• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Legacy Recordings tuitea sobre "Days Of The Broken Hearted"

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Pues a ver qué pasa con esto. Sería una gran noticia para los fans tanto de nuestro Michael como de Whitney, pero a ver cómo lo hacen y si no la lían como han venido haciendo casi todas las ocasiones que han podido... :S

Se habla por aquí de un posible disco de duetos... Pues a mí no me haría pero nada de gracia. Un disco que tendría cosas incompletas de Michael que se rellene así como así... Pues no lo veo, de verdad. Sí que es verdad que creo que Michael es una de las cosas que se dejó por hacer en vida. Hubiera sido genial un disco con 10-12 temas en duetos con grandes artistas, así como un concierto totalmente en acústico (algo que quizá planeaba hacer para el One Night Only en 1995). Veremos que pasa, pero un disco de duetos no me hace mucha gracia... Que no hagan experimentos y que saquen inéditos, que los hay a patadas, de todas las épocas y, por favor, VERSIONES ORIGINALES..

Saludos.
 
Imagino que sería duetos con exitos y no con ineditas, tal vez promocionando algun dueto inedito, en latinoamerica muchos artistas o grupos lo estan haciendo
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Imagino que sería duetos con exitos y no con ineditas, tal vez promocionando algun dueto inedito, en latinoamerica muchos artistas o grupos lo estan haciendo

Sí, pero... ¿Qué duetos inéditos tiene Michael? Si miramos en el tema universal de este foro poca cosa hay... ¿De dónde se los van a sacar? Para eso prefiero que salgan outtakes de distintas épocas y que se dejen de experimentos basura que no llevan a ningún lado. Quizá haya algún dueto por ahí, pero que lo saquen tal como está y si está muy incompleto, que cuenten con el productor implicado en ese tema para que le haga algunos arreglos o, simplemente, que opten por otros temas inéditos, que los hay, pero que no hagan chorradas como han venido haciendo.

Saludos.
 
M

MTY

Guest
Me Da Mucha Curiosidas Esto
a080f43529ad8095125e2f096a78c653.jpg

No Sabia En Donde Postearlo, Sera Acaso Que Llegara Algo

Lo triste es que ninguno de los 2 estará para ver dicho trabajo que ambos pudieran haber anunciado :(, yo creo que esto sería o podría ser un trabajo de Michael despues de haber terminado la gira. No sacar un disco como tal pero si hacer uno que otro trabajo de duetos sería interesante que si el hubiera terminado TII , hiciera un disco de duetos no? De repente me prendió el foco jajaja, sería como un trabajo post retiro de la música, yo creo que sería el disco de duetos mas vendido de todos los tiempos.
 
Michael jamás hubiese hecho un disco de duetos o acústico, era demasiado perfeccionista y creativo. Los duetos eran parte de sus discos sólo. Tengo muchas ganas de escuchar la canción pues whitney estaba loquita por Michael y yo creo que a él también le gustaba pero no era el momento pues estaban casados con su carrera en lo más alto. Una pena pero este dueto va a ser más sentido que I Just can't stop loving you, al estilo in the closet espero jeje donde se nota la química con la princesa de Mónaco jeje.
 
Última edición:
M

MTY

Guest
Michael jamás hubiese hecho un disco de duetos o acústico, era demasiado perfeccionista y creativo. Los duetos eran parte de sus discos sólo. Tengo muchas ganas de escuchar la canción pues whitney estaba loquita por Michael y yo creo que a él también le gustaba pero no era el momento pues estaban casados con su carrera en lo más alto. Una pena pero este dueto va a ser más sentido que I Just can't stop loving you, al estilo in the closet espero jeje donde se nota la química con la princesa de Mónaco jeje.
Si tuvieron algo juntos pero eso esta demás decirlo aquí, ahora que acaso los duetos son para alguien que no es grande o una leyenda en la música? Créeme que Michael le gustaba mucho experimentar, así que a mi no me sorprendería que el hiciera algo así y yo dije si el viviera no que sacaran trabajos antiguos, sería muy interesante verle un trabajo así, para que sepas más de música y grandes Tony Bennett que de seguro no sabes quien es ha hecho muchas colaboraciones, Barbra Streisand, Michael se le conocen trabajos con Barry Gibb, con Siedah Garrett que es un haz en la música sólo que ella más detrás produciendo sin embargo hace música , pero es muy tonto decir que por el perfeccionismo de Michael nunca haría duetos. El siempre dejaba que los demás mostraran su talento jamas se creía más que nadie
 
M

MTY

Guest
Qué raro, en la entrevista que le hicieron a Whitney después de la muerte de Michael dijo que la última vez que habló fue en el juicio y que fue por teléfono...
Si pero ellos decían cosas sin embargo Michael estuvo underground mucho tiempo tal vez ella no quiso decirlo, que se yo
 
La verdad lo un disco de duetos vendeeeeeeria mucho créanme obvio tomaran artistas de calidad como hiceron con Justin Timberlake pero que sean relevantes nose como Christina Aguilera Britney Bruno Mars y una que otra cancion con artistas nuevos pero tambien para los fans un disco 2 con las versiones originales y MJ solo y sin modernizar las canciones
 
pues yo sí prefiero que con otra voz y un par de retoques completen buenas canciones y así aprovechar las canciones a medio hacer que dejase mj. Por ejemplo si tienen la letra completa de 'in the back' podrían hacer algo. También querría esas VO claro, pero no son cosas incompatibles :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
. Por ejemplo si tienen la letra completa de 'in the back' podrían hacer algo.

¿Estás sugiriendo un dueto con ese tema? No lo veo la verdad, máxime cuando se trata de una mera demo como salió hace 11 años ya.

Recordemos que Branca para seguir a Thriller le propuso/sugirió un lp de duetos y que MJ se le quedó mirando como si estuviera loco.:mareao: xp!
Y de hecho para las sesiones de Bad estuvo buscando mas gente para el de IJCSLY y entre estas: Streissand y Houston se negaron.
 
Igual el album de duetos llegarà un dia, gracias a la magia de la tecnologia, nos guste o no es una idea vendedora y las ventas serian no pocas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Igual el album de duetos llegarà un dia, gracias a la magia de la tecnologia, nos guste o no es una idea vendedora y las ventas serian no pocas.


Las ventas no significa nada para l*s que realmente amamos la música y a mí en particular al menos me la trae al pairo cuanto vendan o dejen de vender los discos póstumos sobre todo.:ains:
 
Las ventas no significa nada para l*s que realmente amamos la música y a mí en particular al menos me la trae al pairo cuanto vendan o dejen de vender los discos póstumos sobre todo.:ains:

Pero seria bueno volver a darle números 1 a MJ como paso con LNFSG a parte mucha gente reconocería que MJ es de los grandes y descubrirían su música
 
Para que descubran su música, su música como él la hizo está youtube, spotify etc no hay necesidad de experimentar otra vez con duetos falsos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para que descubran su música, su música como él la hizo está youtube, spotify etc no hay necesidad de experimentar otra vez con duetos falsos.

Ni con eso ni con otras chapuzas que han ido haciendo en cada uno de los anteriores hasta la fecha; lo bueno, lo realmente bueno-como de hecho dice el viejo adaggio de marketing precisamente-"se vende solo".:7:
 
Desde que xscape salio las reproducciones de los videos de MJ subieron considerable mente thriller ya tiene mas de 200 000 000
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Prefiero de aqui a Alfa Centaury lo menos, que su música-y por ende* la de calidad-que permanezca en la memoria colectiva a largo plazo a que vaya dando repuntes de ventas con cada nueva pifiada post-2009 de Chony. Y así será. He dicho.:D

*Michael Ende sí, x2!!
 
Me da igual si hacen duetos o no mientras me pongan los demos originales me doy por servido por que almenos nos dan algo! A que solo nos den los puros duetos! No gracias! Asi es esto mj sabía que pasaría todos sabemos que pasaría a las compañías les dará igual mientras allá papel verde aran que wisin y yandel hagan dueto con Michael..... Si ponen los demos originales me doy por servido :)
 
Arriba