• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felzi CumpleÑos Natea

Miquerida Emlisa
La Bel
Itnelgente
Ducle
Simpatica
Mante La Cultrua Japeosna
Grnas DiseÑadora Y Webmaster


Ytu Sabe Que Lo U Tu Y Angie Hizeron De Viaja Ale Kdda Aransay Editon Epara Cocncoerme Novoya Pdoer Apgarselsao En Al Vdia, Sin Dua Esa Kdkda Aransaye Dtondlsoemrjeos Dia Emi Vida Sin Dicucion


Te Querio Guap Yse TextaraÑ
Espero Verte Sm Amenudo A Proel Msn Quel Casi Nucna Te Contas
Ene Mxico Tiesn Tu Casa
 
¡FELIZ CUMPLEAÑOS NATEA!

Tanto tiempo sin verla por estos lares!
Espero q pases un feliz día junto con sus más amigos.
Y que cumplas muchos muchos añitos más!
Un saludo desde CHILE, de su amigo Javi. :)

:juerga::uee::juerga::uee:


 
:uee:Felicidades!!!!:cumple:

cumple.jpg
 
Hace ilusión ver como despues de tanto tiempo aun se acuerdan de una xD ya no escribo pero suelo leer los foritos cuando tengo tiempo :p

Gracias x la felicitación, un besazo, los buenos recuerdos nunca se olvidan ^^
 
W

W_Deleted

Guest
Felicidades wapa!!!! Aun recuerdo la ilusion cuando te vi en antena 3 en lo del juicio!!!!
un besote, aunq no nos conzcamos...pasatelo muy bien!!!!
 
Muchas felicidades Natea :cumple: :uee:

Todavia recuerdo cuando sin conocerte ni haber hablado nunca contigo, te envié un mp para pedirte por la cara que me compraras el Box set americano de Michael .....y aceptaste!! :eek: amos, que fué en plan decir "oye guapa, que como le has hecho un favor a un amigo que tenemos en común, házmelo a mí también porque yo soy amigo de tu amigo y no importa que no lo sea de tí" 8Ð

Claro que, aunque yo no suela pedir favores casi nunca, cuando lo he hecho he sabido a quién hacerlo también. ;) ...gracias por la confianza y por haberme ofrecido tu amistad. Me ha encantado conocerte, guapa :muac:

Cierto és que no hemos hablado mucho porque además no coincidimos casi por el msn, pero como bien dices, los buenos recuerdos nunca se olvidan ^^
Mis mejores deseos y que te vaya todo bien :D
 
jajaja Mistery es vdd no recordaba lo del box xD

yo es que ando ludopata total con Ragnarok Online x'D no jugueis, una vez empiezas no hay vuelta atrás xDDDD
 
Zorionak Merce!!! Otra de cuando los buenos tiempos de IRC. Good Old Times!! :D

Me alegra saber que andas bien y que eres una friki del ragnarok :p

Un abrazo mu fuerte y que cumplas muchos más!
 
Arriba