• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Michael actor ¿Cúal actuación eliges? (encuesta)

¿ Con qué interpretación actoral suya os quedáis?

  • Thriller

    Votos: 5 14,3%
  • Bad

    Votos: 12 34,3%
  • Ghosts

    Votos: 16 45,7%
  • You rock my world

    Votos: 0 0,0%
  • The Wiz

    Votos: 2 5,7%

  • Votantes totales
    35

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como sabemos Michael pudo en buena cierta medida desquitarse de no poder tener mas interpretaciones dramáticas en películas y nos consta que no sería el mejor actor mundial claro, pero como nos consta igualmente no era mal actor para nada y de hecho era mas que reseñable e incluso a considerar en serio.
Entonces el terreno de la interpretación actoral -y refiréndome a algunos sus cortos musicales y la película The Wiz, ¿dónde os gusta mas Michael como tal actor?


nota: he elegido cinco solo, pero si consideráis otro aparte ponedlo y porqué lo consideráis mejor please.
Como extra ball podéis comentar sinceramente-con los dedos en las manos:p-si os parecía mal, mediocre o buen (e incluso destacable) actor.
 
Última edición:
Cuando vi que salia en Hombres de Negro me parecio que no era el papel ideal para una estrella como el y menos el cameo que tuvo en la pelicula de bajo presupuesto que participo (vaya a saber porque acepto)
 
Su actuaciòn en Bad, si vemos la versiòn completa, es realmente muy buena y transmite mucho...
me quedo con esa actuaciòn, dirigida por el legendario Martin Scorsese...su papel de chico universitario que vuelve a su barrio me parece digna de destacar.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Su actuaciòn en Bad, si vemos la versiòn completa, es realmente muy buena y transmite mucho...
me quedo con esa actuaciòn, dirigida por el legendario Martin Scorsese...su papel de chico universitario que vuelve a su barrio me parece digna de destacar.

Sí, y la escena de la confrontación con el personaje de Wisley Snipes (justo antes de salir a cazar) es especialmente destacada: excelente de hecho.:qtal::urule::cool:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Me quedo con Ghost, creo que puso mucho de si mismo en esa actuación, se compenetro con todos sus personajes. A mi parecer es su mejor actuacion.
 

RED MJ

HideOuter Adicto
Yo elijo BAD. Es de mis videos favoritos, y cada que lo veo, disfruto muchisimo ver esa faceta actoral de Michael :amores: <3 ademas de ser un clasicaso de su musica :amores:

saludos! =)
 
Arriba