• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La caida de Edgar

Hace muuuuuuuuuuuuucho que no escribia nada en chillout pero vi apenas ayer este video y no lo subi por burla pero en verdad esta muy bueno, aunque ya tiene su tiempo le dio la vuelta al mundo y el niño se hizo famoso (cosa que no le desagrado nada) algunos ya lo abran visto pero a los que no...pues a reir. esta bastante simpatico. El chiquillo es de monterrey Mèxico.:p


http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30
object%3E
 
Última edición:
es buenisimo el original.. ya tiene un buen de tiempo pero me encantaaaa!! no dejo de reirme!! ya weeeyyyyyy!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:
 
Ya no lo recordaba, pero debo decir que cuando lo vi (tanto entonces como ahora), no me hizo ninguna gracia. Me dió muchísima pena ver que se rieran del "niño gordito" de esa forma y me partió el corazón verle llorar al final.
 
Ya no lo recordaba, pero debo decir que cuando lo vi (tanto entonces como ahora), no me hizo ninguna gracia. Me dió muchísima pena ver que se rieran del "niño gordito" de esa forma y me partió el corazón verle llorar al final.

Me reitero entonces en mis palabras y además añado:

Me alegra que después el niño tuviera fama y se "aprovechase" de la sociedad que tanto se rió de él.
 
Ya no lo recordaba, pero debo decir que cuando lo vi (tanto entonces como ahora), no me hizo ninguna gracia. Me dió muchísima pena ver que se rieran del "niño gordito" de esa forma y me partió el corazón verle llorar al final.
No es para tanto, no se hizo daño ni nada, estoy seguro que él ahora se rie de si mismo al verlo. :p
 
I

INMATE W17S

Guest
MJJMistery, por favor, yo me rio de mis propias caidas o golpes, me rio de mi misma y de otros porque es sano tener sentido del humor. En ningun momento veo que se esten burlando del gordito como tu dices, de hecho ni le veo gordo, la verdad; bromas como estas a mi me han gastado miels y yo a otros y son bromas y nada mas, no le ha creado ningun trauma. Es gracioso por como actuo y ya :)
 
Arriba