• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Toya Jackson celebra su 55 cumpleaños con una biografía de su hermano

A mi personalmente ni me interesa ni me interesó en el pasado Latoya, el único interés en su libro ha sido conocer que datos podía desvelar de Michael.

De su credibilidad, creo que todos más o menos coincidimos, cogemos con pinzas todo lo que dice. Aunque tampoco creo que debamos dar por falso todo lo que dice.

Mira, yo por mi edad recuerdo aquellas declaraciones perfectamente y pesan como no te puedes imaginar. Sin embargo, quizás (y te aseguro que me cuesta un congo) se le debería conceder el beneficio de la duda. Quiero decir, esta señora dice haber sufrido maltrato por su marido en el momento que hizo esas declaraciones y las mujeres que pasan por ese trauma sufren un trastorno de adaptación sicológica que les impide salir de esa situación.

Ese trastorno según explican tiene cuatro fases:

Fase Decadente: en la que los primeros malos tratos rompen el espacio de intimidad y seguridad en la relacción donde la mujer deposita su confianza y se indica en ella un proceso de confusión y desorientación.
Fase de Reorientación:donde la mujer busca ayuda fuera pero, debido al aislamiento al que la ha sometido su pareja, se encuentra sola.
Fase de Resistencia Pasiva: en la que su percepción de la realidad está desvirtuada y asume como modelo mental el de su compañero y no lo cuestiona.
Fase de Adaptación: donde proyecta la culpa de lo que sucede hacia el exterior o hacia ella misma y suspende todo juicio critico hacia su maltratador consolidándose todo el proceso a través de la identificación

Perdón por el rollo.

Hola Carmen,

Muchas gracias por tu exposición, y por colaborar en un foro de Michael a la mayor comprensión de la psicología de la mujer maltratada.
Creo que Michael también la conocería y perdonó a su hermana.

Estoy de acuerdo contigo en que todo lo que diga La Toya hay que “cogerlo con pinzas” pero, tal vez, no dando credibilidad a ninguna de sus declaraciones podamos perder la oportunidad de conocer alguna verdad.

Personalmente, no veo verosímil todo lo que dice, pero intento que los errores cometidos por ella en el pasado no determinen su credibilidad. Hay declaraciones que posiblemente no sean acertadas (menos en este momento), otras que pueden ser o no creíbles, pero también las hay que pueden ser fácilmente comprobadas.

De ser ciertas las declaraciones aportadas por Juan Pablo (desconozco la fiabilidad del medio) sólo contemplo dos posibilidades: Que La Toya esté realmente perturbada o que su propósito sea el de decirle al mundo “su verdad”. No comprendo que se estuviese exponiendo a demandas millonarias, con la única intención de obtener un beneficio.


Un abrazo fuerte.

P.D.: No solo no me molesta que menciones mis “reflexiones”, sino que es todo un honor para mí. Lo peor es que… Viene Absenta con su información, y la esperanza nos dura muy poco ;)
 
De ser ciertas las declaraciones aportadas por Juan Pablo (desconozco la fiabilidad del medio) sólo contemplo dos posibilidades: Que La Toya esté realmente perturbada o que su propósito sea el de decirle al mundo “su verdad”. No comprendo que se estuviese exponiendo a demandas millonarias, con la única intención de obtener un beneficio.

Pues tienes toda la razón en tu razonamiento, porque aunque se "cuide" y cuando nombra a Branca aluda sólo a hechos pasados, lo cierto es que sin nombrar hace referencias muy concretas...


La Toya Jackson: Michael Jackson's Sister, LaToya, Says Her Brother Was Murdered - ktla.com


Dice también:

"I'm not blatantly saying they killed him. This was a conspiracy to do this to him."

"No estoy diciendo abiertamente que ellos (los que iban tras el catálogo) lo mataran. Fue una conspiración...."

El Estate emitió el siguiente comunicado en respuesta a la entrevista de La Toya, según Ktla.com:

"The outrageous and obviously false statements made this morning by Latoya Jackson are further examples of her willingness to say anything involving her brother for attention or money. The truth is Michael appointed John Branca and John McClain as his Executors. Their success in generating unprecedented revenues for Michael's Estate coupled with their preserving, protecting and enhancing Michael Jackson's legacy speaks for itself."

"Las declaraciones injuriosas y obviamente falsas, realizadas esta mañana por Latoya Jackson son otro ejemplo más de su disposición a decir cualquier cosa que involucre a su hermano para atraer atención o dinero. La verdad es que Michael nombró a John Branca y John McClain como albaceas. Su éxito en generar ingresos sin precedentes para el patrimonio de Michael unido a su conservación, su protección y mejora del legado de Michael Jackson habla por sí mismo.”

Un abrazo, Mylove (a pesar de "lo peor":jajaja:;))
 

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
A mi personalmente ni me interesa ni me interesó en el pasado Latoya, el único interés en su libro ha sido conocer que datos podía desvelar de Michael.

De su credibilidad, creo que todos más o menos coincidimos, cogemos con pinzas todo lo que dice. Aunque tampoco creo que debamos dar por falso todo lo que dice.

Mira, yo por mi edad recuerdo aquellas declaraciones perfectamente y pesan como no te puedes imaginar. Sin embargo, quizás (y te aseguro que me cuesta un congo) se le debería conceder el beneficio de la duda. Quiero decir, esta señora dice haber sufrido maltrato por su marido en el momento que hizo esas declaraciones y las mujeres que pasan por ese trauma sufren un trastorno de adaptación sicológica que les impide salir de esa situación.

Ese trastorno según explican tiene cuatro fases:

Fase Decadente: en la que los primeros malos tratos rompen el espacio de intimidad y seguridad en la relacción donde la mujer deposita su confianza y se indica en ella un proceso de confusión y desorientación.
Fase de Reorientación:donde la mujer busca ayuda fuera pero, debido al aislamiento al que la ha sometido su pareja, se encuentra sola.
Fase de Resistencia Pasiva: en la que su percepción de la realidad está desvirtuada y asume como modelo mental el de su compañero y no lo cuestiona.
Fase de Adaptación: donde proyecta la culpa de lo que sucede hacia el exterior o hacia ella misma y suspende todo juicio critico hacia su maltratador consolidándose todo el proceso a través de la identificación

Perdón por el rollo.


Hola, querida Carmen:

Ante todo, quiero agradecer tu generosidad y amabilidad al responder tan pormenorizadamente a mi obsesivo-compulsiva "duda existencial" :jajaja::jajaja::jajaja: ( y es que continúo formulándome la misma interrogante ).


Ahora - ya más circunspectamente - deseo expresarte que lo que has escrito jamás lo calificaría de "rollo", amiga. ¡Es ciertamente interesante cuanto expones acerca del maltrato a la mujer, aunque yo ya conocía perfectamente esas fases a las que aludes: fases por las cuales atraviesan todas las personas que sufren malos tratos reiterados!; y, efectivamente, estás muy bien informada. ¡Nunca resulta excesivo el releerlo, recordarlo y divulgarlo! ¡Hasta ahí, "chapeau"!

No obstante, amiga, introduciéndome en el tema objeto de nuestro debate, también yo - al igual que tú - viví intensamente todo aquel turbio y aberrante episodio de La Toya que jamás pude olvidar, puesto que me originó una gran "herida" que todavía escuece virulentamente ( de hecho, he accedido a tu "perfil" y he podido advertir que ambas compartimos generación; por lo que las dos - ya no sólo por una mera cuestión de edad, sino como leales e incondicionales "jacksonianas", ante todo - hemos padecido y sufrido muy próximamente aquel execrable capítulo en la vida de nuestro Michael protagonizado por la más emocionalmente inestable de sus hermanas ).


¡Verás, querida Carmen!; disiento de tu postura en lo siguiente:

Huelga mencionar que lamento muchísimo el maltrato al que haya podido estar sometida la señora La Toya por parte de su cónyuge ( ningún ser vivo - pertenezca o no al género humano - merece, ¡jamás!, ser vejado, vilipendiado o humillado, tanto física como psicológicamente ); pero, aun pese a todo el nefando tormento que haya podido padecer nuestra "querida" La Toya, aunado a los perversos trastornos psicológicos que - bien sabemos- dicha infame circunstancia conlleva, en modo alguno existe nada que justifique y excuse el infundado, perverso, abyecto, ignominioso, vil y rastrero comportamiento que, en un momento especialmente vulnerable de la vida de Michael, ésta mostró hacia la inmaculada figura de su hermano; un "angelical" hermano, persona y personaje célebre, todavía sometido a mayores maltratos psicológicos por parte de los siempre "omnipotentes" y "omnisapientes" sectores mediáticos, de un ingente sector de la crítica y de la mayor parte de la opinión pública que ya lo habían "flagelado" sobremanera como para que irrumpiera su hermana ( ¡Dios Mío!: ¡Una hermana! ) contribuyendo a hundir, todavía más, a su adorable hermano en la más despiadada miseria.

Lo siento, querida Carmen, pero el proceder de La Toya difamando a Michael de tan pravo modo fue absolutamente injustificable, vituperable, inmoral e inicuo - por muy lesionada psicológicamente que ésta se hallara -, máxime cuando ella sabía fehacientemente que Michael era un ser puro, inmaculado e incuestionablemente INOCENTE, y las consabidas fatales consecuencias legales y sociales que ello podría comportar al mismo al calificarlo, ¡su propia hermana!, de "pederasta". ¡ABERRANTEMENTE OBSCENO Y VIL!

Tan sólo pudiendo imaginar el dolor que aquello le pudo haber ocasionado a una persona tan sublime como era él ( el hecho de soportar impíamente que hasta su misma hermana lo acusase de tan vejatorios actos ), a mí me origina un gran sufrimiento que desearía, pero no puedo, evitar y no recordar.


¡Lo lamento, hermosa!:
Quizá resulte poco "jacksoniana" en ese aspecto, pero yo no he podido, ¡nunca!, perdonar lo imperdonable; justificar lo injustificable y soslayar lo insoslayable.
Para mí, desde aquel día, esta mujer me resulta indigna de toda credibilidad y comprensión: ¡Su ínfima catadura moral y ética, así me lo han corroborado!

Así pues - y con esto concluyo - ( disculpa tú por la extensión de mi reflexión; mas, sentía imperiosa necesidad de transmitirlo ), no seré yo la que arengue a las masas "jacksonianas" a no comprar este pueril libro; ¡faltaría más! ( cada quien es libre de comprar y pensar lo que más guste ); no obstante, no va ser servidora quien recompense económicamente a una persona de la que posee un muy negativo concepto, humanamente hablando; y, como tal, lo que la persona en cuestión pueda relatar en el libro en cuestión, no me suscita el más leve INTERÉS, CURIOSIDAD o CREDIBILIDAD ( de estos tres aspectos, es al último al que considero más irrebatible por advertirlo inexistente ).


Renuevo mis disculpas, querida Carmen, por la dilatación de mi texto y aguardo muy sinceramente el que no lo interpretes como una crítica a tu comentario, ¡faltaría más! ¡Respeto absolutamente tu postura ante el tema que nos ocupa!; simplemente, he querido aportar la mía y plasmarla sin ninguna acritud, lo cual nunca puede ser considerado negativo siempre y cuando se discrepe con educación y respeto ante el que disienta de tu opinión, tal y como he pretendido efectuar yo con la tuya; ¡espero haberlo conseguido si es que no te he extenuado con tanta profusión! ¡BESAZOS "JACKSONIANOS" Y SALUDOS PARA TODO LOS QUE HAYÁIS LEÍDO ESTE ESCRITO HASTA SU CONCLUSIÓN!:jajaja::jajaja:
 
Hola Amor Eterno,

Ahora - ya más circunspectamente - deseo expresarte que lo que has escrito jamás lo calificaría de "rollo", amiga.

No, lo decía por desviarme del hilo! nada más lejos de mi intención que calificar de rollo a una tragedia como es el maltrato.




Lo siento, querida Carmen, pero el proceder de La Toya difamando a Michael de tan pravo modo fue absolutamente injustificable, vituperable, inmoral e inicuo - por muy lesionada psicológicamente que ésta se hallara -, máxime cuando ella sabía fehacientemente que Michael era un ser puro, inmaculado e incuestionablemente INOCENTE, y las consabidas fatales consecuencias legales y sociales que ello podría comportar al mismo al calificarlo, ¡su propia hermana!, de "pederasta". ¡ABERRANTEMENTE OBSCENO Y VIL!

Tan sólo pudiendo imaginar el dolor que aquello le pudo haber ocasionado a una persona tan sublime como era él ( el hecho de soportar impíamente que hasta su misma hermana lo acusase de tan vejatorios actos ), a mí me origina un gran sufrimiento que desearía, pero no puedo, evitar y no recordar.

Tengo tu mismo sentimiento de dolor, bueno lo calificaría "de repulsión" ante la inmoralidad de Latoya. Pero:

Vamos a imaginarnos a LaToya sometida a una extrema coerción, controlada y modulada por su maltratador. La consecuencia en su comportamiento sería un cambio de valores, actitudes, una absoluta despersonalización y quizás una pérdida de su capacidad cognitiva. Una Latoya absolutamente "inconsciente" de sus actos, respecto a las declaraciones que realizó y evidentemente respecto a la gestión de su vida en el período que estuvo bajo la tiranía de su maltratador.

Única y exclusivamente en el caso de que esto hubiera sido así y ella no fuera consciente de sus actos, el impacto de éstos y sufriera de un lavado de cerebro, no sería merecedora de ese beneficio de la duda?.


Quizá resulte poco "jacksoniana" en ese aspecto, pero yo no he podido, ¡nunca!, perdonar lo imperdonable; justificar lo injustificable y soslayar lo insoslayable.
Para mí, desde aquel día, esta mujer me resulta indigna de toda credibilidad y comprensión: ¡Su ínfima catadura moral y ética, así me lo han corroborado!

Pues mira, yo tampoco soy muy jacksoniana :eek: Cuando leo comentarios de que si Michael la perdonó, quienes somos nosotros para.... A mi me viene grande, mi generosidad no conoce planetas. Ya me gustaría!


Renuevo mis disculpas, querida Carmen, por la dilatación de mi texto y aguardo muy sinceramente el que no lo interpretes como una crítica a tu comentario, ¡faltaría más! ¡Respeto absolutamente tu postura ante el tema que nos ocupa!; simplemente, he querido aportar la mía y plasmarla sin ninguna acritud, lo cual nunca puede ser considerado negativo siempre y cuando se discrepe con educación y respeto ante el que disienta de tu opinión, tal y como he pretendido efectuar yo con la tuya; ¡espero haberlo conseguido si es que no te he extenuado con tanta profusión! ¡BESAZOS "JACKSONIANOS" Y SALUDOS PARA TODO LOS QUE HAYÁIS LEÍDO ESTE ESCRITO HASTA SU CONCLUSIÓN!:jajaja::jajaja:

Nada que perdonar :).

No coincidir no significa criticar, al contrario nos enriquece, ver las cosas a través de otros ojos nos enseña muchas cosas.

Un abrazo!
 
Estoy de acuerdo contigo en que todo lo que diga La Toya hay que “cogerlo con pinzas” pero, tal vez, no dando credibilidad a ninguna de sus declaraciones podamos perder la oportunidad de conocer alguna verdad.

Personalmente, no veo verosímil todo lo que dice, pero intento que los errores cometidos por ella en el pasado no determinen su credibilidad. Hay declaraciones que posiblemente no sean acertadas (menos en este momento), otras que pueden ser o no creíbles, pero también las hay que pueden ser fácilmente comprobadas.

Hola Myloveforever,

Las hay muy desacertadas, pero como tu dices hay otras que no nos costaría comprobar y que confirman sospechas como la falta de contacto con él por parte muchos miembros de su familia durante años y que sin embargo se permiten el lujo de hablar de ciertas cosas.


Viene Absenta con su información, y la esperanza nos dura muy poco ;)

Es que no nos pasa ni una, que mujer!:*)

El Estate emitió el siguiente comunicado en respuesta a la entrevista de La Toya, según Ktla.com:

"Las declaraciones injuriosas y obviamente falsas, realizadas esta mañana por Latoya Jackson son otro ejemplo más de su disposición a decir cualquier cosa que involucre a su hermano para atraer atención o dinero. La verdad es que Michael nombró a John Branca y John McClain como albaceas. Su éxito en generar ingresos sin precedentes para el patrimonio de Michael unido a su conservación, su protección y mejora del legado de Michael Jackson habla por sí mismo.”

A estos tampoco le vendría mal una ración de humildad. Aquí el único que habla por sí mismo es Michael Jackson, y motivo del éxito en generar ingresos sin precedentes desgraciadamente ya sabemos cual es. Que no trabajáis por amor al arte!

un beso muy fuerte.
 
Si, es triste leer todo eso que se ha dicho del libro.... Quede fria en algunas cosas, pero en otras, no ha dicho mucho de lo que ya se habia comentado o sospechado antes. Hay cosas que al menos, ya habia leido en otra parte, y otras, no me sorprenden, desde hace tiempo ha habido rumores que Michael estaba preocupado por la gente que manajaba su carrera y lo del catalogo... Bueno, no se si sea todo cierto o este aliñado por Latoya (muy probablemente, ella me parece que siempre ha sido exagerada en sus cosas), pero como dicen aqui es inevitable dudar de Latoya, desde aquellas declaraciones que dió y aunque luego las haya desmentido, no puedo fiarme mucho de ella... (aunque diga que se ha arrepentido de aquello y tal vez esto sea un poco como para limpiar su culpa)... No tengo porque criticarla o juzgarla, no soy quien para hacerlo. Simplemente, digo que no compraré ese libro, me conformo con lo que digan aqui de el y las traducciones que han subido, Gracias por compartilo y a Carmen por traducirlo.

Por cierto en cuanto a que desconfiaba de sus colaboradores, era de esperarse. Por ejemplo, les coloco estos enlaces que son viejos ya:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/396311.html

http://iblnews.com/story.php?id=21007


Saludos a todos ♥
 
Última edición:

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
Tengo tu mismo sentimiento de dolor, bueno lo calificaría "de repulsión" ante la inmoralidad de Latoya. Pero:

Vamos a imaginarnos a LaToya sometida a una extrema coerción, controlada y modulada por su maltratador. La consecuencia en su comportamiento sería un cambio de valores, actitudes, una absoluta despersonalización y quizás una pérdida de su capacidad cognitiva. Una Latoya absolutamente "inconsciente" de sus actos, respecto a las declaraciones que realizó y evidentemente respecto a la gestión de su vida en el período que estuvo bajo la tiranía de su maltratador.

Única y exclusivamente en el caso de que esto hubiera sido así y ella no fuera consciente de sus actos, el impacto de éstos y sufriera de un lavado de cerebro, no sería merecedora de ese beneficio de la duda?


Hola de nuevo, querida Carmen:

Renuevo igualmente mi agradecimiento por responder de manera tan generosa y respetuosa a mi comentario ( y es que observando lo que acontece en algunos lugares de este foro con ciertos foreros, constituye todo un placer debatir con personas como tú, "palevilla", "Absenta", "Dulce y peligroso", etc; y otro/as más cuyos nicks ahora mismo no recuerdo, pero que siempre os caracterizáis por vuestra elegancia, templanza, tolerancia y respeto a la hora de discrepar muy educadamente ) ¡Gracias!

Hoy, obviamente, no pretendo ni deseo extenderme en mi exposición, puesto que lo que deseaba comentar acerca de La Toya, creo que ya lo plasmé ayer en demasía.

Pero he querido recoger tu fragmento anterior con el fin de trasladarte, para comenzar, el que tú has sabido atinar - más ortodoxamente que yo - con la denominación del sentimiento que nos ha suscitado, a ambas -como muy bien expresas -, "la inmoralidad de La Toya" al calificarla - no más de "dolor" - que de "repulsión". ¡Concuerdo absolutamente!

Para continuar, concerniente a lo que arguyes que le ha podido acontecer a La Toya como consecuencia de los malos tratos infligidos por su cónyuge ( sinceramente, muy interesante y valorable ), amiga, me ocasionaría un gran consuelo - pese al dolor - poder observarlo desde esa misma óptica, ya que constituiría para mí una especie de "bálsamo" el percibirlo de esa manera. ¡Es más!: ¡Deseo "verlo", de tal modo, para que la herida que ayer te relataba escueza menos, aunque el daño haya sido irreversible!

Tú me preguntas: "Única y exclusivamente en el caso de que esto hubiera sido así y ella no fuera consciente de sus actos, el impacto de éstos y sufriera de un lavado de cerebro, no sería merecedora de ese beneficio de la duda?" Y yo te respondo, sin titubear: ¡SÍ! Soy la primera en sostener que todo ser humano es merecedor de una segunda oportunidad, por lo que no desearía traicionar mis convicciones y seguir siendo consecuente con las mismas.

¡Mal sabes cuánto me aferro a la idea de imaginar que La Toya atravesó por un estado de enajenación mental, a causa de la cruda experiencia personal vivida, y actuó en consecuencia como lo hizo sin ser consciente de ello ni de las graves repercusiones que tal conducta podría comportar a su inocente hermano!

Te prometo que si su actitud, los hechos y el atemperamiento que siempre conlleva el inexorable paso del tiempo me convencen de tal circunstancia, no dudes siquiera que sería capaz de perdonarla como un día hizo Michael. ¡Todos somos dignos de ser escuchados y de ser perdonados!, muy especialmente en aquellos casos en los que existe un incuestionable arrepentimiento.

Lo que sucede es que, tratándose de Michael y siendo éste la víctima de tal situación, duele y cuesta tanto llevarlo a cabo........¿verdad, Carmen? ¡"He ahí la cuestión"! ¡No obstante, hay que intentarlo!


¡Sí, amiga!: ¡Me has convencido! ( no tanto como para comprar su libro, no; pero sí como para recapacitar y meditar seriamente en la posibilidad, realmente insoslayable, de que La Toya no fuera consciente de su "modus operandi" en un determinado momento de su vida! )

¡Eres un "solazo", Carmen!: Has reconfortado mi paz de espíritu reflexionando acerca de este sórdido asunto e, igualmente, al reconocerte como poco "jacksoniana" en situaciones concretas, tal como me sucede a mí! ! ¡Gracias! ¡Casi he estado a punto de ir a confesar mi pecado! :jajaja::jajaja::jajaja: ¡Y es que Michael Jackson sólo ha habido uno en la historia, por lo que resulta extremadamente difícil estar
dotado de esa inconmensurable dimensión humana que él poseía! ¡Yo hasta aventuraría que "imposible"!

No coincidir no significa criticar, al contrario nos enriquece, ver las cosas a través de otros ojos nos enseña muchas cosas.

Un abrazo!

¡Efectivamente!: ¡Asiento plenamente tu sensato, brillante e instructivo comentario!

¡Lástima que a muchas personas que "transitan" por este y cualquier otro foro de cualquier otro lugar de internet, no sólo no les enriquezca discrepar, sino que les empobrece hasta descender niveles dantescamente lamentables!

Reitero lo expresado al inicio de mi nuevamente dilatada exposición:
¡Constituye todo un placer debatir con personas tan racionales y razonables como tú!


¡Otro fuerte abrazo para ti y besazos "jacksonianos", que son los más auténticos, puros y sinceros! ¡Hasta la próxima, amiga!
 
hola(nueva) la verdad ya no se que pensar de la toya ya que el programa que mostraron al chimpace de michael en el canal animal planet, la toya fue entrevistada pero eso esta mal solo lo hace por fama y encima lloro. bueno garcias por postearlo
 
Acabo de leer todo y es un horror, y a esta altura, yo ya no sé qué creer. En realidad, todo lo que dice, no es nada que no hayan dicho ya Karen Faye, la gente de TINI y demás, no es nada nuevo. Se pueden pensar miles de cosas, pero la verdad es que ninguno de nosotros estuvo ahí. Después de dos años, seguimos en las mismas.
Luego salen declaraciones de otras personas donde dicen que "estaba feliz y saludable". Cada uno tiene su versión, y todos se contradicen.

En fin...
 
Última edición:
AMOR ETERNO;1844251

Hola Amor,


No me voy a extender mucho (por si nos echan la bronca). Al final, mejor dicho desde el principio creo que estabamos de acuerdo:).

Pero no quería dejar de agradecerte y darte las gracias, ha sido un placer poder intercambiar pensamientos.


Tú me preguntas: "Única y exclusivamente en el caso de que esto hubiera sido así y ella no fuera consciente de sus actos, el impacto de éstos y sufriera de un lavado de cerebro, no sería merecedora de ese beneficio de la duda?" Y yo te respondo, sin titubear: ¡SÍ! Soy la primera en sostener que todo ser humano es merecedor de una segunda oportunidad, por lo que no desearía traicionar mis convicciones y seguir siendo consecuente con las mismas.

No tenía la más mínima duda que esa era tu respuesta.

Te prometo que si su actitud, los hechos y el atemperamiento que siempre conlleva el inexorable paso del tiempo me convencen de tal circunstancia, no dudes siquiera que sería capaz de perdonarla como un día hizo Michael. ¡Todos somos dignos de ser escuchados y de ser perdonados!, muy especialmente en aquellos casos en los que existe un incuestionable arrepentimiento.

Yo también lo prometo! Intentaré no olvidarlo al menos.

Lo que sucede es que, tratándose de Michael y siendo éste la víctima de tal situación, duele y cuesta tanto llevarlo a cabo........¿verdad, Carmen? ¡"He ahí la cuestión"! ¡No obstante, hay que intentarlo!


Uff, no sabes como. No sé si leíste un hilo de Hammons en el que reflexionaba sobre el sentimiento de las mujeres ya entraditas en años y el dolor que ha supuesto su pérdida para nosotras... no me pude ver más reflejada.


¡Eres un "solazo", Carmen!: Has reconfortado mi paz de espíritu reflexionando acerca de este sórdido asunto e, igualmente, al reconocerte como poco "jacksoniana" en situaciones concretas, tal como me sucede a mí! ! ¡Gracias! ¡Casi he estado a punto de ir a confesar mi pecado! :jajaja::jajaja::jajaja: ¡Y es que Michael Jackson sólo ha habido uno en la historia, por lo que resulta extremadamente difícil estar
dotado de esa inconmensurable dimensión humana que él poseía! ¡Yo hasta aventuraría que "imposible"!

:eek:, tu también Muchas gracias por tus palabras, de verdad.

¡Otro fuerte abrazo para ti y besazos "jacksonianos", que son los más auténticos, puros y sinceros! ¡Hasta la próxima, amiga!
Aquí no me pillas!!! Anda que no me gustan los besos y abrazos! Otro enorme para ti Guapa. Cuídate.


Espero tener la oportunidad de charlar más veces contigo.
 
Por mi esta mujer puede meterse su libro por donde yo me sé.

Buitres, buitres everywhere... Que haga una fiesta y se deje de ganar pasta a costa de los demás :vom:

Salu2
 

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
Hola Amor,

No me voy a extender mucho (por si nos echan la bronca). Al final, mejor dicho desde el principio creo que estabamos de acuerdo:).

Pero no quería dejar de agradecerte y darte las gracias, ha sido un placer poder intercambiar pensamientos.

Hola, preciosa:

¡Completamente de acuerdo respecto a lo de la "bronca! ( de hecho, oí comentar que ya tienen confeccionada una lista de potenciales candidatos a ser baneados, entre los cuales figura mi nick, en primer término, aduciendo respuestas a diferentes posts cuya extensión semeja "sumarios judiciales" ) :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Así pues, antes de provocar tan fatal desenlace, simplemente he querido reaparecer con el fin transmitirte que suscribo, una a una, las palabras que imprimes en tu anterior cita dirigidas a mi persona:
¡EL AGRADECIMIENTO Y EL PLACER MOTIVADOS POR MOR DE NUESTRO CORDIAL INTERCAMBIO DE PENSAMIENTOS HAN SIDO RECÍPROCOS!


Uff, no sabes como. No sé si leíste un hilo de Hammons en el que reflexionaba sobre el sentimiento de las mujeres ya entraditas en años y el dolor que ha supuesto su pérdida para nosotras... no me pude ver más reflejada.
No sólo no lo leí, sino que lo encontré tan gráfico e ilustrativo de cuanto nos sucede, plasmado de manera tan maravillosamente soberbia, que lo recogí con objeto de enviárselo a otras queridísimas amigas "jacksonianas" que se han emocionado y reconfortado al leerlo, por reconocerse tanto en dicha descripción. ( Al final, hemos llegamos a la jocosa siguiente conclusión: "TERAPIA DE GRUPO, ¡YA!". ¡Éste es nuestro lema! :jajaja: ¡Si lo deseas, aún estás a tiempo de unirte! ¡Cuantas más seamos, menos costoso nos resultará a cada una! ¡Anímate! )

:eek:, tu también Muchas gracias por tus palabras, de verdad.

Aquí no me pillas!!! Anda que no me gustan los besos y abrazos! Otro enorme para ti Guapa. Cuídate.


Espero tener la oportunidad de charlar más veces contigo.

"Idem" a todo cuanto expones, amiga; pero, aun así, insisto en que los besazos sean "jacksonianos" ( ¡anda que no te gustaría!; ¿verdad, Carmen? :enamorado) ¡Yo daría 10 años de mi vida! :amores::amores::amores:: ¡Si al final estoy más enajenada que la misma La Toya! ( por eso me he mostrado tan condescendiente con ella en mi último post )

Lo dicho:
¡Gracias, hermosa! ¡Así da gusto participar en los foros!

Ah!: ¡Y claro que tendremos oportunidad de encontrarnos en más ocasiones!:

"Where there is LOVE, I´ll be there"! ( donde hay AMOR; o sea, donde esté Michael, allí estaré/estaremos ). Al final: "I´ts all for LOVE" ( todo es por AMOR; todo es por ÉL ) :cor: ¡HASTA LA PRÓXIMA, QUERIDA! :muac::muac::muac::muac: "GOD BLESS YOU", como ÉL nos decía!
 
AMOR ETERNO;1844588

Hola Guapa!

¡Completamente de acuerdo respecto a lo de la "bronca! ( de hecho, oí comentar que ya tienen confeccionada una lista de potenciales candidatos a ser baneados, entre los cuales figura mi nick, en primer término, aduciendo respuestas a diferentes posts cuya extensión semeja "sumarios judiciales" ) :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Ahh, se siente! En esa lista yo no estoy :D



No sólo no lo leí, sino que lo encontré tan gráfico e ilustrativo de cuanto nos sucede, plasmado de manera tan maravillosamente soberbia, que lo recogí con objeto de enviárselo a otras queridísimas amigas "jacksonianas" que se han emocionado y reconfortado al leerlo, por reconocerse tanto en dicha descripción. ( Al final, hemos llegamos a la jocosa siguiente conclusión: "TERAPIA DE GRUPO, ¡YA!". ¡Éste es nuestro lema! :jajaja: ¡Si lo deseas, aún estás a tiempo de unirte! ¡Cuantas más seamos, menos costoso nos resultará a cada una! ¡Anímate! )

Gran hilo el de Hammons! Apúntame, pero sí es en pontevedra lo tengo que hacer a distancia u online!

"Idem" a todo cuanto expones, amiga; pero, aun así, insisto en que los besazos sean "jacksonianos" ( ¡anda que no te gustaría!; ¿verdad, Carmen? :enamorado) ¡Yo daría 10 años de mi vida! :amores::amores::amores:: ¡Si al final estoy más enajenada que la misma La Toya! ( por eso me he mostrado tan condescendiente con ella en mi último post )


Por favor a estas horas no despiertes al monstruo que llevo dentro...

Lo dicho:
¡Gracias, hermosa! ¡Así da gusto participar en los foros!

lo mismo digo
My pleasure
Un beso fuerte.

Ah!: ¡Y claro que tendremos oportunidad de encontrarnos en más ocasiones!:

Seguro que sí!

(por cierto a ver si no trasnochamos/madrugamos tanto ;))
 

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
Querida Carmen:

Ya sólo por lo muchísimo que he disfrutado leyendo tu post y la risotada que me ha sido imposible contener a estas intempestivas horas de la madrugada, ciertamente "burdelescas",........¡me compro el libro de La Toya! :jajaja::jajaja::jajaja: ¡Quién me iba a aventurar que accediendo a este subforo, en lugar de crisparme, terminaría divirtiéndome como una adolescente! ¡Lo dicho!: ¡Mañana ( ya hoy ) encargo el libro! :meparto::meparto::meparto:

Gran hilo el de Hammons! Apúntame, pero sí es en pontevedra lo tengo que hacer a distancia u online!

¡Pero mujer!: Si ya estaba previsto llevar a cabo la terapia grupal a través de internet; ¿no te percataste, acaso, de que las enajenadas nos encontramos dispersas, ya no sólo por toda España, sino a través del globo terráqueo en su totalidad? ¡Si es que Michael, que tanto proclamó aquello de "Sanar el Mundo", lo único que consiguió fue enfermarlo aún más - al menos, en lo que concierne a la ingente masa de féminas que lo componemos - con su insultante belleza! ( en todos los aspectos de los que puede estar dotado un ser humano ) :amores::amores::amores:
¡Así estamos todas! :tamuymal:por tanto, ¡tranquila!: En cuanto concluya este post, yo te apunto; aunque admito que no albergo demasiadas esperanzas respecto a los resultados terapéuticos puesto que es muy factible el que, en cuanto volvamos a ver y escuchar a Mike, todas regresemos a nuestro natural estado de "perturbación jacksoniana psíquica" con somatizaciones físicas! :yoya:
Por favor a estas horas no despiertes al monstruo que llevo dentro...
En este mismo punto, es donde me has provocado la carcajada :jajaja: ¡No sabes cómo te comprendo, Carmen!: Si es que a todas se nos despierta el instinto "felino" que custodiamos en nuestro fuero interno únicamente pensando en este chico tan "bad" ( PD.- Si mañana no hago acto de presencia por el "HideOut", es que he sido baneada por pervertida :llorando: ¡Ya lo comprobarás! )

(por cierto a ver si no trasnochamos/madrugamos tanto ;))

:jajaja::jajaja::jajaja: ¡Verás!: Afortunadamente no tengo que madrugar, por lo que a estas horas - ya serena, relajada y abstraida del "mundanal ruido" - me entrego a internet y degusto solazosamente lo que yo denomino mi momento "Michael". ¡No sabes lo reconfortante y deleitante que resulta trasnochar con él! ;) ( Reitero: ¡Mañana baneada por pervertida! )

Así pues, antes de que se origine tan dramática circunstancia, :llorando: te traslado el que ha sido un auténtico placer haber compartido reflexiones, criterios y emociones contigo. ¡GRACIAS POR CUANTO ME HAS HECHO REÍR, AMIGA! ¡ERES SIMPATIQUÍSIMA! ¡BESAZOS!
 
No te digo nada Querida Amor Eterno!

tumblr_ln26jnKWJV1qbw910o1_500.gif
 
Otra entrevista de Latoya sobre la publicación del libro, este es el link donde se puede oir o leer lo que dice:

La Toya on her Brother Michael Jackson


Pequeño resumen:

- Quiere desesperadamente descubrir que le pasó a su hermano
- Sólo los dos últimos capítulos de su libro hablan de lo que le sucedió a Michael y lo que él le dijo que sucedería.
- El entrevistador le comenta que ella muestra a un Michael vulnerable, temeroso del éxito, del dinero, de la vida que llevaba, que le describe como alguien que no se veía así mismo poderoso, con todo al alcance de sus manos. No le describe firme. Latoya responde que le pasó lo mismo que a ella, que aparecieron personas en su vida, que se aprovecharon de él, de su humildad y sí que era fuerte, pero le controlaron y manipularon y al final hicieron lo que quisieron y Michael vivía atemorizado.
- Cree que se va a retrasar el juicio, y respecto al argumento de Murray sobre que Michael se auto-inyectó ha hablado con varios médicos y le han dicho que es absolutamente imposible.
- El forense le dijo que todos los medicamentos que estaban en el organismo de Michael fueron los que les administraron esa noche y que había suficiente propofol para matar a un elefante. El forense le dijo que, quien hizo esto, lo hizo intencionadamente, le asesinaron, le querían muerto. Y esas fueron sus palabras.
- Michael estaba limpio (de medicamentos), feliz. En lo que respecta a su salud, a su vida, estaba feliz por ser capaz de hacer las cosas que quería. Sobre su problema para dormir, él fue a rehabilitación. Pero en cuanto a estar sano en ese momento, no, no lo estaba. Estaba siempre helado
- Su peso era 112lb , no 136 como informaron. El tenía problemas justo antes de morir y no era capaz de acabar una canción en los ensayos. Aunque hicieron parecer que estaba feliz y enérgico no era así. El lo daba todo, y en los ensayos no lo hizo, Michael lo hubiera hecho mucho mejor que lo que visteis en esos ensayos.
- Está pidiento ayuda e instando a quien sepa algo a que lo diga, si es un asistente que estaba trabajando para esta gente, una secretaria… Sé que fue una conspiración, Que hablen, que cuenten lo que le hicieron y que confirmen que digo la verdad. Michael sabía que le iba a suceder esto.
- Le preguntan si es duro para ella que los fans de Michael piensen que ella es una oportunista. Dice que no lo es, que recuerden que Michael era su hermano y que el 85% de su libro no trata sobre él
 
Otra entrevista de Latoya sobre la publicación del libro, este es el link donde se puede oir o leer lo que dice:

La Toya on her Brother Michael Jackson


Pequeño resumen:

- Quiere desesperadamente descubrir que le pasó a su hermano
- Sólo los dos últimos capítulos de su libro hablan de lo que le sucedió a Michael y lo que él le dijo que sucedería.
- El entrevistador le comenta que ella muestra a un Michael vulnerable, temeroso del éxito, del dinero, de la vida que llevaba, que le describe como alguien que no se veía así mismo poderoso, con todo al alcance de sus manos. No le describe firme. Latoya responde que le pasó lo mismo que a ella, que aparecieron personas en su vida, que se aprovecharon de él, de su humildad y sí que era fuerte, pero le controlaron y manipularon y al final hicieron lo que quisieron y Michael vivía atemorizado.
- Cree que se va a retrasar el juicio, y respecto al argumento de Murray sobre que Michael se auto-inyectó ha hablado con varios médicos y le han dicho que es absolutamente imposible.
- El forense le dijo que todos los medicamentos que estaban en el organismo de Michael fueron los que les administraron esa noche y que había suficiente propofol para matar a un elefante. El forense le dijo que, quien hizo esto, lo hizo intencionadamente, le asesinaron, le querían muerto. Y esas fueron sus palabras.
- Michael estaba limpio (de medicamentos), feliz. En lo que respecta a su salud, a su vida, estaba feliz por ser capaz de hacer las cosas que quería. Sobre su problema para dormir, él fue a rehabilitación. Pero en cuanto a estar sano en ese momento, no, no lo estaba. Estaba siempre helado
- Su peso era 112lb , no 136 como informaron. El tenía problemas justo antes de morir y no era capaz de acabar una canción en los ensayos. Aunque hicieron parecer que estaba feliz y enérgico no era así. El lo daba todo, y en los ensayos no lo hizo, Michael lo hubiera hecho mucho mejor que lo que visteis en esos ensayos.
- Está pidiento ayuda e instando a quien sepa algo a que lo diga, si es un asistente que estaba trabajando para esta gente, una secretaria… Sé que fue una conspiración, Que hablen, que cuenten lo que le hicieron y que confirmen que digo la verdad. Michael sabía que le iba a suceder esto.
- Le preguntan si es duro para ella que los fans de Michael piensen que ella es una oportunista. Dice que no lo es, que recuerden que Michael era su hermano y que el 85% de su libro no trata sobre él

Hola Carmen,

Muchas gracias por la traducción.

Sigo preguntándome en qué se basará para decir lo del peso.

Un abrazo.
 
Pues tienes toda la razón en tu razonamiento, porque aunque se "cuide" y cuando nombra a Branca aluda sólo a hechos pasados, lo cierto es que sin nombrar hace referencias muy concretas...


La Toya Jackson: Michael Jackson's Sister, LaToya, Says Her Brother Was Murdered - ktla.com


Dice también:

"I'm not blatantly saying they killed him. This was a conspiracy to do this to him."

"No estoy diciendo abiertamente que ellos (los que iban tras el catálogo) lo mataran. Fue una conspiración...."

El Estate emitió el siguiente comunicado en respuesta a la entrevista de La Toya, según Ktla.com:



"Las declaraciones injuriosas y obviamente falsas, realizadas esta mañana por Latoya Jackson son otro ejemplo más de su disposición a decir cualquier cosa que involucre a su hermano para atraer atención o dinero. La verdad es que Michael nombró a John Branca y John McClain como albaceas. Su éxito en generar ingresos sin precedentes para el patrimonio de Michael unido a su conservación, su protección y mejora del legado de Michael Jackson habla por sí mismo.”

Un abrazo, Mylove (a pesar de "lo peor":jajaja:;))

Hola Abstenta,

Pero es que dice claramente que ella cree que los administradores de su patrimonio son los que están tras su muerte. Aunque ciertamente no da nombres, sí que está diciendo:

"Yo creo, desde el fondo de mi corazón, que Michael fue asesinado. La gente que él me dijo que lo iba a matar es la que está tras su muerte. Ellos lo saben, ellos saben quienes son. Ellos administran su patrimonio ahora"

La identidad de quienes administran el patrimonio es sobradamente conocida, y me pregunto si no podrían emprender acciones legales contra La Toya.


Por cierto, tengo que seguir esperando “lo peor” de ti, puesto que necesito de tu información ;)

Por favor, recuerdas si AEG reconoció haber pagado a Murray, pero únicamente en concepto de anticipo a Michael? Es que, a su vez, creo que Murray reclamó sus salarios “no” percibidos. :confused:


Muchas gracias, y un abrazo.
 
Arriba