• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me despete relativamente temprano me fui a la ducha, despues de un rico y nutritivo desayuno a clases :p

a la tarde hare la wea de derecho romano :sacabo:
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
y1pEJS-3OCK5TJPKSiTLX_-HNFCJeZ9nEvl-3h8PsU60Y-qtoRFytbP3fEX8p5D3wrFsVxnnUDQmdo


1,2,3,4,5,6,7,8 :cuñao xDDDDDDDDDDDD
 
Me voy de viaje en familia a Eurodisney, estoy muy ilusionada y mi hijo está bastante nervioso y excitado con el tema.
Alguien de aquí ha estado???.
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Voy camino a jugar un partido de tenis con mi hermano y sus amigos, la pregunta no es quien ganara si no quien saldra con menos moretones :cuñao y quien se reira más xDDD!

weno voy!!! Solo yo y mi cuñis iremos con los chicos asi q no va a ser muy justo:7: xDDD!

.....


Dejo ese hogar porq eligio soñar...:eek:
y despues de 10 sermones se gano su libertad...
Pobre diabla quien iría a imaginar q sus alas se abrirían sobre al mar...
bien lo dijo su papá ve mi niña, ve detrás de tu verdad...
cambio de vida se enfrento a la realidad...
No esperes más...
se aguanta la falta, los gritos y la soledad...
ya pasaran...
ella sabe q vale la pena luchar y gastar los zapatos...
 
Cuento que este año se ve muy muy raro para mi, entre cambios que podría experimentar dado algunos planes hechos a principio de... pero como se suele decir, del dicho al hecho hay un buen trecho, no se... me siento asquerosamente pasiva y desmotivada.
 
Voy camino a jugar un partido de tenis con mi hermano y sus amigos, la pregunta no es quien ganara si no quien saldra con menos moretones :cuñao y quien se reira más xDDD!

weno voy!!! Solo yo y mi cuñis iremos con los chicos asi q no va a ser muy justo:7: xDDD!


Perdieron:jajaja::jajaja::jajaja:

y sí fue justo:7:
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Cuento q hace bastante q no miraba a mi hermano quieto así como lo tiene el foro :lolazo:
y eso apesar q tengo una musica horrible aquí está en mi recámara :jajaja:
 
Mmm... trabajar, trabajar, trabajar...
Y el fin de semana... también.

Reuniones, encuentros, etc, etc.
Quiero Dormir.
Esop.
 
Esta semana fue aburridìsima... :p

EDITO: estàn pasando Blame It On The Boogie en la radio, hacìa siglos que no la escuchaba, me hizo poner de buen humor... :baila:
 
Última edición:
Esta semana para mi tambien fue aburridisima Yaz, pero hay que matizarla con musica, pelis, otra no queda..... y encima nos toco feriado, y yo los detesto!!!!
 
Cuento que el pasado 26 de marzo murío mi abuelo con 98 años. El contaba que le tocó ir a la guerra con 23 años. Desde Valencia le cogieron y lo llevaron a cartagena. Se escapó, de dia se escondía y de noche caminava de vuelta a casa guiandose del cielo por los luceros. Solo tenia cerejas verdes para comer y pocas cosas más.
 
Última edición:
Anoche soñé que me lo montaba con Madonna ...
Venía al pueblo para dar un concierto por las fiestas y lo hacía en la cancha de baloncesto,yo llegaba tarde pero conseguí sentarme en el suelo de la cancha a unos dos metros de ella...
Luego me miró sonrió y a falta de la última canción me hizo señas de que la siguiera a bastidores,,,corrí y allí me esperaba tada espaturrá y sí,me la monté allí mismo mientras se oian los pitidos del público esperando a que saliera a despedirse por lo menos xDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: SJJ
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba