• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous World Tour Bremen - OPINIONES

Como ya todos saben MJBeats filtro el concierto del 92' en Bremen sin duda algo que muchos esperabamos desde hace tiempo. Dicen que pronto pondrán links de descarga, solo resta esperar

Abro el tema para que todos den sus reacciones, opiniones, parte favorita y otros del concierto, sin mas que decir espero sus respuestas :)

Parte I: https://www.youtube.com/watch?v=O2GXvNelKyc
Parte II: https://www.youtube.com/watch?v=hrKwS48hdHk

---ACTUALIZO---

Links para descargar los archivos VOB

MEGA

DVD 1: http://bit.ly/BremenMega01

DVD 2: http://bit.ly/BremenMega02

TORRENT

http://bit.ly/BremenVOBs
 
Última edición:
De la parte 1, que es la que he visto, destaco la energía en WBSS y el final de IJCSLY. Lo amé!!
La parte 2 la estoy descargando!!

Dicen que colgarán los VOB's originales mas adelante y que el audio que han subido antes de lanzar el concierto fue remasterizado por ellos, por eso se escucha un poco mejor que el del video.
 
Yo remasterize el audio y lo e limpiado de ese molesto bpss como de energia que se escucha y el sonido esta limpio, en cuanto pueda lo subire.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Ufff, increíble, quién hubiera pensado que este día llegaría tan pronto??? No puedo verlo porque no tengo acceso a Youtube. Cuando MJBeats suba los archivos originales espero que alguien los pueda subir a MEGA, ahí sí podré descargarlo :)
 

katie

🔹


tumblr_nyf4s0PQxJ1riv634o3_250.gif
....
tumblr_nyf4s0PQxJ1riv634o7_r1_250.gif




De lo que llevo visto. Me encanta!!!

 
En realidad yo lo ví hace meses gracias a un contacto que tenía el concierto. La verdad es que se ve a un Michael bastante más eléctrico que en el concierto de Bucharest y con una voz en mejor estado. Los primeros 15 minutos del show son BRUTALES.
Cosas como estas son las que refuerzan mi idea de que se tendría que haber elegido un concierto más del inicio del tour para la edición oficial en DVD y no el de Bucharest, que es el último de la etapa Europea.

Sin embargo, en Bucharest hay algunos detalles de sonido que están más pulidos.
 
Última edición:
OSLO si se va a filtrar pronto , tengo una fuente cercana que me lo dijo , segun la misma pagina MJBeats lo haria antes de que acabe el año.
 
Hoy en el cumpleaños del album Dangerous es una muy buena noticia!!

Por otro lado veo cada vez más lejos la posibilidad de que lo editen en Bluray, viendo que todo lo que va saliendo es 4/3, y calidad VHS[emoji52]
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muchísimas gracias por ponerlo beautiful people; yo lo he empezado a ver y me parece estupendo; la calidad de imagen y sonido es mejor que el promedio de los otros concerts de las distintas giras que pululan por internet (youtube por mas señas) a pesar de ser formato vídeo y como decís se ve a un MJ muy eléctrico y con fuerza es uno de los concerts en el que se le ve realmente las ganas y dándolo, si no todo, casi.
 
Este fin de semana lo veré en la aplicación de you tube desde mi samgung smart tv (marcos blancos) de 34789568 pulgadas:D y a todo volumen,que se jodan los vecinos:jajaja:

Plato de palomitas con caramelo y a tener un orgasmo musical:dime:

Uno de mis preferidos de Dangerous World Tour.En Alemania MJ siempre se conecta más...que tendrá el publico germano...
 
Muchísimas gracias por ponerlo beautiful people; yo lo he empezado a ver y me parece estupendo; la calidad de imagen y sonido es mejor que el promedio de los otros concerts de las distintas giras que pululan por internet (youtube por mas señas) a pesar de ser formato vídeo y como decís se ve a un MJ muy eléctrico y con fuerza es uno de los concerts en el que se le ve realmente las ganas y dándolo, si no todo, casi.

La calidad de vídeo y de audio no son las mejores el audio si es bueno pero un poco pobre y el vídeo se vera bien pero hay shows con mas calidad que esa.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
La calidad de vídeo y de audio no son las mejores el audio si es bueno pero un poco pobre y el vídeo se vera bien pero hay shows con mas calidad que esa.

Solo nos queda esperar por los VOBs, yo como no puedo esperar, mañana iré a una WiFi que habilitó la empresa de telecomunicaciones de mi país, a descargar las dos partes de Youtube, que vienen siendo 600 y pico de MB. Pude ver hoy el performance de WBSS, el final me dejó loco.
 
Hoy en el cumpleaños del album Dangerous es una muy buena noticia!!

Por otro lado veo cada vez más lejos la posibilidad de que lo editen en Bluray, viendo que todo lo que va saliendo es 4/3, y calidad VHS[emoji52]
Que esté en 4:3 y VHS no quiere decir nada. Perfectamente se puede lanzar un Bluray con una restauración con mucho mimo y respetando el formato 4:3.
 
Tengo curiosidad por saber cuál es el origen de estas filtraciones. Alguien sabe de dónde vienen? De alguien interno a la gira en ese momento? De las grabaciones internas para el estadio? De algún canal con derechos de grabación para después poder usarlo en noticias o reportajes? No sé si alguno sabéis algo más sobre este tema.
Gracias
 
Arriba