• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Subastarán chaqueta que usó Michael Jackson en "Thriller"

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
Lejos de crear una Fundación, un casa museo tipo Elvis o un parque temático MJ... Estos "H... d P..." van al dinero fácil, la venta rápida... Y ESTOS SON LOS DEFENSORES DE SU PATRIMONIO...??? Que nos quedara a los fans como objetos de Michael...? La visita a las tiendas de discos...? la peregrinación por la multitud de entidades y colecionistas privados para ver juntos todos los objetos personales y más emblematicos...?

Los que queremos a Michael no tenemos el dinero para conservar su patrimonio y los que lo conservan se desprenden en busca del dinero fácil... LUEGO ESTOS SON LOS MISMOS QUE CON SEMBLANTE TRISTE RECUERDAN EL ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO patético.

Solo me queda una duda: Está deacuerdo la Madre de Michael con todo ello...? en caso contrario, que capacidad tiene de impedirlo...?


¡"IDEM"! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Justin Bieber quiere comprar la chaqueta roja de Michael Jackson

Justin Bieber ha manifestado una y otra vez su admiración por Michael Jackson y ahora que algunas de sus prendas están en venta, el ídolo juvenil del pop aspira a comprar la famosa chaqueta roja que hiciera famosa el rey del pop en el súper hit Thriller.

Pero Bieber solo tiene 17 años y aunque es uno de los chicos millonarios más famosos del mundo, no es él quien administra su fortuna, por lo que trata de convencer a su mamá Pattie Malette para que viaje a Los Angeles y participe en la subasta que organiza la casa Julian's Auctions de Beverly Hills con una oferta inicial de 100 mil dólares.

Según Justin Bieber, lo más interesante de la prenda es un autógrafo de Michael Jackson que hace más única esta famosa y emblemática prenda de los ochenta que será subastada a finales de junio.

"Love Michael Jackson" se lee en letra manuscrita, en la manga izquierda de la chamarra de piel que uso el rey del pop para la grabación del video de Thriller y para una sesión de fotos; las imágenes pasaron a la historia de la música pop.

[impre.com]
 
Yo me pego un tiro... Cuando lo ha dicho MichaelJacksonOne no sabía si era de broma o era en serio pero cuando he visto que es verdad... :O

No es normal que en vez de estar en un museo metido en una hurna como uno de las prendas más importantes de la historia de la música esté en casa de Justin Bieber, un niño con 17 años...

Yo de verdad que me suicido, que indignación.
 
NO Me LO PUEDO CREER! Si al final la chaqueta mas importante en la historia del pop acaba en el armario del señorito Bieber... no porfavor, no quiero ni pensarlo.
 
Yo me cago en todo lo cagable, en serio (perdón por la expresión vulgar) Pero esque ya lo que faltaba, que el criajo del Bieber toque con sus zarpas la chaqueta de MJ... ¡¡¡Me pego un tiro!!!! T_T
 
recordemos que Michael tenia cientos y cientos de chaquetas y pantalones de todos sus numeros musicales, asi que decir que es la que uso en el video, merece la duda por lo menos.
Con respecto a la peluca, a esta altura del partido, tiene importancia si Michael usaba o no pelucas ?
Solo importa su arte inmortal, la mùsica , los videos y sus mensajes.
Las pelucas o no quedan para la prensa amarilla y los que solo buscan escandalos.
 
Desde luego... y estos son los que tanto le querían/respetaban??

Coñe, si necesitan la pasta, que rentabilicen esa joya poniéndola en una exposición, aunque sea rulando por todos los Hard Rock del mundo, por el amor que dicen tenerle a él y por el amor que él nos tenía a nosotros.

Debe ser que necesitan pasta rápidamente. Será para una hermosa jubilación.

Pero vamos, incluso dejando de lado el tema de Justin Bieber, esto no es que sea un atentado, sino un SACRILEGIO.

De todos modos, ¿no se usaron dos chaquetas y una de ellas aún le pertenece a Michael? Si es así, no perdamos la fe en poder verla algún día.
 
Hay fans que se escandalizam con noticias sin motivos. Están llenos de dignidad, una fortaleza moral, que miran para los demás como criaturas inferiores.
Critican cosas que el propio Michael hacía en vida. Son invitados que quieren aparecer más del que el dueño de la fiesta.
 
La verdadera chaqueta de Thriller deberia de estar en un museo como poco. Ignoro si existe ya o no un museo de MJ en EEUU que sea referencia a nivel nacional-internacional. Si no es así, no sé a que estan esperando a construir algo digno para el rey del pop.
 
cada ves que veo este tipo de cosas siento que lo despedazan
todo lo que pertenecio a el hoy es de los hijos les estan quitando a su padre haciendo esto
 
music-icons-logo.gif


MUSIC ICONS EXHIBITION
Monday, June 13- Friday, June 24, 2011
10am-5pm PDT, Monday through Saturday
Free to Public – Closed on Sundays

LIVE AND ONLINE AUCTION
Saturday, June 25th and
Sunday, June 26th, 2011

At Julien's Auctions Beverly Hills


music-icons-catalog.jpg


:(
 

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
NO Me LO PUEDO CREER! Si al final la chaqueta mas importante en la historia del pop acaba en el armario del señorito Bieber... no porfavor, no quiero ni pensarlo.


¡Pues a mí me han matado! :yoya::yoya::yoya: La chaqueta más célebre de la historia, ¿¿¿en el ropero del Bieber??? :mfire::mfire::mfire: Estoy rezando para que esto no llegue a materializarse :reza::reza::reza: o sino me veré obligada a buscar consuelo en el café :cafe::cafe::cafe: la bebida :borrachet:borrachet:borrachet y los porros
:-¬:-¬:-¬ ¡¡¡JUSTINO BIEBER OTRA VEZ!!! :eek: ¡"SEÑOR, APARTA DE NOSOTROS ESTE CÁLIZ"! :llorando:
 

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
Desde luego... y estos son los que tanto le querían/respetaban??

Coñe, si necesitan la pasta, que rentabilicen esa joya poniéndola en una exposición, aunque sea rulando por todos los Hard Rock del mundo, por el amor que dicen tenerle a él y por el amor que él nos tenía a nosotros.

Debe ser que necesitan pasta rápidamente. Será para una hermosa jubilación.

Pero vamos, incluso dejando de lado el tema de Justin Bieber, esto no es que sea un atentado, sino un SACRILEGIO.

De todos modos, ¿no se usaron dos chaquetas y una de ellas aún le pertenece a Michael? Si es así, no perdamos la fe en poder verla algún día.


¡Sí! ¡La veremos! ¡EN OTRA SUBASTA! :$:$:$:$:$:$
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team





RumorFix ha sabido en exclusiva que el marido de Zsa Zsa Gabor, el Principe Frederic Von Anhalt, es el primer pujador de la chaqueta de Thriller.

El Principe ha puesto 30.000 dólares en billetes y joyería de oro incluyendo un Rolex. A pesar de todo, los expertos dicen que el ganador tendrá que desembolsar cerca de un millón de dólares.
 
se me hace pooc lo del principe, digo no se en ke tanto esten valuadas las joyas, pero perdona ke pregunte, ke la puja no empezaba con 200,000 ? o lei mal y eran 20,000,? pregunto por lo ke dices ke tiene 30,000 mas joyas :S


ah!! es ke esto es tan triste, copmarto la idea de ke deberian hacer con Micahel lo ke con elvis, ke todo esta en graceland!!!

chicos, alguien sabe, no tanto fanatico de elvis, pero ke viviera en esa epoca, yo naci con of the wall y aunke se kien es elvis, nunca -hasta ahora- me habia planteado si a los fans de elvis les paso lo msmo ke a nosotrs?

bueno recuerdo una vez haber comentado por ahi, pero alguien sabe? como todos sabemos Elvis tambien murio en la polemica de su vida, en situaciones nada agraciadas (para el ke no lo sabe murio en su retrete ) y pues bueno ya sabemos ke su vida personal tambien fue algo criticada

alguien, sabe como fueron los primeros años sin Elvis? o solo a nosotros, con uan persona tan maravillosa como Michael, ke amaba la vida, la paz, los niños, los animales, el planeta, ke difundia tantos mensjes de amor, solo nosotros pasamos por esto? y de ser así, porke?

tnatas preguntas, no porke el dolor se me hara menos, sino solo por comprender un poc mas al ser humano ke se ensaña en estos tiempos, no se, solo kiero saber si realmente es el dinero lo ke mueve todas estas barbaridades, o nos toco a nosotros por ser Michael :llorando:
 
Arriba