• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

Me encanta New Girl, es muy divertida. La recomiendo si no la seguís aún.

Nick, ese que sale en la promo con Prince, es mi personaje favorito de la serie. Aquí una entrevista del actor explicando cómo surgió el cameo de Prince:

Jake Johnson on Jimmy Kimmel Live PART 1 - YouTube

En el video, dice que Prince escribió a la actriz protagonista y le dijo que veía 2 programas, "the news" (las noticias) y "New Girl" :p Prince le pidió a la actriz que le presentara a Nick (le llamó por su nombre en la serie xD). También cuenta la conversación que tuvo con Prince, bastante divertido.

Dice que hablaron de deporte (son de equipos rivales), y que en un momento le dijo a Prince que era muy bueno actuando y le preguntó que si le gustaba actuar, a lo que Prince le respondió: "no". Así, sin rodeos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La imitación que hace de la voz de Prince con ese agudo se parece de hecho mas a la de MJ porque a pesar del falsete todo el mundo sabe-o debería, xp!-que su voz es mucho mas grave. ¡Anda queee....! x2!

Su escueto: No referido a que no le gusta actuar le quedó niquelao.:p

Y a propósito de nada la "potragonista" es superhiperatractiva-lo que se dice monísima de la life- por cierto.:enamorado:baba::eek:


pd: chicoquenoserompe-xp! ¿podrías decir/me, así gordo modo, de qué va la serie?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Parece que mira por dónde y contra todo pronóstico (dado los realtivamente frecuentes arrebatos de acción y de palabra: actos-ejem: pelín exagerados y sobre todo declaraciones desafortunadas) que le dan a este geniecillo* del último, para tranquilidad de los afecta2, parece haber reculado se trata de que había denunciado a ni mas ni menos que 22 "faners" por exhibir para descarga canciones en versión live suyas a través de diversas webs (y creo que de audio) por la módica cantidad (ironía modo on) de: $1 millón a cada uno.:miedo::torta:


Por su parte l*s fans han declarado ante la demanda ya retirada repito, que Prince pasaría a la historia por hacer gran música pero por odiar a sus fans (que además hoy día con tanta competencia l*s tendría que mimar mas ¿no?) pero bueno, de momento en esta ocasión apliquemos el conocido dicho de: bien está lo qu bien acaba.


pd: les reclamaba además las ganancias obtenidas ilegalmente a partir de tal acción de piratería, que efectivamente hay deberemos to2 estar de acuerdo.

*en el mas amplio sentido del término.
 
Última edición:
Parece que mira por dónde y contra todo pronóstico (dado los realtivamente frecuentes arrebatos de acción y de palabra: actos-ejem: pelín exagerados y sobre todo declaraciones desafortunadas) que le dan a este geniecillo* del último, para tranquilidad de los afecta2, parece haber reculado se trata de que había denunciado a ni mas ni menos que 22 "faners" por exhibir para descarga canciones en versión live suyas a través de diversas webs (y creo que de audio) por la módica cantidad (ironía modo on) de: $1 millón a cada uno.:miedo:

*en el mas amplio sentido del término.

A Prince se le va literalmente la olla, cual es su problema, que quiere ganar mas pasta ?? Es un genio en su campo pero hay muchas cosas que no entiendo, recuerdo cuando criticaba a la industria y ahora con su comportamiento es tan hostil como los sabuesos de las discográficas y si lo hace para que respeten su obra tendría que tener en cuenta que se trata de sus FANS, los que le dan de comer. En fin ....
 
A Prince se le va literalmente la olla, cual es su problema, que quiere ganar mas pasta ?? Es un genio en su campo pero hay muchas cosas que no entiendo, recuerdo cuando criticaba a la industria y ahora con su comportamiento es tan hostil como los sabuesos de las discográficas y si lo hace para que respeten su obra tendría que tener en cuenta que se trata de sus FANS, los que le dan de comer. En fin ....

Totalmente de acuerdo... Como fan, cada día me avergüenzan más estas idas de olla que tiene. Y, gracias a dios, que todavía tiene seguidores que estamos esperando cada paso que da. Porque si no es por sus seguidores, que al fin y al cabo somos los que vamos a sus conciertos(no aquí en Spain), compramos sus discos(aunque no saque nada decente desde....) y rendimos culto a su obra (que es bastante amplia y respetable).
Estamos de acuerdo que está protegiendo su obra. ¿Pero contra los fans?

Y después de este lado amargo que tiene Prince, yo solo espero los conciertos de Londres ansiosamente. Este lunes da una rueda de prensa donde se confirman, supuestamente, las fechas de los conciertos. Y, es que, en el campo del directo Prince no tiene rival.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A Prince se le va literalmente la olla,....

Estamos de acuerdo que está protegiendo su obra. ¿Pero contra los fans?

Y después de este lado amargo que tiene Prince, yo solo espero los conciertos de Londres ansiosamente. Este lunes da una rueda de prensa donde se confirman, supuestamente, las fechas de los conciertos. Y, es que, en el campo del directo Prince no tiene rival.

Betty, pues no te digo yo que no.;):Dx2!!

Y Berlin, si es cierto que son sus fans pero al mismo tiempo han difundido ilegalmente sus canciones=piratería que sigue estando mal a pesar del consenso creo yo interesado, de que la cultura ha de ser ampliamente difundida y compartida, y con el pretexto se la pillan de gratis por así decir y por ello las descargas de pelis, música e incluso libros ahora con las diversas plataformas digitales que hay están a la orden del día lo cual contribuye a dar ese tono de normalidad pero no deja de estar mal para l*s que trabajan/se ganan el pan en toooda la cadena industrial (y ya no solo los músicos, directores, escritores).
Volviendo al caso de Prince pues sí se ha pasado dos pueblos lo menos con la cantidad y que como dice Betty se le va la olla en ese sentido pero vamos que ha reculado finalmente también.;)
 
Bueno, ha reculado pero creo que ha sido más bien un lavado de "imagen" entre comillas de cara a la nueva gira en London y el próximo lanzamiento con 3rd eye girl.
Visto como ha circulado como la pólvora la noticia de la demanda, le habrán asesorado como es debido.

De todos modos, como dije amteriormente, estoy de acuerdo que quiera proteger su obra (pero la forma obsesiva que tiene y contra sus fans no hace más que perjudicarlo).

En fin, creo que todo esto daría lugar a un largo debate. Lo importante es que el enanillo sigue activo "artísticamente" y hay disco y gira en camino (London).

Saludos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Adelanto del nuevo disco que no tiene aún ni fecha de salida, ni con qué compañía, ni ná, aaiiins!*

Es mas o menos la mitad del tema y como vemos tiene guitarras aéreas en plan Led Zeppelin, coros de las chicas de la nueva formacíón (3rdeyegirl os recuerdo) y canto dinámicos: con pegada muy comercial, descarada incluso, sin duda. Pero mola.:cool:

3RDEYEGIRL - PRETZELBODYLOGIC (preview) - YouTube


*a ver si esta noche en casa (el cuarto trastero pa' mas señas:p) de una amiga suya artista adelanta mas detalles aunque en principio va a anunciar fechas de sus próximos concerts en Londres
 
Ayer emitieron el capítulo de New Girl en el que Prince hizo un cameo. Aprovechó para cantar parte de un tema inédito. Por supuesto, no hay video en youtube, pero aviso por si no os interesaba descargar el capítulo y la canción os anima a hacerlo :p
 
En spotify ya está disponible.

Pasando a valorarla....pfff. Una canción sin más y que pasará sin pena ni gloria. Simple y facilona. No me termina de convencer. Y la he escuchado ya casi diez veces para intentar que me gustara jaja. Pero es solo una opinión.
 
este hombre encontro el secreto de la juventud eterna ! la primera foto con 19 años y la otra , una foto actual

BffkRE0CMAASo7b.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y ahora resulta " de que" en unas recientes declaraciones en Londres que ha dado dice, o viene a decir, que un artista no denuncia a sus fans como que está feo, vaya y que le parece estupendo que l*s fans compartan su música bootleg=pirata.
Se me queda el culo torcío.:torta: xp!

Y también que va a ir dando conciertos según le de por pequeños pero míticos locales londinenses a precios módicos de $10 (6 libra) porque (mas o menos dice) el personal no sabe bien qué esperar de banda de féminas al ser nueva.
Y para remate del tomate en la cola de un concert una empresa ha ido repartiendo paraguas púrpura (Purple Rain y tal, u know;):p) y además ya por su parte, a là MJ, ha pedido que se le sirvan piscolabis a la gente mientras esperan en la cola.


Con este hombre no se sabe tan pronto te dan ganas de darle una buena colleja (púrpura, sí) como que le dices mira si no es tan capullini como parece, xp!
 
Va a sacar disco o sigue el rollo singles sueltos? Tengo ganas de prince funky r&b. A ver si viene por España algun día... Siempre Londres...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Va a sacar disco o sigue el rollo singles sueltos? Tengo ganas de prince funky r&b. A ver si viene por España algun día... Siempre Londres...

La verdad que con respecto a esto no suelta prenda, las notas de prensa que hacen referencia lo emplazan para mas adelante este año y a falta de fecha concreta por su parte toca lo de: "ajo y agua", xp!

A mí me da que la tónica pueda ir mas bien por la del año pasado esto es: ir soltando temas sueltos y a lo sumo/mismo recopilarlo como un todo en formato disco(aunque el hecho es que el futurible tiene nombre: PlectrumElectrum, u may know y esto habría de ser de total garantía para esperar que sí va salir pero con este hombre y sus caprichos (y mas últimamente) nunca se sabe.

UBoy, muchas gracias por el link del tema, no lo había visto, y bueno qué duda cabe que tiene gancho, a mí me parece un poco (demasiado) estándar el sonido en la línea de música sintetizador/tecno de baile actual (no así su voz al cantar que ahí lo veo mas original sin duda) pero en todo caso voy a tener que darle mas escuchas para asimilarlo y valorarlo mejor.

Es interesante en tanto que le da un toque actual a su música pero con sus sampler de vientos y demás (voz falsete marca de la casa) se sigue identificando como típico sonido Prince.
 
Última edición:
Arriba