• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Depeche Mode: Tour of The Universe 2009

Vuelven!!

Tour Of The Universe
The dates for the European leg of Depeche Mode's upcoming tour, "Tour of The Universe 2009," are now available! Tune in to the LiveNation web site to view the Depeche Mode press conference, recorded in Berlin on October 6th! We are announcing some exciting news for the upcoming year.
If you miss the press conference, don't worry. The LiveNation link above will be hosting rebroadcasts of the press conference starting within one hour of the original web broadcast! We will also have a "highlights" video clip on the site within a few days.



Y lo mejor: Spanish July dates to be announced shortly :D:D:D:D.



Uno de los mejores directos, para muestra, un botón de la gira "Devotional Tour"


http://www.youtube.com/watch?v=0bDVKMc0tH8
 
"Gira del Universo"

Las fechas de la etapa europea de la próxima gira de Depeche Mode, "Tour of the Universe 2009" ya están disponibles! Conéctate a LiveNation para ver la rueda de prensa del grupo, grabada en Berlín el 6 de octubre! Anunciamos excitantes noticias para el año que viene. Si te perdiste la rueda de prensa, no te preocupes: En el enlace de arriba de LiveNation emitiremos repetidamente la rueda de prensa, y en próximos días tendremos un video con los momentos más interesantes".
 
OH OH OH mi grupo preferido :dime: Pero que ciudades mas raras van a visitar leches, espero que añadan mas! Solo un concierto en Londres, pero bueno esto que es! :novale:

Increible lo que trabajan estos chicos! :bravo: Ansioso estoy ya!
 
Por cierto, hace cosa de dos meses, haciendo tiempo en el cutre inglés de sol vi el 101 en dvd a 33 euros!! Me acerqué a la cajera y le pedí que por favor me comprobara el precio, ya que me parecía exagerado que costara tanto y más comparandolo con novedades en la misma estantería. Total, que le dió al manubrio ese que tienen, me pone sonrisa de oreja a oreja y me dice "pues es 1.99". Y yo balbuceando "bueno, y qué le pasa? está defectuoso??". Y la otra con la misma sonrisa "No, no, es el precio que marca, y si está defectuoso, vienes y lo cambias". Total, que con una sonrisa similar o igual aflojé la mosca y le dí los dos euros más ancha que larga.

Es la versión remasterizada de 2005 e incluye comentarios de la banda. Así que ya sabéis, si queréis hacer operación renove. :D

Y tengo la impresión de que esta historia ya la he contado por aquí. Y si no, debe ser el único sitio, porque al que he pillado le he reventado la cabeza con tal hazaña!!
 
Se rumorea que en España en Julio pueden hacer un Summercse o un FIB en vez de concierto suelto.
Noooo :llorando:. Nada de festivales ni medianias de esas. Yo quiero un concierto enterito y pa´ mi solo :p.

Me veo pillando uno de estos :D...

easyjet_a319.jpg
 
Para mi son el mejor grupo de los que comenzaron en los 80, incluso por encima de U2 y todavía me siguen sorprendiendo con sus nuevos trabajos.

Como dice wicca, es que da gusto verles de lo bien que están.
 
Teaser del nuevo disco!!!

http://www.youtube.com/watch?v=bRDMR9vuTqY

Y respecto a la gira, aquí tenemos la info:

Depeche Mode will headline the Bilbao BBK Live festival which takes place at Bilbao Spain on July 9th, 10th and 11th, 2009 (exact date to be confirmed). Tickets are on sale from November 12th from the usual outlets. For more details, go to www.bbk.es or www.bilbaobbklive.com.


No me hace ni puta la gracia... creo q tb pillaré un easy jet. El año que viene se presenta fuerte: killers, depeche, mj...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya hay fechas para España... pero ni rastro de Madrid :|

52010.jpg


Depeche Mode concluirá su gira europea con un concierto en Sevilla


El trío británico actuará en Valladolid, Bilbao y Sevilla en julio del próximo año. La gira “Tour Of The Universe” servirá para la promoción del duodécimo álbum de estudio de Depeche Mode, que ha producido Ben Hillier y que se pondrá a la venta el 20 de abril de 2009.

Serán tres los conciertos que Depeche Mode dará en nuestro país en el verano de 2009. A los ya anunciados del 8 de julio, en el Estadio José Zorrilla de Valladolid, y del 9 de julio, en el festival Bilbao BBK Live 2009, se une ahora un tercer concierto en Sevilla.

La actuación del grupo británico en la capital andaluza tendrá lugar, el 12 de julio, en el Estadio de la Cartuja. Será el último concierto en Europa de la gira “Tour Of The Universe”.

Cómo ya te hemos informado en Zona Musical, esta gira servirá para la promoción del duodécimo álbum de estudio de Depeche Mode, que ha producido Ben Hillier y que se publicará el 20 de abril de 2009.

Las entradas para los conciertos de Sevilla y Valladolid se pondrán a la venta el próximo viernes, 5 de diciembre.

[Zona Musical]
 
Pero la culpa de que muchísimos artistas no vengan a Madrid de quién es?? De los artistas?? de las compañías?? de "nuestros" organizadores?? de las infraestructuras??

Es que ya está bien, mucho Madrid mucho Madrid, pero luego mira...:mad:
 
Madrid es una mierda coniertísticamente hablando... Parece mentira que a estas alturas aun no te hayas hecho a la idea :p.

Pues ala, no conozco Bilbao :lalala:...
 
Mierda! estos siempre eligiendo fechas malas para mi:(, muchas veces vienen en octubre:sacabo:(trabajo en asesoria=mes de iva...), y ahora se me plantan en julio(mes de iva+impuesto de sociedades), eso sin obviar que en Sevilla se nos van a derretir:jajaja:, pa mi unos depeche vuelta y vuelta:jajaja:, ains, con lo que me gustan y que me voy a quedar con las ganas de verlos en directo...
 
Vaya mierda... Pues dadas las opciones, creo que finalmente me voy a decantar por valladolid. Sevilla puede ser demasie en esas fechas.
Edito: YA TENGO MIS ENTRADAS PARA ZORRILLA EN PREFERENCIA!!! :D :D
 
Última edición:
Revivo el post: el miércoles voy a Valladolid. Estoy deseando verles y más después de esta última semana de tremenda melancolía. Si alguien más va a Zorrilla y se anima podemos vernos allí.
 
Arriba