• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Momento en el que Carlos Javier Palomino recibe una puñalada en el metro de Madrid

Re: Momento en el que Carlos Javier Palomino recibe una puñalada en el metro de Madri

solo 29?... pocos muy pocos.. cadena perpetua YA!!!.. k asco de gente... a donde vamos a llegar... yo soy de sevilla, vecina del mismo barrio de Miguel carcaño el asesino de Marta del castillo.. aki estamos indignados de como esta llendo todo... la justicia no hace nada,, y con la ley del menor , menos..
 
Re: Momento en el que Carlos Javier Palomino recibe una puñalada en el metro de Madri

Dios! que fuerte, lo veo y me entra un mal cuerpo...

Que asco dan, pero tanto el asesino como los otros, porque lamentablemente son todos iguales, los de extrema derecha como los de extrema izquierda. Y en este caso le pasó a Carlos, pero no sé yo si Carlos/coleguitas de Carlos hubieran hecho lo mismo o simlar con otro de extrema derecha. Porque es cierto que hijo de puta asesino tiene la intención de matar y para eso saca la navaja, pero la actitud antes de la puñalada, tampoco es muy amistosa e incluso de podría decir que desafiante.

En fin, que sinceramente, pena no me dan mucha, ni unos ni otros, por quien lo siento realmente es por su familia y quien "ha sufrido" por su muerte...

Y con el asesino, yo no pido cadena perpetua ni nada... si es miliatar, yo creo que debería servir al ejercito espñol hasta el último momento y con que lo pusieran para hacer prácticas de tiro con él o algo similar, me conformaría...
 
Última edición:
Re: Momento en el que Carlos Javier Palomino recibe una puñalada en el metro de Madri

yo si ke haria practicas de tiro pero con el
 
Re: Momento en el que Carlos Javier Palomino recibe una puñalada en el metro de Madri

Que gracioso..!!.... con el rollo del chauvinismo querra reducir la condena?...
 
Re: Momento en el que Carlos Javier Palomino recibe una puñalada en el metro de Madri

Dios! que fuerte, lo veo y me entra un mal cuerpo...

Que asco dan, pero tanto el asesino como los otros, porque lamentablemente son todos iguales, los de extrema derecha como los de extrema izquierda. Y en este caso le pasó a Carlos, pero no sé yo si Carlos/coleguitas de Carlos hubieran hecho lo mismo o simlar con otro de extrema derecha. Porque es cierto que hijo de puta asesino tiene la intención de matar y para eso saca la navaja, pero la actitud antes de la puñalada, tampoco es muy amistosa e incluso de podría decir que desafiante.

Coincido conitgo.

Los radicales, defiendan lo que defiendan, son practicamente iguales en comportamiento.

Llevarán otras banderas, condenarán distintas cosas, irán a manifestaciones contrarias, cantarán otras canciones, jugarán en otro estadio, harán distintos gestos... pero se comportan exactamente de la misma forma :miedo:

Y en cuanto a la condena, veintinueve años me parece justo, pero nada de ir luego tan campante por su casa, a hacer servicio militar por su país que tanto quiere :D
 
Re: Momento en el que Carlos Javier Palomino recibe una puñalada en el metro de Madri

Coincido conitgo.

Los radicales, defiendan lo que defiendan, son practicamente iguales en comportamiento.

Llevarán otras banderas, condenarán distintas cosas, irán a manifestaciones contrarias, cantarán otras canciones, jugarán en otro estadio, harán distintos gestos... pero se comportan exactamente de la misma forma :miedo:

Y en cuanto a la condena, veintinueve años me parece justo, pero nada de ir luego tan campante por su casa, a hacer servicio militar por su país que tanto quiere :D

Perdona que te contradiga The Moonwalker pero 29 años te parece justo ??? Que le pregunten si era justo a la madre de Carlos que asesinaran a su hijo en un vagon de tren.
Lo siento pero no creo que haya justicia ni perdon para una persona que se cree con derecho de matar a otra.Que me pregunten a mi que haria con el..Cadena perpetua ya!Si Carlos ya no puede ver mas la luz del sol su asesino tampoco.
 
Arriba