• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz Cumple Allnite!!!

Ueeeeeee me toco abrir el post! :D

Weno Jaume, te deseo que tengas un muy feliz cumple, que lo pases re bien sea como sea que lo festejes y que cumplas muchos mas!

Te tengo un gran aprecio y por eso te deseo lo mejor hoy en tu dia y para siempre!!!

Gracias por el cariño de siempre muchachito! Espero verte muy pronto que la ultima vez no fue suficiente!!!

Un abrazo muy fuerte desde este lado del charco, que espera tu visita hace tiempo!!!

:ven:
 
FELICITATS+JAUME.jpg



Per molts anys Jaume:):uee::banda:;)
 
Felicitats Jaume !

Que amagat que ho tenies cabron, que xerrem ahir per telefon i no em dius res xD !

Bueno, doncs aquest divendres al vespre quan ens veiem, ho celebrem ben celebrat :rolleyes:

I per el tema dels barnissos, ja saps de sobres l´apreci que et tinc i mes havent superat totes les adversitats que han nat sortint o han fet sortir amb el temps.

Aqui tens un amic que t´estima i que parla el mateix idioma que tu :rolleyes:

Fins dema ! :eek:
 
72322497.png


32747422.png


48758273.png


Feliz cumpleaños Jaime,hace mucho que no hablamos pero que sepas que no me he olvidado de tí eeh? y menos con el amigo chicharrero que tenemos en común ^^
Te deseo un gran dia y un año igual o más intenso de los que acostumbras a tener,te quiere,el Mega.
 

J20

0
Felicidades Jaume xD

Pégate una buena fiesta este finde y a ver si hablamos que estoy un poco desconectado de tu vida.

Un abrazo bien fuerte!
 
Madreeeeeee el JolNain esta de cumple!!!

Fijate q tu y yo nos nos conocemos en persona, pero es q siempre me has dado muy buena vibra, simplemente me gustas, lo que escribes, como lo expresas, y como te muestras...ya sabes que me gustaría verte algun dia de estos en persona, tengo la impresion de q me caeras aun mejor...siempre digo lo mismo, pero si despues de varios años por aki, no he cambiado de opinion...es un buen signo...

Te deseo lo mejor, que disfrutes junto a los tuyos, que sigas viajando y regalándonos esas instantáneas, que sigas siendo como te vemos por aki...y sobre todo, que seas feliz.

Muchos besotes Jaume y Felicidades! :muac:
 
Vamos, que estando las KDD de Madrid, y mis visitas a BCN.............Mira que tener que conocernos en Londres........ :p

Bueno , que mejor sitio si vamos a ver a nuestro ídolo en directo, verdad! QUÉ GANAS YA COÑAAAAAA!!!!! :D

Bueno amigo, pues muchísimas felicidades!!!! Espero que te regalen muchas más entraditas en las zonas A!!!! ;)

El mio es el 24 de julio,. así que si estas por Londres, nos tomamos algo para celebrarlos juntos,ok?

Por cierto, recuerda que si encuentras algo chulo pal dia 13, antes de comprarla, avisame porfi,ok?

un abrazo y feliz cumpleañooooooooooooooooooooos!!!!! :*)
 
Feliz cumple, desaparecido!

por lo menos para mi estas asi :dime:


cuidate mucho y ojala que lo hayas pasado bien en tu día Jaume :)


:ven:
 
Hey, muchísimas, muchísimas felicidades, campeón!!

Creo, si no me fallan los cálculos, que por fin nos conoceremos este verano en London, qué mejor ocasión que ésa para un abraciño, eh?

Lo dicho, muchísimas felicidades, un bikiño desde este extremo del país, y que cumplas muchos, mucho más ;)
 
Felicidades !!!! He llegado tarde pero he llegado.... xD En fin espero que lo hayas pasado bien en tu dia y que este año que entra sea muchisisisisismo mas feliz... un beso enorme y a ver si nos vemos ya coño que ando por Barcelona !!!!:ven::*)
 
Felicidades !!!! He llegado tarde pero he llegado.... xD En fin espero que lo hayas pasado bien en tu dia y que este año que entra sea muchisisisisismo mas feliz... un beso enorme y a ver si nos vemos ya coño que ando por Barcelona !!!!:ven::*)
:D;):p:rolleyes::*):*):*)jjjjjjjjjjjjjjjjjj....hombre a veces surges mi sonriusa,espero todo te vaya mas o menos,como hablamos,tesquieee....molts patonets...
 
muchísimas felicidades! más vale tarde que nunca, espero que te lo hayas pasado muy bien. Besos desde gran canaria.
 
Uyy! que se me pasa.. :p

Pues muchas felicidades tio, aunque sea tarde, espero que hayas disfrutado mucho. A ver cual es el día que al fin nos conocemos; seguro que llega.

Un abrazo!
 
Arriba