• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cual Fue El Primero?

Puees que yo recuerde en mi casa mi padre tenía el VICTORY en LP :feo: ... pero mio mio puues el cassette de BAD :) ... por cierto aun lo conservo jeje... Y luego ya pues mi madre compró el DAngerous en LP y cuando ya tuve pasta pos empecé a comprarmelos yo :D
 
History en casette jejeje ahorre todo el verano para comprarlo :p (con 10 añicos y mucha persistencia :jajaja: )
 
Un año antes de que saliera History mis padres me regalaron el greatest hits de los Jackson 5,pero me supo a poco. :( Yo hacía tiempo que quería los discos de MJ.Se acercaban los Reyes,y mi padrino me preguntó qué quería que me regalara,ni lo pensé:History de MJ.Y me lo regaló,eso si,en cinta(s).En mi primer trabajo me gasté mi primera paga en todos los CD que encontré:Bad,Thriller,Off the wall,Dangerous,History(repe,pero en CD),y algunos de los Jackson 5 y The Jacksons.Me quedé sin dinero pa ropa... :p :|

Petonets.
 
El primero el Thriller (en el 1984) que lo compro mi hermana en verdad pq yo era muy pequeña,pero yo era quien mas ponia el vinilo XD, y de ahi años despues, al Bad y ya empecé ha hacerme mi pequeña coleccion :D
 
Dangerous, no recuerdo el año...Pero lo perdi hace unos años y me compre el Special Edition.
 
Bad

Fue un par de años antes de que editara Invincible. Estaba en una tienda de segunda mano, y lo vi baratito. Evidentemente sabía perfectamente quién era MJ, y conocía muchísimos de sus singles, pero hasta ese momento no me había interesado en comprar su música.

Al ver Bad allí, por 1000 pelillas, pensé que valía la pena ni que fuera por tener Smooth Criminal. Me acuerdo que cuando lo escuché flipé :p, porque había varias canciones más que conocía de cuando era peke, pero que no relacionaba con el nombre. Vamos, que prácticamente conocía todo el álbum y ni lo sabía.

Tanto me gustó, que en un par de semanas me agencié Thriller, Dangerous, OTW y HIStory.
 
mi primer disco fue angerous y me lo regalo mi primo que era fans, ya que sabia que me encantaba
 
mmmmm el mio fue blood on the damce floor
de verdad k ese me encanta
blood.gif
 
Bad en cassette, por allá por 1992.

Por esas cosas de la vida, resultó ser que mi primer CD de Michael también fue Bad, en la Navidad de 1995.

Saludos!
 
Arriba