• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

16 Octubre: Michael va al cine esta tarde

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tras un par de días sin salir (al menos que se sepa) esta tarde ha dejado el hotel para ir al cine. Nos ha llamado Bubbles para contarnos que hace un rato que acaba de llegar al hotel y que ahora mismo, a pesar de la policía, está muy cariñoso en el balcón asomándose contiunamente y saludando (incluso subiendose a una silla para que se le vea bien).

MJ ha ido con los niños al cine a ver ""Howl's Moving Castle", la última de Hayao Miyazaki (director de "El viaje de Chihio" y "La princesa Mononoke"). Muy pocos fans han podido seguirle para verle entrar, no se si habría prensa.

howlsposter.jpg

Sinopsis
 
Re: 16 Octubre: Michael va al cine a ver "Howl's Moving Castle"

No para, qué bien, se ve que está aprevechando muy bien su estancia en Londres.
Y yo no se que hago aquí!!!!!!!!!
Como siempre perdiéndome las cosas más interesantes.
 
M

Meiko

Guest
Re: 16 Octubre: Michael va al cine a ver "Howl's Moving Castle"

..............................
 
Última edición:
Re: 16 Octubre: Michael va al cine a ver "Howl's Moving Castle"

Meiko dijo:
:eek: Me encanta Hayao Miyazaki, de hecho llevo meses esperando a que se estrene esta peli en España :mueveojos

Las noticias acerca del paradero de MJ aportan información sobre otras cosas interesantes ¬.¬)

A ver si pronto hay fotitos :D

Pues si ^^ es verdad. Yo soy seguidora de las películas de miyazaki :D
Hace gracia que lleve a los nenes a ver esa peli :dime:

Aunque en el video de Scream ya salían imagenes "manga" :)
 
Re: 16 Octubre: Michael va al cine a ver "Howl's Moving Castle"

Me alegro mucho por Mj y sus pqños, si es que ha ido con ellos, porque la pelicula es espectacular, como todas las de Hayao, como chihiro, monoke, porko roso, etc, incluyendo heidi y marco xDD, q tambien son suyas.

la pelicula es increible, Vimos en L.A q la estaban echando peor no pudimos ir a verla pq no habia sesión, con lo cual, no pude aguantar y bajarla.....y es alucinante, lo unico q normalmente son un poco extrañas y puede q incomprensibles para los peques, pero gracias a dios no es tan dura como la tumba de las luciernagas, q es un tanto deprimente y triste.

Es curioso pq una vez pasamos en Londres por delante de unos cines, y estaban en cartelera la de hayao y la de oliver twist, y Bubbles dijo q seguro q Mj iba a verla, q estubieramos antentos, pero yo por dentro pensaba, pues seguro q viene a ver esta q asus hijos y a el le encantara, y asi ha sido, jejeje

me alegro mucho.jejeje:p

PD: creo q lo mejor q m podria pasar es haberi ido al cine a la sesion de Mj a ver esta peli con el......en fin, otra vez sera, ;)
 
Re: 16 Octubre: Michael va al cine a ver "Howl's Moving Castle"

Por fin nuevas noticias!!! a ver si hay suerte y tenemos imagenes de Mike y los niños entrando o saliendo del cine
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Re: 16 Octubre: Michael va al cine a ver "Howl's Moving Castle"

La peli ésta la estrenaron aquí hace unas semanas.
A ver si la voy a ver, o la bajo, o algo. La del viaje de Chihiro me gustó bastante :).
Por cierto, ningún fan ha entrado al cine? O se cerró pa Michael? No creo...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: 16 Octubre: Michael va al cine a ver "Howl's Moving Castle"

Hmmm... voy a cambiar el título del post.

Segun otros fans, no fue esa peli, sino "Wallace & Grommit". Había unos 15 fans y les dejaron entrar a la sala (iban Michael, Grace y Kerry dieron permiso). Michael les abrazó a todos y les dijo que estaba feliz de estar en UK. Dicen que no ha salido últimamente sin salir porque tiene catarro y que podría salir de Londres el día 19.

wallace-gromit.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: 16 Octubre: Michael va al cine a ver "Howl's Moving Castle"

Bubbles de nuevo por sms: Michael sigue en la ventana, cada vez que los fans gritan "$ony Sucks" MJ sale a la ventana y se pone loco :lol: así que llevan un buen rato sin cambiar de canción :D
 
Re: 16 Octubre: Michael va al cine a ver "Howl's Moving Castle"

cerraran la sala xa él?? es q si no...os imaginais estar viendo una peli en el cine y q te moleste el de alado y le dices: perdone Sr.....coño!!!! michael jackson!!! joder!!! molesta molestame....pleaseee!!

me encantaría!!!
 
Re: 16 Octubre: Michael va al cine a ver "Howl's Moving Castle"

Acabo de hablar con Zipper justo cuando Michael se asomaba por la ventana, casi me muero :sacabo:.

Michael va de blanco xD.

Lo del dia 19 se me acaba de atravesar totalmente, pero me parece muy creible, dentro del cine ese grupo de fans habrá sacado buena información.
 
Y los fans que estan alli no le han conseguido sacar a el nada d informacion sobre FTBOMH? sk m tiene preocupado... spero k se aga pero nose... no ay nada de novedades y entra el canguis... jejeje, enga un saludo a todos!!;)
 
lo de que se va el dia 19 es al 100% seguro??
joer nosotros estabamos a punto de comprar los billetes...:llorando: :llorando:
contestad porfaaaa
 
AllNite dijo:
lo de que se va el dia 19 es al 100% seguro??
joer nosotros estabamos a punto de comprar los billetes...:llorando: :llorando:
contestad porfaaaa
Si los billetes són para mañana no arriesgas, pero si piensas en irte el Martes o Miercoles entonces ya es pensarselo, a mi me parece que si la información del dia 19 ha salido de ese grupo de fans es bastante creible, porque según decían el estudio estaba contratado también hasta el 19. También se dice que hasta el dia 22 tenía Michael la habitación en el Dochester y la seguridad estaba contratada hasta el 24.

Hagan sus apuestas :lol:.
 
desde pekeña se guiado un poco mis gustos por lo q a mj le gustaba pero en las pelis q ha ido a ver no coincido, la princesa mononoke bueno pero el viaje de chihiro por mucho oscar q tenga no me gusto, en fin al menos se q es fan de star wars como yo
13.gif
 
NNOOoooooooooooooooooo :llorando:

Me he perdido de absolutamente casi toda la accion de hoy :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Creo que MJ empezo a aparecer como unos 30 minutos despues de que me tuve que regresar a la Uni xDD :sacabo:

Bueno, que bien que los fans lo hayan visto, se que muchos han estado ahi muchisimos dias esperando y por fin lo pudieron ver :)

Por mi parte, tuve el placer de conocer a Bubbles, Albasweet, DangerousBoy, Zipper y co :) Por fin!!! :D Y tambien pude ver a Mike ayer por su ventana en la noche :)

Un saludo!!!
 
Arriba