• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La liga LFP 08/09

Se sortearon los emparejamientos de la previa de champions:
Pongo los emparejamientos de los equipos mas conocidos :dime:

Emparejamientos
Ida 12/13 - Vuelta 26/27 (agosto)

FC Schalke 04 (GER) - Atlético Madrid (ESP)
FC Barcelona (ESP)- Ganador del Beitar Jerusalem FC (ISR) / Wisla Cracovia (POL)
Standard de Lieja - Liverpool (ENG)
Twente (NED) - Arsenal (ENG)
Juventus (ITA) - Ganador del Tamepre United / Artmedia Petrzalka


Bueno, el Atleti safó del Liverpool, Juve y Arsenal, pero igual tiene un hueso...mas que nada por ser el atleti, no porque el rival se mejor :lol:
El barça una papa...pa eso querian a Messi? :lol:
 
Última edición:
Que no se fie el Atletico que hace dos años ni una eliminatoria de Intertoto paso. No me acuerdo el equipo, pero vamos, uno de estos de Europa del Este que no conoce nadie.
 
Con respecto al tema de la publicidad que el Athletic lucirá en la camiseta,weno,soy de los muchos que está en desacuerdo con ello...

Pero weno,era una de las ilusiones "secretas" del presidente Macua desde que se hizo cargo de la presidencia del club,y lo ha conseguido!!

La refineria de Muskiz "PETRONOR" será el eslogan publicitario y gracias a ello las arcas del Athletic ingresarán unos eurillos extra que nunca vienen mal...

Pero ojo,la afición estamos en contra de esto,no sabeis como está por aquí el ambiente,y Macua con esto solo ha conseguido que en las proximas elecciones la gente vote a un presidente que vuelva a limpiar la camiseta de nuestros leones!

Por algo la publicidad que hace unos añitos lució en Athletic en su participación en competiciones europeas duraron un abrir y cerrar de ojos.

La afición no queremos publicidad,este no es nuestro Athletic!!

Aunke eso si,lo de fichar extranjeros.....Kishaya y compañia,soñar es gratis si....:dime:

Esto es el Athletic,buscar en la enciclopedia lo que significa!:cool:
 
Joer, que tío, hasta pa opinar de fútbol saca lo del nacionalismo!! Lo tuyo es pa que lo trate Iker Jiménez en Cuarto Milenio....anda, si es vasco como tú! seguro que te entiende...:jajaja:
 
El futbol es deporte,no politica,y yo estoy muy orgulloso de la filosofia de mi equipo!!

No es nacionalismo hombre,es una filosofia!!Informate un poquito sobre lo que significa el Athletic de Bilbao y si kieres podemos debatir sobre futbol,porque si para ti es nacionalismo una filosofia de un equipo de futbol,pues creo que te has equivocado de tema.

Y con esta filosofia el Athletic no conoce la segunda división,es el único ekipo que junto con madrid y barcelona nunca ha bajado a segunda division,y eso que no cuenta con las ventajas de fichar a los mejores jugadores del mundo,a nivel de titulos es el tercer equipo de españa,un jugador del Athletic es el maximo goleador de la historia de la LFP y nuestro campo,San Mamés,es la catedral del fútbol!

Cuentanos algo de los equipos de tu region anda..y aporta algo al tema,ya que escribes y me persigues ayá en cada post que pone mi nick,por que por aqui no te visto asomar...!!

Pero bien que te asomas en un tema abierto por mi que no es de tu incumbecia a faltar a las personas...como lo es un tema que está gustando a mucha gente,si a ti no te gusta pues ajo y agua!!!!

No sé,cuantame los titulos del Racing de Santander o del Sporting de Gijón,si nunca han estado en segunda división y cosas así no?

Ánimo tio!!

¿Sabes quien ha inagurado tu tablón personal?:D

Una pista,es vasco y su tablón es muy visitado por gente que le aprecia y tiene muchos amigos:DNo es Ramonchu!!

Lo dicho,primero los vascos,los demás poneros a la cola:rolleyes:

¿y sabes de donde viene el nombre del trofeo "PICHICHI"?

Pues de donde va a ser jooo,del mítico jugador del Athletic de Bilbao llamado Pichichi...

EDIT:me dijistes hace tiempo por privado que eras de Cantabria o Asturias,ya no lo recuerdo,por eso te nombro a los equipos que son de tus regiones,o bien Cantabria o bien Asturias!

Con esto a ver si me puedes decir porque te parece mal que sienta orgullo por la filosofia de mi equipo y que tiene esto de nacionalismo!!

El futbol es eso,futbol,un deporte,los hay que sienten los colores de su equipo!!

Y sentir unos colores en el deporte no es nacionalismo ni politica,como tu has opinado libremente!

Simplemente es un orgullo para uno mismo!
 
Última edición:
Pumuky, no es por meterme contigo, pero Gijon esta en Asturias, no en Cantabria:p

Ah y ya no tenemos a ningun Fabriccio extrangero, dejo aqui 11,5 millones mas objetivos:cool:
 
De Cantabria, dice...este como sólo ha estudiado Geografía vasca, no sabe lo que tiene alrededor, hay q ser ignorante...Soy asturiano, para tu información, melón, que no eres mas "fato" ni más "babayo" porque no entrenas--.-

"Lo dicho,primero los vascos,los demás poneros a la cola:rolleyes:"----------Con frases como esta, te retratas tu mismo y pierdes el respeto, que evidentemente, no te tengo...

Y sí, en algo tienes razón, posteo en todo lo que escribes pa tocarte los cojones, o todavía no te habías dado cuenta?? XDD
 
Solo sabia que eras de Cantabria o Asturias,me lo dijistes hace tiempo y tenia dudas,por algo digo racing y sporting!!Tambien va por ti David..

Por eso me escudo en dos escudos,por si me fallaba uno.:jajaja:pero el del sporting no me ha fallado....


lo comprendes ahora majo?

Y no necesito tu respeto answer,no lo necesito.Yo en cambio si te respeto,puedes comprobar que nunca te he insultado,no kiero una expulsión por tarjeta roja directa como tu te mereces por insultar akí y en otros temas!

Lo de la frase esa,es un comentario "INFANTIL" tipico mio sin animo de ofender que resulta gracioso y a la orden del dia a todos los que escribimos en este tema y en otros,un comentario con el que todos se rien aquí y para nada les ofende,y sabes porqué?Pues porque aquí todos me conocen y saben que voy de cachondeo y es mi forma de ser.

Aparte que tengo razón Answer,casualmente soy vasco y he sido el primero en inagurar tu tablón....Los demás estan en la cola..jeje,primero yo!!

Hasta mi sobrino entiende que esto que digo es puro cachondeo hombre...no te enfades!

Y si answer,se lo que tengo alrededor.Al oeste Cantabria,Asturias y Galicia,al este Aragón y Catalunya,al sur Burgos,y al Norte el reino unido!!

Por cierto answer,tu comentario e insulto está en fuera de juego!

Lo puedes ver en la repetición!

Answer majo,¿de donde viene el Sporting este año que ha subido?

De segunda division,algo que no conoce el Athletic de Bilbao!

Ahora me dirás que eres del madrid o el barcelona...juas juas....
 
Última edición:
Lástima lo de Sneijder....6 meses de baja no?

Weno,no pasa nada,ahora fichareis a Vladimir Pigotavalloski y no pasa nada,y de mientras un chaval que destaca y apunta para figura jugando en las categorias inferiores del madrid porque nunca podrá llegar al primer equipo.....

Caparrós se ha llevado a la pretemporada a chavales de la cantera de 16 años...;)
 
Pumuky, tienes mucha confianza ciega en Caparros.

Tambien aqui se llevo de pretemporada a un chaval de 16 años, y luego paso de el como de la mierda.

Capararros dice que apuesta por la cantera, pero solo en amistosos y pretemporadas. Se ha cargado la progresion de mas de uno de los nuestros(por no hablar de los fichajes que hizo).

Ojito con el, porque es mucha apariencia, pero luego no da oportunidades.
 
TODOS los equipos llevan a varios canteranos a hacer la pretemporada, hasta el equipo de mi pueblo.
 
:rolleyes:
Ya Peri,pero el jugador mas importante en la historia del Athletic y máximo goleador de la LPF nació de la cantera...de nombre Telmo..


El jugador mas importante en la historia del Real Madrid nació en Argentina...de nombre Alfredo...:jajaja:

El jugador mas importante en la historia del "mes" nació en Hungria y Holanda,de nombres Ladislao y Johan....

El jugador mas importante en la historia reciente del Real Madrid nació de la cantera del Atletico...de nombre Rául....

El jugador mas importante en la historia reciente del Athletic nació de la cantera del Athletic....de nombre Julen,y por cierto,nació en Portugalete!

Te toca!
:rolleyes:
 
:jajaja::jajaja::jajaja:
Muy weno Periko....

Y eso que nisikiera hemos empezado la liga aún....

Anda que no os queda por aguantar...:rolleyes:
:jajaja::jajaja:
 
jsajsajsjajsa y tanto que nos queda que aguantar.

Illo Pumuky no tenfades pero, Estas comparando a Julen con esos jugadores que has dicho? es que si es asi me rio de Julen. Que era un buen centrocampista y ya esta. lo uqe pasa es que era mu guapo sajjsajsajsa y tenia mucha repercusion en canal plus sobetodo con el boom de "el dia despues".
 
Hombre, esta claro que Julen Guerrero no era ni Di Stefano, ni Raul ni Johan Cruyff pero si podria ser "algo mas" de haber salido del Bilbao.

Al igual que otros muchos jugadores que prefirieron quedarse en su casa.
 
:jajaja:
Venga edu,estamos de acuerdo.Julen es una historia a nivel interno dentro de un club "especial"pero tambien siendo el unico jugador que yo recuerde al que le ofrecieron un cheque en blanco....

No,evidentemente no se puede comparar con las figuras que he citado hombre.....

Soy muy mio,ya lo sabes,pero coñeee,soy realista que no de la Real Sociedad:jajaja:

Por cierto,¿habeis visto el enlace de mi firma?:D

¿Que hacen Kempes y Guardiola cantando en Lezama con los jugadores del equipo masculino y femenino del Athletic,con los chavales y con la afición?:dime:
 
Última edición:
:jajaja:
siendo el unico jugador que yo recuerde al que le ofrecieron un cheque en blanco....

Pumu, enserio te pregunto, vos te crees ese cuento? pero es que enserio eh? te lo crees?? DIOS MIO:miedo::torta:

Y no me jodas con los canteranos, que un canterano del Madrid puede jugar de sobra en el atleti pero no en el real madrid que es de los mas grandes del mundo, no te entra eso en la cabeza o es que te fallan las conexiones neuronales?
Te lavan el cerebro en el pais vasco no? es la unica forma de explicar tu ceguera...:|

En fin, es la historia sin fin con vos, ya vendieron la camiseta por unos míseros 2 millones de euros y no dijiste nada ahora cuando pase lo que vos decis que NUNCA pasará negarás todo tambien, es que discutir con vos es como discutir con una pared de titanio reforzado:sleep:
 
:eek:
Kishaya,lo del cheque en blanco es cierto y si me lo creo cuando el presidente del PARMA italiano de aquel entonces se lo ofeció y Julian lo rechazó,fué una noticia muy famosa en el mundo del deporte.Lo puedes investigar por ti misma.

Lo del tema de la publicidad de las camisetas,lee unos replys mas arriba o en la pagina anterior,y verás que si hablo sobre ello.Estoy totalmente en desacuerdo con ello como todos por aqui....El presidente Macua con esto ya tiene la cuerda sobre el cuello:jajaja:

Con respecto a lo de fichar extranjeros....si kieres un consejo espera sentada!;)

Weno,me voy de vacaciones y en estos dias no me podré conectar.

Que me alegro de lo de Sneijder,al final dicen que es solo para 4 meses...

Weno,un saludo para todos!

Agur!
 
Arriba