• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo calendario 2010 *no oficial*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
gxk4wiA.jpg
gxkjBE0.jpg



Anverso (alta resolución)

Reverso (alta resolución)
 
Sin querer meterme en berenjenales de los que soy habitual, no puedo entender cómo se puede tener tan mal gusto como para incluír fotos en un calendario de MJ de su juicio por supuesta pederastia...

Para mí (y en esto ya soy subjetivo al 100%) este calendario es un auténtico horror a excepción del mes de Febrero. Entiendo que se quiera hacer un calendario actualizado (y me parece lógico), pero de donde no hay no se puede sacar, y sinceramente, las fotos en su inmensa mayoría, para un calendario... :cuñao x 10.000
 
No pueden esperar a las fotos de los conciertos para hacer uno? :confused:

Exacto!. Quizas quieren sacar su ventaja antes de que la recesion nos siga afectando y siga bajando el consumo, desempleo.....porque hasta el 8 de julio, falta un montonnn!! :p :jajaja::jajaja::jajaja:
 
de verdad que yo con fotos y recortes de evistas hago uno mejor.
e que piensa esta gente cuando lanza al mercado esto?
aunque...
segurisimo que mas de uno lo comprara.
 
Al no ser un producto oficial puede tener un pase, pero lo que yo no entiendo es como un artista como Michael Jackson no tenga multitud de merchandising oficial inunando las tiendas.

Es tremendo ver como alguien con una carrera de prácticamente 4 décadas tiene unos pocos dvd's, un par de libros y poco mas. Quien será el mega inútil que está detrás de tal cagada?

Es increíble ver el tema de las chapitas, lo de los disfraces, lo de los muñequitos, lo de los móviles y lo de aquellas prendas de ropa que nadie ha visto por ninguna parte. Quien tiene los derechos de explotación de la marca Michael Jackson para que solo salga toda esta basura y encima en mercados menores?

Un tío que en los últimos 10 años casi no ha hecho nada profesionalmente hablando, ha estado a punto de acabar en la carcel, es considerado un frikie (en el peor sentido de la palabra) por el 90% de la borregada mundial y aún así logra vender casí un millón de entradas para hacer 50 conciertos en una misma ciudad es (o debería ser) alguien con un valor económico brutal.

Alguien no está haciendo bien su trabajo.
 
Tranquilos que aun el calendario no es oficial,............pero si tiene el gusto en el .....c..u...........looo....
 
Arriba