• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reediciones: Diana! y The Wiz en SHM CD y Christmas Album en vinilo.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
front.jpg
El próximo 30 de septiembre, se reeditará en USA el LP de los Jackson 5 "Christmas Album".

diana.jpg


616qQGOia-L.jpg

Universal Music Japon reedita el 3 de diciembre el álbum de 1971 Diana! The Original TV Soundtrack en formato SHM CD. El disco incluye un medley de Mama's Pearl, Walk On By et The Love You Save y otro de I'll Be There y Feelin' Alright. El mismo día aparecerá la banda sonora de The Wiz en el mismo formato.

[MJ France]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Gracias Xtar! Llevo detrás de DIANA! muuucho tiempo, incluso perdí una puja en eBay hace tiempo y no lo he vuelto a ver más... Gran noticia, estaré atento! ;)
 
Excelente noticia! El de THE WIZ salvo que lleve algo nuevo (que ni de coña) no me lo pienso pillar pero el de DIANA! es genial que lo re-editen! Gracias Tonyyyyyyyyy que sería de nuetsra vida sin ti!
 
Que buenas noticias, alguien podria contarme que es eso de Diana! Tv show? No sabia ni que existia. Me encanta descubrir cosas nuevas. Hay algun post sobre esto? Gracias!!! Encima sale en Super high Material Cd 😊
 
Alguien puede decirme alguna web fiable de usa para comprar el vinilo de christamss album? En amazon.com no veo la reedición
 
Gleison esa edicion es antigua creo, no es la nueva americana, la portada es completa en la reedicioón y esa web es francesa , no americana.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
alguien podria contarme que es eso de Diana! Tv show?

Diana! era un programa de TV que produjo Motown el 18 de abril de 1971. En su día se editó en vinilo e incluye las actuaciones de la gente que fue al programa como la propia Diana, Bill Cosby y los J5.


Gleison esa edicion es antigua creo, no es la nueva americana, la portada es completa en la reedicioón y esa web es francesa , no americana.

El link es correcto, el error es de Amazon que ha puesto una portada equivocada.
 
Arriba