• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia Juez retira a Katherine la custodia temporal de sus bienes

Angie

Esto es MUY surrealista
Buf, y lo peor es que no me parece descabellada la idea. Van saliendo piezas de un puzzle que no es el que nos pretenden mostrar. Pero lo que me temo es que, de ir por aquí los tiros, no se llegará a saber la verdad nunca.

Te puedes esperar cualquier cosa. En fin, ya lo decía Michael en 'Money'...
 
Joder que mal me huele esto me huele a lo que mi madre me dice continuamente...
""" a este chico se lo han cargado"....
 
Buf, y lo peor es que no me parece descabellada la idea. Van saliendo piezas de un puzzle que no es el que nos pretenden mostrar. Pero lo que me temo es que, de ir por aquí los tiros, no se llegará a saber la verdad nunca.

Ese es mi temor, que todo ésto quede en la nada.

No puede ser, se debe llegar a la verdad, por favor.... :lloratris
 
- Vender los bienes hereditarios en cuanto sea indispensables para pagar las deudas de la herencia y los legados.
Por este punto los albaceas supuestamente podrían vender el catálogo para pagar las deudas...? O tendrían que tener el consentimiento de los herederos?

Qué lástima de mundo.
 
Ese es el problema de que el testamento sea tan antiguo. En estos años han pasado muchas cosas que MJ no sabía cuando firmó ese testamento. MJ dudó de la lealtad de Branca y mandó a investigarlo. Parece que se había pasado al campo de Mottola y este le hacía ingresos en una cuenta de las Bahamas. Branca se llevaba anualmente un 5% de los beneficios del catálogo y parece que le estaba pareciendo poco. Michael lo vuelve a contratar y a los ocho días está muerto, dejandole como administrador, entre otras cosas, del ansiado catálogo. :miedo:

Esto es muy pero que muy extraño, aquí hay muchas cosas ocultas y muchos intereses.. Esperemos que el tiempo aclare todo, sobretodo por los niños, espero que tengan alguien que defienda realmente sus intereses!!
 
Ese es el problema de que el testamento sea tan antiguo. En estos años han pasado muchas cosas que MJ no sabía cuando firmó ese testamento. MJ dudó de la lealtad de Branca y mandó a investigarlo. Parece que se había pasado al campo de Mottola y este le hacía ingresos en una cuenta de las Bahamas. Branca se llevaba anualmente un 5% de los beneficios del catálogo y parece que le estaba pareciendo poco. Michael lo vuelve a contratar y a los ocho días está muerto, dejandole como administrador, entre otras cosas, del ansiado catálogo. :miedo:
Tremenda la conexión Mottola-Branca-testamento-catálogo. Me recuerda al juicio de 2005... Siempre la misma miseria (in)humana detrás del maldito catálogo. En mala hora lo compró Michael. "Anything for money".

Mirad, no quiero ser demasiado conspiranoico, pero si el catálogo no va a parar pronto, completo y sin historias raras a la madre o a los hijos de Michael, resultará evidente el complot. Ya hay demasiadas rarezas en su muerte para que ahora reaparezca en escena el maldito catálogo.

Yo creo que ahora mismo hay elementos suficientes para sospechar que el catálogo está, de alguna manera, detrás de todo esto. Las artimañas por conseguir arrebatárselo llevaron a Michael a un infierno en 1993, a un boicot discográfico en 2001, a otro infierno en 2005 y, posiblemente, a la muerte en 2009. Primero, intentaron hacerse con el catálogo arruinando a Michael financiera y psicológicamente. No lo consiguieron: desesperado, estuvo a punto de deshacerse de él en 2005, pero -siguiendo el consejo de un buen amigo- no lo hizo y ganó el juicio. Ahora... ahora han acabado con él físicamente.

De acuerdo que las informaciones (no confirmadas) de la prensa apuntan, de momento, a la negligencia médica. Sin embargo, ni sabemos hasta qué punto esa negligencia pudo ser premeditada, ni tenemos todavía ninguna explicación oficial sobre qué pasó durante las últimas horas de vida de Michael. Este silencio -que continúa tras dos semanas de haberse quejado la familia- no me inspira confianza precisamente.
 
Última edición:
En cuanto he leído la noticia enseguida se me ha encendido la lucecita "huele mal, a conspiración".

Ahora mismo tengo la cabeza revolucionada para pensar con claridad y atar cabos, pero de momento a mí tampoco me parece mala esta idea, por desgrácia. :(
 
M

Miembro eliminado 18988

Guest
.
 
Última edición por un moderador:
Esto es la hecatombe... NO entiendo, por qué ha de quedarse con los vienes de Michael alguien ageno a la família? Esto es bastante raro y espero que les devulevan a esa pobre mujer lo que su hijo quería para ella. Que trsiteza me causa todo ésto...:(
 
Michael no es tan estúpido como para olvidar renovar su testamento y aunque así fuese lo importante es que sus hijos por ley les pertoca parte y su familia puede luchar con muchas posiblidades de ganar, aunque para ser honesto con vosotros que se repartan sus bienes como quieran, ojalá toda esa gentuza pueda coger su trozo de pastel y se alejen para siempre.
 
Perdonar mi falta de entendimiento en este tema, peri si michael hizo un testamento en 2009, porque hacen caso de uno de hace 7 años?? no es el último el que vale???
 
NO entiendo nada, por qué lo de Michael tienen que administrarlo dos tipos que no son de la família? Me duele tanto, Dios mío...
 
Última edición:
Tremenda la conexión Mottola-Branca-testamento-catálogo. Me recuerda al juicio de 2005... Siempre la misma miseria (in)humana detrás del maldito catálogo. En mala hora lo compró Michael. "Anything for money".

Mirad, no quiero ser demasiado conspiranoico, pero si el catálogo no va a parar pronto, completo y sin historias raras a la madre o a los hijos de Michael, resultará evidente el complot. Ya hay demasiadas rarezas en su muerte para que ahora reaparezca en escena el maldito catálogo.

Yo creo que ahora mismo hay elementos suficientes para sospechar que el catálogo está, de alguna manera, detrás de todo esto. Las artimañas por conseguir arrebatárselo llevaron a Michael a un infierno en 1993, a un boicot discográfico en 2001, a otro infierno en 2005 y, posiblemente, a la muerte en 2009. Primero, intentaron hacerse con el catálogo arruinando a Michael financiera y psicológicamente. No lo consiguieron: desesperado, estuvo a punto de deshacerse de él en 2005, pero -siguiendo el consejo de un buen amigo- no lo hizo y ganó el juicio. Ahora... ahora han acabado con él físicamente.

De acuerdo que las informaciones (no confirmadas) de la prensa apuntan, de momento, a la negligencia médica. Sin embargo, ni sabemos hasta qué punto esa negligencia pudo ser premeditada, ni tenemos todavía ninguna explicación oficial sobre qué pasó durante las últimas horas de vida de Michael. Este silencio -que continúa tras dos semanas de haberse quejado la familia- no me inspira confianza precisamente.


Alex, te doy toda la razón!! Todo lo que dices tiene y muchísimo sentido, si se van atando cabos, se va dando uno cuenta de muchas cosas, ojalá investiguen a la gentuza esa del Mottola y al tipo ese que volvió a contratar Michael, al tal Branca!!

Dios mío, cada vez me doy más cuenta que Michael era demaciado inocente, pero es que para todo! Desconfía del tipo ese, le manda a investigar, y luego va y le contrata de nuevo? Y encima, MICHAEL MUERE OCHO DÍAS DESPUÉS DE CONTRATARLE DE NUEVO???? Esto cada vez me da más miedo y me duele más...
 
Perdonar mi falta de entendimiento en este tema, peri si michael hizo un testamento en 2009, porque hacen caso de uno de hace 7 años?? no es el último el que vale???


Eso pensaba y pienso yo, que el último testimonio es el que vale, pero yo cada vez entiendo menos... Eso me pareció escuchar los primeros días de la muerte de Michael, que existe uno del 2009. Me pregunto lo mismo que tú, por qué le prestan atención a un testamento del 2002, antes que al del 2009?
 
seran argucias legales las cuales yo no entiendo, pero es que ademas michael firmo en cada los lados de la hoja del testamento para que no pudieran decir que no era valido algun punto. esque es muy raro
 
entonces que hijos de putas
estan diciendo al final que es verdad que lo mataron???
el maldito mottola y su mafia????

esto se sabra algun dia ??? pagaran los asesinos???o como todo en ee.uu el crimen no paga es una mierda hambrienta de poder y dinero.
 
Arriba