• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recomendadme un server y donde comprar un dominio

Hola??!!

Alguien que tenga alojamiento y dominio comprados me puede recomendar algún sitio?? Necesitaria que se pudiera instalar un foro en php.

GRACIAS!

PD: Alguien tambien me puede decir cuanto vale una licencia de vBulletin?
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Buenas FuNn. Tienes una web llamada vbulletinhispano.com que te resuelve todas estas dudas y muchas más acerca de vBulletin.

De todas formas he estado buscando en esa web y he encontrado lo siguiente, a ver si te vale:

Alojamiento y dominios: link

Precio vBulletin: link

Por cierto, en este último link podrás ver que participa una conocida del foro, :)

Espero haberte ayudado, un saludo! ;)
 
FuNn dijo:
Hola??!!

Alguien que tenga alojamiento y dominio comprados me puede recomendar algún sitio?? Necesitaria que se pudiera instalar un foro en php.

GRACIAS!

PD: Alguien tambien me puede decir cuanto vale una licencia de vBulletin?

http://www.iespana.es
es gratuito php y mysql, pero te pone anuncios
100MB

pero exite la premiun, que te quita los anuncios
 
Es que no lo quiero gratuito, porque gratuito lo tengo ya y no para de dar problemas ... de todas maneras gracias invinciblejackson.

Alguien me puede decir que tasa de transferencia me recomienda, de verdad que estoy muy perdida y no tengo ni idea de que contratar.
 
FuNn viste mi privado?

La tasa de transferencia, según en qué vayas a usar la web. Esa tasa es la cantidad de datos que entran y salen del servidor. Por ejemplo: Subes un archivo de 100 Kb al servidor -una página con texto, por ejemplo- y esa página la visitan 4 personas:

100 x 4 = 400 + 100 de cuando la subiste = 500 Kb de transferencia que ya has gastado.

Para saber qué oferta te viene mejor, tendrías que hacerte una idea de para qué vas a usar el sitio, si habrá muchas descargas o si habrá cosas que hagan entrar y salir muchos datos, cuánta gente podría visitar el sitio, si vas a tener que estar subiendo cosas con frecuencia...

Lo típico es que si te pasas de ese límite no te cierren la web pero te carguen en cuenta un extra que tendrías que pagar, pero mejor infórmate bien y habla con el servidor, porque imagino que cada cual eso lo trata a su manera.

PD: Lo suyo es contratar el dominio con la misma gente que contrates el hosting.
 
Última edición:

RugaL

HideOuter Hiperactivo
FuNn, a parte de lo que te dije en el primer post, mirate la página de Arsys, es una de las principales empresas de hosting y dominios de España, y te aseguro que son bastante de fiar, ;)

La web es www.arsys.es

Sobre el tema de la tasa mensual, si piensas montar una web normalita y/o un foro con un nº normal de usuarios (unos 100-200) y con no muchos archivos ni demasiado grandes para descargar, con 1 Gb. de transferencia mensual pienso que te sería más que suficiente.

Lo que te decía, mirate las ofertas de Arsys a ver que te parecen, ;)
 
Gracias!

No voy a hacer nada espectacular, es para una página de "Partos multiples", con foro incluido, que es lo que daría más movimiento a la página. Ahora mismo somos 100 usuarios, hace dos semanas que lo tenemos, no sé a dónde podremos llegar pero no creo que pongamos videos ni cosas de esas para descargar, de verdad creeis que con 1Gb de transferencia mensual tengo?

Gracias a los dos de verdad!
 
Puede ser una web interesante para muuuuuuuuucha gente. Si descargas ni nada pero mucho movimiento de gente entrando y saliendo. Si ANTES de montar la web ya tienes 100 personas registradas y quieres correr la voz y eso para que haya más gente... vete por el orden de 3 o 4 Gb de transferencia. Mejor que sobre, que no que falte :)
 
Holas!

Dejo una recomendación, yo tg varias páginas alojadas en esta empresa y tienen unos planes muy asequibles, el servicio es bueno y estable.

www.redcoruna.com

El plan mas basico te da 300MB de espacio y 5Gb de transferencia por un precio asequible y ya si quieres ir mas que sobrada puedes pillar el siguiente plan. Bueno aquí dejo la sugerencia, más que nada pq he pasado por mil empresas de hosting y en esta me quede contenta :)

Un comentario, yo personalmente no recomendaría Arsys, si que son una buena empresa no lo pongo en duda, pero el panel de control es una bazofia xD me rallado de hablar por teléfono con ellos haciendo webs para la empresa dnd trabajo. Pero bueno eso ya es a gusto de cada uno, ir bien va bien :p

Ah! se me olvidaba, FunN si vas a poner un foro en php elijas el hosting que elijas que sea Linux que trae las bases de datos mysql ^^

¡Suerte con tu web! :D
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
En cuanto a empresas donde comprar pues no tengo ni idea como esten las cosas de aquel lado mejor que te informen lo de por alá. Pero te cuento sobre lo de la transferencia yo ahora echo la mano bastante en un foro y web de smallville, el cual no tenemos videos grandes para bajar, solo algunas imagenes y uno que otro trailer de los episodios, en el foro son como 5,500 registrados pero los que entran frecuentemente son pocos, tenemos al rededor de mil a mil quinientas visitas diarias y la web gasta mas de 100Gb de transferencia mensual. Supongo que mucho tiene que ver tambien las visitas diarias.

Igual puedes empezar con un plan pequeño y poco a poco segun las necesidades lo vas cambiando y aumentando de tamaño.

Saludos
 
juer arturo xD entonces usareis casi un servidor dedicado no? pq hostings compartidos con 100gb de transferencia no se yo si hay :p
 
100 Gb de transferencia es UNA BRU-TA-LI-DAD para ese volumen de visitas!!! :) Será por los videos seguramente...

Por cierto, muchas gracias por RedCoruña, Natea, peeeeero... es un crimen que ofrezcan cPanel sin Fantástico. Me he decidido a contratar un hosting para www.sanghavirtual.org y va bastante bien por ahora, pero me he tirado un buen montón de horas mosqueao con el puñeterito MySQL para instalar un CMS y trasladar un foro desde otro server, buscar y bajarme el software, actualizaciones, volver a subirlo, ocupar espacio, configurarlo todo manual... cuando en Fantastico te vienen montones de aplicaciones listas para instalar en un par de clicks...

Yo el que recomiendo es http://hosting.lomejordeinternet.net que es donde lleva años alojada BlackFedora.Net sin apenas ningun problema, precios MUY buenos, y Fantástico instalado en todos los planes.
 

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
hola niños bueno ya que estoy informada sobre esto de espacios web les recomiendo http://www.nethostinglatino.com/ porque aquí esta hospedada www.mjjlatino.net y es muy fiable, sobre todo por el ancho de banda, en nethostinglatino ofrecen 20 GB de tranferencia mensual, y es muy poco para el mjjlatino por eso pagamos más para que nos triplicaran la transferencia mensual a 60 gb, y tambien dan 1 gb de espacio para subir archivos fotos, videos es una recomendacion nada mas alli tiene a mjjlatino.net como el claro ejemplo, foro lleno, mas de 500 visitas diarias, el foro no se cae y te dan soporte en la base de datos :D suerte chicos**
 
Última edición:
Este post es muy interesante para mí también. Estoy empezando a planificar una web para un amigo bailarín, que calculo que tendrá unos 500-700 Mb de espacio en disco, pues queremos subir un montón de videos, y este tema del hosting es un quebradero de cabeza que me vuelve loca :mareao:

Porfa seguid recomendando buenos servidores, gracias. ;)
 
FuNn dijo:
Gracias!

No voy a hacer nada espectacular, es para una página de "Partos multiples", con foro incluido, que es lo que daría más movimiento a la página. Ahora mismo somos 100 usuarios, hace dos semanas que lo tenemos, no sé a dónde podremos llegar pero no creo que pongamos videos ni cosas de esas para descargar, de verdad creeis que con 1Gb de transferencia mensual tengo?

Gracias a los dos de verdad!

Tia.. muy buena idea, si señora!

Arriba los churrumbeles!!!

:jajaja::jajaja:
 
Mar, ten en cuenta ke no es tan importante el espacio (que también, claro) como la transferencia.

Imagina que tuvieras 1 Giga (1024 Mb) de transfrencia mensual, por ejemplo. Y quieres poner un video de 100 megas, vale? Pues todo el tráfico se contabiliza:

100 megas de subida x 5 personas que se lo bajaran (500 megas) = Ya habrías gastado 600 megas.

Para los videos, puede que lo mejor sea el formato WMV, que la mayoría de la gente puede ver sin problema y que si es de baja calidad, puede ser bastante ligerito (no hay más que ver el video que pusieron por ahí del anuncio de Visionary, que dura un minuto y apenas pesa mega y pico si no recuerdo mal).
 
Es cierto, en redcoruna no tienen Fantastico xD no me había dado cuenta, a mí es que me gusta instalarme las aplicaciones, asi administro yo los usuarios y las bases de datos, q el Fantastico te las crea solas y alguna vez tuve problemas para upgradear aplicaciones con eso, pero sí es una herramienta muy útil, casi imprescindible para no comerse mucho el coco :p

Siempre están bien estos posts, para remirar y comparar entre compañeros las experiencias con empresas de hosting ya q hay muxo timo suelto por ahí xD

¡Saludos! ^^
 
Gracias Bizi por tu consejo. Estoy medio mico con este tema porque yo quiero subir..... 11 videos. Sí, estoy como una cabra lo se. Pero es que me gustaría que se pudieran descargar o ver todas las coreografías que componen el espectáculo. No se que hacer. A lo mejor cortar para que vean 15 o 20 segundos de cada una. no se. ains.
 
Mar, otra cosa que puedes hacer es poner en la web un tutorial para que la gente sepa cómo se usa Megaupload o Rapidshare, y que los videos se lo bajen de ahí, mientras que la web propiamente dicha sí esté en su propio servidor.
 
Arriba