE.UU. puede ir a por un terrorista y matarlo "sin más" (sin juicio y sin derechos) y España, por ejemplo, no podría hacer lo mismo con sus terroristas?
 
Hace unos años se hizo una gran encuesta en Reino Unido y se preguntaba a los ciudadanos por la persona más peligrosa del mundo, pues bien, George W. Bush quedó como el primero por encima de terroristas "oficiales" como Bin Laden. Lo que quiero decir es que no creo que esta muerte cambie demasiado.
 
Grande Ziri una vez mas.
USA creo ,financio y armo a este tio , han necesitado el presupuesto militar mas alto de su historia y resulta que vivia a 100 km de Islamabad en una mansion de lujo.......viene en un momento de decadencia de la imagen de Obama y en una crisis financiera brutal comparable a la del 29¿casualidad?Ya iran saliendo mas datos.Por cierto hay mas terroristas en el mundo que ha matado y matan mucho mas que B.Laden, llevan chaqueta, coches de lujo y jet privados y son "democratas"
Pronto necesitaran un nuevo malo....atentos al corto plazo y los posibles nuevos malos,para seguir justificando la"guerra contra el terror".Por cierto en Libia fuerin a proteger a los civiles y ayer mataron a 3 nietos de Gadafi,van a por el claramente les importa 3 pepinos los civiles.Mientras sigan sembrando odio ,USA no dormira tranquila nunca.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como es la vida, no? Hoy en la mañana Beatificaron a una persona... y en la noche muere un monstruo.

Segun se mire. Para mi beatificaron a un monstruo y murió otro.

Espero que muchos americanos puedan cerrar ya la herida del 11 S.
 
Segun se mire. Para mi beatificaron a un monstruo y murió otro.

Espero que muchos americanos puedan cerrar ya la herida del 11 S.

Soy ateo, pero si hay algo que tengo que reconocer es que encuentro a Juan Pablo II una gran persona.


Esto me parece que puede ser el principio que el mundo entero (y no solo USA) pueda finalmente dar vuelta a la pagina. Ojala sea asi.
 
Última edición:
Juan Pablo II de buena persona nada. Ser Papa y ser buena persona son dos cosas que es imposible que se puedan dar juntas, otra cosa es que lo pueda parecer, pero las apariencias engañan. Una persona que predica una cosa y hace otra NO es buena persona.

Tiene razón Xtar.

Bin Laden está bien muerto, pero seguro que habrá dejado suficientes discípulos como para que mañana haya otro en su puesto, aunque no hagan una fumata para anunciarlo.
En el fondo ambos se cobijan bajo la misma lacra: las religiones.

Jamás entenderé en base a qué criterio la Iglesia beatifica a las personas. Mejor dicho, jamás entenderé a la Iglesia.
Es mi opinión.
 
Lo lanzaron al mar porque a los americanos no le van las movidas de enseñar el cadaver como trofeo de victoria, ni recrearse en que el bien triunfa sobre el mal, ni que los americanos son los más fuertes y los mejores, y todas esas cosas.
 
Qué casualidad que todo esto ocurra en el peor momento de popularidad de Obama y en el de los peores de la crisis mundial. ¿Y el cadáver en el mar? Venga, que nos cuenten otra... 10 años buscándolo para tirarlo al mar? No se lo cree nadie; lo más lógico es que el cuerpo esté en manos de los EEUU, sino, no se entiende.

De todas formas tampoco me parece normal que un país llegue y zas! venga a matar! Habría que enfrentarse a un juicio y demás, digo yo; o es que no interesa? Y en caso de no poder capturarlo con vida... coño, hay que presentar pruebas.

Lo que no me parece ni medio normal es ver a los estadounidense celebrando la muerte de Bin Laden. ¿Celebrando? Y después se llevaban las manos a la cabeza con las imágemes de los islamistas radicales celebrando el atentado del 11S? En qué se diferencian? Creo que todo es bastante penoso como para salir a celebrar nada. No digo que no se alegren, me parece perfecto; pero... salir a celebrarlo en plan todos con la roja? yo flipo!

Bin Laden era, o es, un monstruo. Pero no más monstruo ni más sanguinario que otros tantos que descansan en sus despachos y duermen en sus colchones de billetes.
 
Arriba