• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmadas fechas de conciertos

Hola a tod@s!!


Yo es que por mucho que me lo jure de rodillas el propio Michael, no puedo creerme que vaya a hacer 10 conciertos seguidos con 1 solo día de descanso entre ellos... pocos artistas aguantarían eso, y menos con tantos años sin hacer espectáculos.

Ahora, si los conciertos son todos en playback y duran 45 minutos...


En fín, cualquier artista es capaz de dar conciertos con un día por medio de descanso, y más teniendo en cuenta que no tiene que viajar. A cuidarse la voz, o dejarse llevar por el playback. Total, el PB tampoco iba a asutar a mucha gente, aunque confío plenamente en que habrá mucho menos que en el History Tour, en este mismo, empezó haciendo pocos PB al principio de la gira según tengo entendido (que me corrijan si no es así).
 
M

michaeljj1982

Guest
cualkier dia me viene bien lo unico que quiero es que em den las entradas
 
Dios, las fechas son realmente perfectas!!! dentro del tiempo que planeo estar alla da 6 conciertos!!! como no voy a conseguir alguna entrada!!! me muero, espero que todos tengamos suerte!!!
 
I

INMATE W17S

Guest
Creo que me voy a decantar por el 22. Me viene bien cualquier fecha pero el primer dia y el ultimo estaran mas llenos, mas gente querra ir, el 22 es un dia entre semana, es uno de los conciertos entremedio y antes MJ ha descansado 3 dias... Creo que es una buena opcion, pero lo pensare mejor :)
 
Todas las fechas me vienen mal pero puestos a escoger lo bonito sería ir al estreno del 8. Lo más realista y "fácil" es ir un día entresemana tipo el 14 pero vamos...q firmo cualquier fecha mientras pueda entrar al recinto. :p
 
Ahora queda por saber los precios a que tipo de localidades coresponden, si alguien sabe algo que lo diga por favor!!!! Gracias
 
Se va despejando el asunto...

De todas formas, yo ya no sé si el viernes tengo que ir a la página mjlive, si a la del 02, si me tengo que registrar en esta última o en ticktackticket... toi hecho un lío ahora ! ! ! !

Mira que si al final voy... xD

Taluego ;)
 
Yo casi que os recomiendo pensar de otra forma, en qué show podré conseguir entrada xD.

El problema va a ser de estos 10 primeros, se van a agotar sin que nos demos cuenta porque webs de reventa, instituciones, compañias, etc, de TODO el mundo lo van a comprar todo. Y el buen marketing que da decir que Michael vendió 10 conciertos en 1h y 20 minutos? xD La oportunidad llegará en los 10 o 20 que añadan en Agosto-Septiembre cuando la cosa se calme un poco :miedo: :)
 
Tienes razón, así que yo ya me hago a la idea y me daré con un canto en los dientes si consigo para UNO!

Aún así, te quiero ver votando en la encuesta que puse! xDD
 
Hi, NEWS!
more Dates
25 Dates Added



dates_date.gif
dates_city.gif
dates_venue.gif
dates_tickets.gif
Wednesday, July 8th London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Friday, July 10th London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Sunday, July 12th London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Tuesday, July 14th London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Thursday, July 16th London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Saturday, July 18th London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Wednesday, July 22nd London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Friday, July 24th London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Sunday, July 26th London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Tuesday, July 28th London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Thursday, July 30th London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Saturday, August 1st London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Monday, August 3rd London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Monday, August 10th London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Wednesday, August 12th London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Monday, August 17th London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Monday, August 24th London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Wednesday, August 26th London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Friday, August 28th London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Sunday, August 30th London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Tuesday, September 1st London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Thursday, September 3rd London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Sunday, September 6th London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Tuesday, September 8th London, United Kingdom O2 Arena Presale Now Thursday, September 10th London, United Kingdom O2 Arena Presale Now

Link: http://www.michaeljacksonlive.com/dates.php
 
Arriba