• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

***kdd espectaculo en honor a michael***

Hola chicos!




LA 1 KDD QUE SE HACE EN EL FORO DE ESTE TEMA!!!!! copyright Reserved TO TRAVOLTA :p
Hoy tomando un helado en Elche en un placita con mi nena:$

Le digo ¿Te imaginas que montamos aqui un par de fans el Thriller y lo empezamos a hacer delante de toda la gente?

Y a raíz de ahi se me a ocurrido esto....

thriller460.jpg


SE que hay muchos fans de Michael por Elche y cercanias, y podriamos rendirle un homenaje a Nuestro amado Rey Del Pop bailando en esa placita el THRILLER seguidamente de un Smooth Criminal

ht26.jpg


y para terminar un Billie Jean.

c7.jpg

Ya tengo un par de personas bailarines y bailarinas reunidas para hacer este evento que será un autentico PUNTAZO el que este en ese momento en la plaza.

Así que los que se animen ir dejando vuestros nombres por aqui o sugerencias de los bailes y lo iremos acordando.

Viendo videos en youtube de gente improvisada de paisano bailando en el metro Thriller.... por que no lo podriamos hacer nosotros?

RINDAMONOS NUESTRO HOMENAJE A MICHAEL DELANTE DE TODOS LOS ILICITANOS Y ALICANTINOS!!!

¿OS ANIMAIS?:)
 
Última edición:

Lighting

Old school
Por que no soy de Elche que si no.....(tampoco). Eso si yo me pediría a Michael...:jajaja::jajaja:.

Ahora en serio, la verdad es que es una buena idea....espero que se apunte mucha gente, suerte!!!
 
Última edición:
ek lugar sera esto en alicante o en elche ???


En Ambos... si fuera en alicante seria mas expectacular por que seria en medio de la explanada... recoja la gente que recoja por aqui....

Aunque no sea pu nten mucho lo hare igualmente

ES UNA EXPERIENCIA UNICA!

Y ES LA 1 KDD QUE SE HARA ASI EN EL FORO
 
ves pondiando fecha(no) yo si podre ir

pero en agosto estara un poko complicao

podriamos hacer tambien tipico bad molaria mucho :dime:

en la estacion de autobus:eek:

venga gente animarse !!!!!
 
Pues como tireis los sombreros no os extrañe que la peña os empiece a echar moneditas , yo que vosotros iria pensando varios numeros aparte de esos por si acaso , que como la cosa se anime XD.

Eso si tener cuidao con la poli porque se puede pensar que estais intentando lucraros y os preguntaran si habeis pedido permiso en el ayuntamiento, para actuar en esa zona, y como os toque un borde lo mismo os planta una multa.

Yo vi como les paso eso a unos peruanos, que estaban tocando,pero vamos que no creo que os pase nada, simplemente era una advertencia para que lo tengais en cuenta nada mas.

Si os decidis a hacerlo , estaria guay que alguien os grabara para luego poder colgarlo en youtube y veros.
 
Falso.
Allá por el año 2002 Peri hizo lo mismo en Cáceres bailando thriller.... salió en los periódicos y todo. ;)

Anda que no ha llovido desde entonces:p ¿Nadie conserva el artículo? ¿Hay algun video de eso?
Porque si los hay ya estas tardando en ponerlo, si no los tienes tu quien los tenga por dios eso hay que verlo , no tenia ni idea de que tal cosa había sucedido y estoy segura que como yo mucha gente.

Venga venga no vale rajarse ahora , queremos documentos gráficos ya:dime:
 
hongarután

uaaa!!!!
Ua
sacatan sacatum tan tan tan que sumunbe que sumunbe tantan que sumbe be que sumbe que teve que te ve que sumbo que tummm

uaaa¡¡¡
sacatan sacatum tan tan tan que sumunbe que sumunbe tantan que sumbe be que sumbe que teve que te ve que sumbo que tummm

que tum
sacatunn que pen que summum que tum

wanameni cosun chupi pa ti chupi pa mi , wanameri wanana
unga unga unga unga chaka unga unga unga

chocolate chocolate ehh de canela de canela




 
Arriba